Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emigrar a otro pais.

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 04 junio 2009 - 01:32:10

C@$&# has quoteao lo que habia puesto antes :lol:

#62 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 junio 2009 - 01:35:31

Si es triste... Ahora les toca a los bancos hacer caja en subastas vendiendo pisos nuestros y que hay casos que esta pagada el 90% de la hipoteca, y aun asi te embargan.

Es normal que pasando esto la gente empiece a pensar que emigrar es una buena opcion...

Gracias por tu sinceridad :risa: :risa:

Pero si hemos kedado a la altura de los crios o mas baja aun....

Eso si que es duro, que este pagado casi todo tu piso, todo tu esfuerzo y luego te hechen a la calle.

Por desgracia la banca no pierde, y si pierde estate seguro de que perderas antes que ella. Hacen y deshacen las normas como quieren, otro sector importantisimo en la economia sin regulacion ninguna. Ahora que la cosa esta mal han cerrado el grifo, pero luego bien que ponen la mano para recibir las multimillonarias ayudas estatales , que supuestamente eran para poder conceder creditos y asi reactivar la economia de alguna manera.

Se Nexus madiquita :lol:

Editado por xilenzeVTEC, 04 junio 2009 - 01:36:57.

#63 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 04 junio 2009 - 01:39:25

Si es triste... Ahora les toca a los bancos hacer caja en subastas vendiendo pisos nuestros y que hay casos que esta pagada el 90% de la hipoteca, y aun asi te embargan.

hace unos años, cuando las inmobiliarias sí hacían dinero, los bancos sí embargaban pisos para venderlos y ganarle a la venta, y a la hipoteca de la compra del mismo... hoy por hoy, los bancos hacen lo imposible por no embargar.. de echo, fueron los primeros (por qué será?) en darse cuenta que no se iba a vender más, y buscan mil maneras de amañar antes de embargar...

y el problema no era de las inmobiliarias de verdad, si no más bien de quien no siendo un verdadero profesional del sector quiso hacerse rico jugando con propiedades... y claro, eso desajustó bastante el mercado... ayudado siempre por la falta de seriedad y responsabilidad...

este año, 3 familias (que yo conozca) vuleven a españa del extrangero, despues de más de 25 años emigrados... y alguno conozco que no retorna aún porque le fantan sólo 2 años para la pensión, y si cotizan esos 2 años allí se benefician de otro tipo de paga...

un saludo (y calmen los ánimos señores...)

#64 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 04 junio 2009 - 01:41:33

Eso si que es duro, que este pagado casi todo tu piso, todo tu esfuerzo y luego te hechen a la calle.

Por desgracia la banca no pierde, y si pierde estate seguro de que perderas antes que ella. Hacen y deshacen las normas como quieren, otro sector importantisimo en la economia sin regulacion ninguna. Ahora que la cosa esta mal han cerrado el grifo, pero luego bien que ponen la mano para recibir las multimillonarias ayudas estatales , que supuestamente eran para poder conceder creditos y asi reactivar la economia de alguna manera.

joer como se nota lo del paro mira que horas son estamos locos o que¿?

me voy a dormir que tengo mas sueño que una cesta de gatetes al lao de la lumbre

#65 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 junio 2009 - 01:45:03

joer como se nota lo del paro mira que horas son estamos locos o que¿?

me voy a dormir que tengo mas sueño que una cesta de gatetes al lao de la lumbre

Yo también, me hecho un piti y me voy a planchar la oreja que es hora.

#66 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2009 - 01:53:22

Ahora los bancos nos tienen cojidos de los huevos...

Nunca pienses que el gobierno regularice algo en lo que se lleva dinero y mucho...
Lo de las ayudas me rio yo, ahora saltan que es para obra publica, pero no nos engañemos, esa obra publica es solo humo y se vera en unos meses cuando pueblos y ciudades terminen sus reformas y proyecto. Fijate les doy a esos currantes unos 10 meses para volver al paro.

YO también me piro a mimir... mañana te contesto DAMISAN :P

Editado por warriors, 04 junio 2009 - 01:55:07.

#67 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 04 junio 2009 - 09:29:20

no hombre no no soy tan rencoroso. :D y menos para andar escribiendo en la mano...no jodass..pero ya te digo que ojala algun día coincidamos..va a ser algo dificil porque yo por ahi abajo..a no ser en alguna vuelta ciclista..no bajo...
y aunque lleve la bmw del betis....soy del barsaaaaaa :lol: :lol: :lol:

#68 nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 04 junio 2009 - 09:52:58

para volver a la discucion inicial, que era lo de vivr fuera, una cosa que hay que tener claro es que, una ves que estas integrado en el pais, conoces a gente y tienes amigos, pero nunca seran amistad igual a las que tienes en tu propio pais. Primero porque faltara siempre algo de vocabulario, y también porque , a pesar de integrarse, hay culturas diferentes, entonces hay cosas que te apetecen hacer y otras no.

también te costara entender algunos en los foro que escriben en un formato SMS... jeje

#69 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 04 junio 2009 - 10:06:35

si eso es verdad pero yo creo que la a mistad depende mas de la persona en si..y no del pais de donde seas.pero claro depende de que pais hablemos..para eso existe una cosa que se llama integracion de la que tanto hablan los politicos...y que es lo que hay que tener en cuenta cuando vas a otro pais..de aceptar sus costumbres.. a mi mujer no le costo mucho integrarse por que al fin y al cabo en casi toda europa tenemos costumbres muy parecidas..otra cosa son el tipo de gente con la que te relaciones :D

#70 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2009 - 11:32:12

hace unos años, cuando las inmobiliarias sí hacían dinero, los bancos sí embargaban pisos para venderlos y ganarle a la venta, y a la hipoteca de la compra del mismo... hoy por hoy, los bancos hacen lo imposible por no embargar.. de echo, fueron los primeros (por qué será?) en darse cuenta que no se iba a vender más, y buscan mil maneras de amañar antes de embargar...

y el problema no era de las inmobiliarias de verdad, si no más bien de quien no siendo un verdadero profesional del sector quiso hacerse rico jugando con propiedades... y claro, eso desajustó bastante el mercado... ayudado siempre por la falta de seriedad y responsabilidad...

este año, 3 familias (que yo conozca) vuleven a españa del extrangero, despues de más de 25 años emigrados... y alguno conozco que no retorna aún porque le fantan sólo 2 años para la pensión, y si cotizan esos 2 años allí se benefician de otro tipo de paga...

un saludo (y calmen los ánimos señores...)

Perdona Damisan, pero te equivocas, los bancos les conviene el embargo y mas si tienes el 30% del piso o casa pagado, ellos antes de embargar tu piso, ya an negociado el precio para llevarlo a subasta.

por ejemplo: nosotros tenemos un bloque de 8 pisos no? y y lo he hecho con un prestamo sacado del banco, y vendo 4... tu sabes lo que pasa en 6 meses???
Que te quitan los otros 4 y lo subastan, ya que el beneficio ya se lo hemos dado vendiendo los otros 4.

Asi que no se confie nadie, que antes de embargar ellos ya saben lo que le van a sacar a tu casa o piso.

Un saludo.

no hombre no no soy tan rencoroso. :D y menos para andar escribiendo en la mano...no jodass..pero ya te digo que ojala algun día coincidamos..va a ser algo dificil porque yo por ahi abajo..a no ser en alguna vuelta ciclista..no bajo...
y aunque lleve la bmw del betis....soy del barsaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Hombre spooner me alegra verte mas tranquilin... yo tampoco soy recoroso, pero yo si tengo que subir este año por esos lares, tengo viaje a galicia y a barcelona, si no se me tuerce...

Editado por warriors, 04 junio 2009 - 11:33:26.

#71 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 04 junio 2009 - 13:13:56

para volver a la discucion inicial, que era lo de vivr fuera, una cosa que hay que tener claro es que, una ves que estas integrado en el pais, conoces a gente y tienes amigos, pero nunca seran amistad igual a las que tienes en tu propio pais. Primero porque faltara siempre algo de vocabulario, y también porque , a pesar de integrarse, hay culturas diferentes, entonces hay cosas que te apetecen hacer y otras no.

también te costara entender algunos en los foro que escriben en un formato SMS... jeje

Hombre, amistad de verdad, no es que sea dificil por tar en el extranjero, simplemente es dificil por el tiempo que llevas en esa zona, yo cambiando tanto, tengo colegas, pero no lo que se dice, desde la infancia, como si fuera mi hermano. Por lo de la cultura y todo esto, no lo veo tampoco razón, porque cada uno siempre tiene sus gustos y aficiones en particular, y no tienen porque coincidir al milimetro con las de tus colegas.

Lo del idioma es un razón durante un periodo determinado de tiempo, ya que si tu pones interes, te relacionas, . . en 1 o 2 años has aprendido el idioma de pm, hablando por poner un ejemplo de ingles o frances, que sobretodo el primero, es uno de los idiomas más sencillos que hay de aprender.

Un saludo!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos