Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Curva de potencia y par


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 02 junio 2009 - 17:18:49

Se le han hecho unos Logs al FR-V y han salido los siguientes datos:

*Calca los 140 cv de serie a 4500 rpm
*356 Nm de par desde las 2500 hasta 3500 rpm

Curva de potencia:

Imagen Enviada

Una curva muy lineal

Curva de potencia y par:

Imagen Enviada

El par lo mantiene en una curva bastante plana.
Decir que viene capado a 400 NM, para que no los sobrepase si se dieran las condiciones para ello, en esta prueba llego a los 356 NM.

Curva del turbo:

Imagen Enviada

El turbo sopla cerca 1,2 bares,soplado en milibares...suponiendo una presion atmosferica de 960 que hay en la zona

Editado por Cris, 02 junio 2009 - 17:22:24.


#2 dagonet

dagonet

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda frv diesel

Escrito 04 junio 2009 - 16:34:34

Se le han hecho unos Logs al FR-V y han salido los siguientes datos:

*Calca los 140 cv de serie a 4500 rpm
*356 Nm de par desde las 2500 hasta 3500 rpm

Curva de potencia:

Imagen Enviada

Una curva muy lineal

Curva de potencia y par:

Imagen Enviada

El par lo mantiene en una curva bastante plana.
Decir que viene capado a 400 NM, para que no los sobrepase si se dieran las condiciones para ello, en esta prueba llego a los 356 NM.

Curva del turbo:

Imagen Enviada

El turbo sopla cerca 1,2 bares,soplado en milibares...suponiendo una presion atmosferica de 960 que hay en la zona

Gracias por la informacion

#3 cram77

cram77

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA FRV I-CDTI

Escrito 05 junio 2009 - 16:15:29

Hola!!!
Gracias Cris,por este peazo información!!

Saludos.

#4 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 10 julio 2009 - 17:35:42

Bonitas curvas,no hay otro en esa cilindrada,lo que no me cuadra es la presión del
turbo,según el Scangauge II,llega a los 200 KPa.Slds.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 julio 2009 - 19:41:39

¿Esa curva es la real de un 2.2 iCTDI?

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 julio 2009 - 22:02:22

¿Esa curva es la real de un 2.2 iCTDI?



jefe, La pregunta es : ¿con que han hecho esas graficas? Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 julio 2009 - 22:06:22

Tu siempre hostigando XD

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 julio 2009 - 22:20:30

Tu siempre hostigando Imagen Enviada



jajajajaajaja... si ejke estoy aburrido en casa y he dicho, voy a tocar un poco los bowlings a los del foro jajjajajajaajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos