Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti

• Por favor identifícate para responder
443 respuestas en este tema

#441 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.576 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 agosto 2025 - 09:47:46

Vas a hacer una reconstrucción guapa a lo tonto...hay que mantener estos motores vivos! Lo de pasar a bobinas, en qué se traduce en el mundo real?

#442 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 25 agosto 2025 - 10:53:19

Vas a hacer una reconstrucción guapa a lo tonto...hay que mantener estos motores vivos! Lo de pasar a bobinas, en qué se traduce en el mundo real?

Reduces la perdida, tendrás una chispa mas potente lo que se traduce a una detonación mas efectiva. 

#443 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.576 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 agosto 2025 - 23:35:48

Reduces la perdida, tendrás una chispa mas potente lo que se traduce a una detonación mas efectiva.

eso suena a más caballos, en la teoría... En la práctica está contrastada la ganancia? 900 pavos es una pasta por una mod así jeje

#444 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.965 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 agosto 2025 - 22:40:10

Eso es, ya a estas alturas con el coche "a las puertas" de ser clásico, creo que lo mejor es mantener la originalidad y seguir con el B16, pero un poco mejorado jeje aunque alguna vez sobrevuele la idea de valorar pasar a un K, cuando recuerdo el dineral que se gastó un amigo hace años, se me pasa inmediatamente. A lo sumo, un B18 de integra sí me gustaría pero lo sigo viendo muy complicado.

Si con este rebuild/upgrade le saco por decir, 25 caballos? ya me van a parecer una pasada, ya que después de tanto tiempo aprecio cualquier cambio, como por ejemplo la diferencia que supone ir con la línea de escape de serie y catalizador.

eso suena a más caballos, en la teoría... En la práctica está contrastada la ganancia? 900 pavos es una pasta por una mod así jeje

Pues toda la razón, pero en esto ya se sabe, cada granito suma. Mi idea es pasar a la opción económica que mantiene parte del distribuidor que me ha propuesto el que seguramente hará la reprogramación, pero ese tema vendrá más tarde, antes tengo que hacer otro pedido importante de más piezas y luego continuar con lo necesario para la repro.

Hoy precisamente ando con un buen mosqueo con Seur porque ayer me deberían haber entregado los pistones que he comprado de integra jdm pero no sólo no lo han hecho, si no que me dicen que los van a dejar en un punto de recogida que resulta que no es tal a día de hoy, y ni me saben decir dónde está el paquete; un absoluto desastre.

Tengo ganas de tenerlos, no por prisa en montarlos, simplemente para salir de dudas y comprobar si serán compatibles con los 22mm que miden las bielas de mi motor.

Iremos viendo, los próximos meses serán interesantes en el tema de mejoras mecánicas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos