Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda accord: Diésel o gasolina


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 euleriano

euleriano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 June 2009 - 13:42:11

Estimados foreros, creo que es la primera vez que posteo. Estoy casi a punto de comprarme un Honda Accord. La pregunta es que yo quiero diésel pero por la cantidad de Km que hago al año, no estoy seguro si es mejor el gasolina. Me ahorraría del gasolina al diésel unos 4500€.

Hago una media de 35000km al año por si sirve de algo y la mayoría son por autovía o carretera y muy poquitos en ciudad.

Así que esa esa la pregunta: ¿diésel o gasolina?

Pd: En cuanto tenga el coche os pongo las fotos.

Saludos y muchas gracias

#2 tourer73

tourer73

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER

Escrito 10 June 2009 - 16:54:00

CON ESOS KM YO LO COMPRARIA DIESEL, CALCULA LO QUE GASTAS EN GASOIL AL AÑO VIENDO EL CONSUMO Y EL PRECIO DEL CARBURANTE Y LO MISMO EN GASOLINA Y VERAS EN CUANTO TIEMPO AMORTIZARAS DEL DIESEL.CON ESOS KM MUY PRONTO.
UN SALUDO Y BUENA COMPRA.

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 June 2009 - 16:58:14

En tu caso diesel...

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 June 2009 - 17:19:53

Es lo que hace al año mi accord y es diesel, y eso que lo compré cuando los combustibles estaban más igualados de precio. :D
Buena compra.

#5 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 June 2009 - 22:12:03

Yo soy partidario al gasolina,piensa q el ahorro no solo esta en la venta del coche,también esta en las reparaciones(aunque en honda son pocas)en impuesto de circulacion etc...ademas de contaminar menos q esa parte parece q la gente casi no la mira.

Yo estoy haciendo de media unos 25.000 km. al año,q son bastante menos q tu,así q eres tu el q debe decidir cual compras al final.

Suerte.

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 June 2009 - 22:44:22

gasolina of course, jaja
yo el primer año hice 16.000, y los 2 ultimos años vengo haciendo casi 40.000 al año, si vas tranquilo y mas en viajes por autopista o carretera general, el consumo baja bastante

#7 rgs007

rgs007

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord

Escrito 15 June 2009 - 18:00:46

Yo creo que depende de la marca.
Por ejemplo, en el caso del Accord te puedes comprar el diesel tranquilamente.
Hace unos años me compre un Renault Diesel y no daba más que problemas.
Desde entonces sólo compro coches de gasolina.
Ahora mismo esto pensando en comprarme un Accord y creo que va a ser de gasoil.
Haciendo muchos Kms a la larga te compensa.

#8 VICTORINOX

VICTORINOX

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.6 vtec

Escrito 16 June 2009 - 16:51:04

Pues esta complicadilla la respuesta,mas que nada por los km. Yo soy de los de gasolina siempre.(el gasoil es el desperdicio de la gasolina)y tarde o temprano el gasoil estara mas caro que la gasolina como sucede en Londres y demas lugares(como ya ha pasado aqui también)
Y el ahorro de los 4.500€ son muchos km por hacer y ademas el seguro,impuesto de rodaje,revisiones,itv.duravilidad te compensa mas el gasolina
La decision es tuya y no te arrepentiras fijo :D


Un saludo a todos desde Galicia.CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 Kenelly

Kenelly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 16 June 2009 - 17:43:08

yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo el diesel ya que pensaba hacerle mogollon de km, para ser exactos el año pasado le hice 55.000, a la semana hago unos 1000 y algo y gasto en gasoil unos 40 €. Lo comparé con la gasolina y al precio que estaba y lo que consumia el coche, con el diesel se ahorra mucho mas. Te recomiendo el diesel.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos