Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

distribucion 2.2 vti tema de tensores!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 03 June 2009 - 22:32:02

wenas, estoy pensando en hacer la distribucion en poco tiempo, y lo q quiero es q algien me diga como poner el tensor de la correa de distribucion manual no el automatico q se q se puede acer pero no se ni q tensor comprar ni nada de nada, yo tengo un prelude 5º un h22a5 chasis bb6 , y quiero saver de q tipo de motor o chasis tengo q pedir las piezas q me digais,venga un saludo y cuando tenga todo intentare hacer un post para como se hace la distribucion con el tensor manual.bueno un saludo. B)

Archivos adjuntos



#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 June 2009 - 23:31:21

Buenas majo, aqui te lo dejo, pero vamos que si es un lobo te come... XD en el Faq de prelude esta toda la info de una pagina Yanki.. ;)

http://clubhondaspir...showtopic=28606

De todos modos a ver si te veo y te cuento un poco mas de como va lo mio,.... XD

#3 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 08 June 2009 - 18:15:36

J@$~#R tio muchas gracias, yo es q me ahogo en un baso de agua mirando por internete.jejejej :lol: bueno pues ire pidiendo las piezas lo antes posible, y ya me pasare con el kubia para ver q te traes entre manos... :P bueno tio ya nos veremos un salido y gracias.!!

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 June 2009 - 13:22:08

Como ya te dije no hay de que!!!!

A ver si se te da bien.. ;)

#5 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 14 June 2009 - 01:10:52

fede este pronto te echa mano preparando el prelude eh!!! :lol: :lol: es broma lo tuyo ya es otro mundo madre mia cuando lo tengas acabado.. :kaska:

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 June 2009 - 00:34:34

A ver si es verdad... XD XD
Tengo unos colectores de admison, con mariposa reabierta, para tu lude... a un precio!!!! JAJAJAJ estos si que te los guardo.. XD

Por cierto esta semana tienen que estar los colectores,.... os aviso!! ;)

#7 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 15 June 2009 - 13:44:17

ajajja!! me puede interesar pero segun cuantos € sean jajjaj por q yo ando con la crisiss en los talones, yo es q tengo 2 colectores de admision pero claro con los de serie con la mariposa q llevan dentro, q serian los q llevas tu montados en tu coche?? saludos fede

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 June 2009 - 09:19:16

Son los que lleva el ATR con la mariposa reabierta a 70mm y cerrada conicamente a 65mm para crear efecto venturi, si te pasas por la ofi hablamos tanquilamente, que se que tienes la paga al caer. XD

Te ivas a gastar mas pasta en unos asientos tuneros, esto es mucho mas barato y mas efectivo, vamos mejor inversión.... XD

#9 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 16 June 2009 - 17:34:00

uhhh las tullas??eso significa q le meteras trompe....jajjaaj lo dicho esta semana no stoy por q estoy en un campingggg la semana q viene nos pasamos el kubia y yo por ay a visitarte y ya ablamos lo q sea, venga tio un saludo!!

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 June 2009 - 18:15:04

Valeee!!!!! y de paso os enseño los colectores que ya tienen que haber llegado para entonces.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos