
El precio es evidentemente importante.. el SRF es out of limits..


¿Porqué me desaconsejas dot5?
Y qué me dices de estas dos preguntas?:
Supongo que si no hubiera parado no hubiera pasado, y me habría ido perdiendo eficacia poco a poco, no?
Supongo que todo fue debido a que el líquido entró en ebullición, y los latiguillos se dilataron. Pero me pareció muy exagerado, no?
Es decir, es normal lo que me paso?
El DOT5 tiene base de silicona, el S2000 necesita aceites con base mineral (DOT3, DOT4 o DOT5.1).
Lo que dices del tacto esponjoso es normal si el liquido ha superado el punto de ebullicion (burbujas en el circuito de frenado). Teniendo en cuanta que lo que te paso.. yo no mantendria mas ese liquido en el coche.. purga el circuito (o mejor cambia el liquido).
No creo que los latiguillos se dilatasen.. es posible que el latiguillo se dilate si frenas muy a saco (aunque con los latiguillos de serie del S2000 es dificil) pero el latiguillo no se queda dilatado todo el tiempo
