* Puesto que este tema se ha quedado como una recopilación de fotos que he ido sacando con el tiempo, edito poniendo algunas fotos previas a la creación del post.
una de las primeras fotos que me pasó el vendedor del coche en 2006:
de las primeras fotos que saqué, increible la altura que tenía jajaja
primeras fotos con la suspensión cambiada:
-----------------
Hola, abro este tema para aprovechar que el otro día me pegué una PALIZA limpiando el coche de arriba a abajo para poneros unas fotos de cómo está actualmente. yo estoy muy contento de lo bien que se le ve, parece mentira que vaya a cumplir 10 años en un par de meses; ayer mismo un conocido que es jefe de ventas de coches Kia se quedó flipado al verlo y con lo de que el motor es un 1.6 atmosférico con 160cv, y lo del otro día fue mejor cuando al parar en un paso cebra el hombre que cruza me levanta y el pulgar y se acerca para decirme "lo tienes muy bonito, cuidalo", ya le dije todo feliz que es lo que hago
bueno, ahí van las fotos; las de despues de la limpieza son las 4 ultimas, las otras son de otro día y están un pelin retocadas para mejorar los brillos. a ver qué os parece, son unas cuantas porque ya que me he puesto a subir...
Editado por Ivan82, 11 January 2014 - 03:19:40.