Yo ya tengo comprados los latiguillos goodridge y las DS2500. Sólo me falta elegir el líquido de frenos. Todo el mundo me dice que ponga 5.1, pero algunos dicen que son muy corrosivos. ¿Alguna otra alternativa? Que marca me recomendáis.
Por cierto, tenía pensado esperarme a tener que cambiar las pastillas para cambiar todo a la vez, pero al final me veo obligado a cambiarlo inmediatamente.
El otro día estuve toda una tarde de tramos (casi 400km) y después de atravesar un puerto de tropecientos kilómetros paramos 5 minutillos para hacer un breve descanso. El último par de kilómetros lo hice a un ritmo más tranquilo para refrigerar frenos, pero no debió de ser suficiente. El caso es que no note nada de fatiga ni de fadding. Pero cuando arranque el coche después de esos 5 minutos me quedé estupefacto al pisar el pedal de freno y ver que este se hundía como si fuera el acelerador. Tuve que cerciorarme varias veces para asegurarme que era el freno lo que estaba pisando, porque parecía increible.

El líquido de frenos estaba por encima del máximo. Salí despacito y frenaba un poquito justo antes de que el pedal llegara hasta el fondo, pero muy poco. Hice saltar el ABS aposta y MANO DE SANTO, el pedal de freno volvió a ser el mismo.
Supongo que si no hubiera parado no hubiera pasado, y me habría ido perdiendo eficacia poco a poco, no? Es que sólo pensar en llegar a una curva y ver que el pedal se hunde a fondo y el coche no frena...
Supongo que todo fue debido a que el líquido entró en ebullición, y los latiguillos se dilataron. Pero me pareció muy exagerado, no?
Editado por TitoS2000, 14 August 2009 - 08:44:29.