No me gusta
Escrito 26 abril 2005 - 19:57:11
felicidades tio cumples 24 verdad?. solo te digo que te compres el q tu decidas seguro q es la mejor eleccion. Solo te digo que el Accord claro que se tiene mejorar como todos los coxes, son maquinas y las maquinas simpre son mejorables.
PD: sin q se entere nadie tio yo de ti me compraria el accord no es por na pero comprar por comprar va a ser q no.
Escrito 26 abril 2005 - 20:36:28
-No tiene techo solar
-Es demasiado grande
-Gasta mucha gasolina
-etc,
como veis no hay coches sin defectos, en mi modesta opinion, en relacion calidad-precio...........................ACCORRRRRRRRRRRRRRRRD.
#23 'Santmate'
Escrito 26 abril 2005 - 20:51:25
Santmate
felicidades tio cumples 24 verdad?. solo te digo que te compres el q tu decidas seguro q es la mejor eleccion. Solo te digo que el Accord claro que se tiene mejorar como todos los coxes, son maquinas y las maquinas simpre son mejorables.
PD: sin q se entere nadie tio yo de ti me compraria el accord no es por na pero comprar por comprar va a ser q no.
Sí, cumplo 24 años!
Probablemente comprar un audi, volkswagen, seat, renault, nissan me salga mucho + rentable "le podría sacar x flota, tengo los contactos" xo hay 1 problema.
El honda accord tiene algo... no se... si yo voy en otro coche y veo un accord me voy a quedar mirandole, alucinado y entusiasmado.
Si por el contrario veo un bmw serie 3, audi a4, etc etc.. me quedo indiferente, algo tiene el coche q me gusta mucho!
Escrito 26 abril 2005 - 21:00:57
Ademas si te encuentras con Goliat podras hacerle frente cosa que no podrias hacer con un Audi ni Bmw
SALUDOS
Escrito 27 abril 2005 - 10:52:23
tio ves a x el accord, yo lo tengo solo 5 dias y te aseguro q no me arrepiento para nada, todo lo contrario, cada día me gusta más, es un coxe q siempre me gusto y q pense q tardaria en cmprarmelo (tngo 18 años) y ay esta, aparkadito en mi garaje, no lo cambio x ningun otro, no te arrepentiras, es lo q dices, el accord...tiene algo... y Honda, para mi, la mejor marca.
un saludo y a x el!
Escrito 27 abril 2005 - 14:06:05
Mi modesta opinón y los puntos que más valoro son:
FIALIBIDAD
Servicio Post-Venta
Fué lo que hizo decantarme por esta marca y os digo que desde que la conozco no vuelvo a BMW ni de coña... A pesar de mi mala suerte con el robo del conce...
Un saludo
Escrito 27 abril 2005 - 16:41:32
Por cierto, ayer 26 también fue mi cumpleaños. ¡VAYA CASUALIDAD!. En mi caso me hubiera encantado hacer 24.
Felicidades.
Escrito 27 abril 2005 - 18:25:26
Escrito 27 abril 2005 - 19:30:59
SALUDOS
Escrito 27 abril 2005 - 19:33:10
Escrito 27 abril 2005 - 19:47:04
SALUDOS
Escrito 28 abril 2005 - 22:17:07
He estado hablando con mi padre y mañana vamos al conce.
Las cartas ya están repartidas, veremos como las jugamos.
Cuando uno se compra el coche sabe lo que lleva.
Aunke aprecio mucho la crítica, se aprenden cosas con esto :ok:
Yo personalmente valoro la fiabilidad del motor antes que ningún equipamiento, para mí con que lleve aire acondicionado, elevalunas y poco más me vale. Mi conducción es deportiva y quería un coche con un motor fiable y me pillé un honda
#34 'Santmate'
Escrito 29 abril 2005 - 07:40:46
El coche tiene cosas mejorables, como todos, sólo puse esas críticas xa ver vuestras opiniones.
Mucha gente q tiene un Audi dicen q su coche es el mejor, cuando le preguntas algún inconveniente del coche te dicen q es normal, y q se rompa el caudalimetro en la mayoría, pues no es normal, q si te pasa fuera de garantía preparate!!!
Agradecer las críticas constructivas a mi crítica, es decir, el coche tiene "x" cosas mejorables, xo es destacable x encima de la media en otros aspectos como son fiabilidad, consumo, etc y es lo q realmente buscaba q se dijese.
Ahora a esperar 3-4 meses...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos