Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

palierees y piñas en civics 4 generacion y crx 2 generacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 crx1.5lpa

crx1.5lpa

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2009 - 22:52:35

hola

a ver si alguien sabe si son iguales e intercambiables entre ellos, quiero saber si para el crx se le pueden montar o son los mismos palieres y piñas de los civic 1.4 gl de 4 generacion, asi como de las berlinas de 4 puertas de 4 generacion también... tantos en modelos manuales como automaticos... o cambiar las piñas entre los palieres...

gracias, un saludo

#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 junio 2009 - 16:19:37

Pues la verdad es que no tengo ni idea, por lo general la mayoria de las piezas de mecanica son compatibles, siempre que sea la misma motorizacion.

Pero que entren los expertos y te digan algo seguro.

Un saludo y suerte con los injertos :P

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 junio 2009 - 01:27:53

especifica un poco mas los modelos de motor o de coche, si tienen la misma motorizacion se supone que si, yo tengo un ed7 con motor d16a9 y el crx 2 gen también trae ese motor se supone que serviran, pero para el 1.4 no se... y para el vtec casi fijo que no valen..

un saludo :pelota:

#4 crx1.5lpa

crx1.5lpa

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2009 - 22:00:27

hola

no me se los codigos de motor/chasis de las diferentees versiones, pero especifique en cualquier caso entre los civics de 4 generacion y crx de 2 generacion, todos ellos fabricados en los mismos años, del 88 al 91 aproximado, los habia en carroceria 3 puertas, 4 puertas sedan, y coupe crx. y en cuanto motores los 1.4 ; 1.4 dos carburadores ; 1.6i16 y 1.6i16 vt, estos dos ultimos solo en el crx y civic 3p

habrian mas modelos, pero solo esos son los que se comercializaron por aqui

gracias, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos