Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que puede vibrar en el primer tramo de los colectores?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 10 junio 2009 - 00:32:41

es una posibilidad que habia pensado esto de la pletina que colla debajo del motor los colecotres i alomejor intentare hacer algo al respecto.... pero si es cierto que el problma es de la parte esta que no sta collada i el colector vibra tanto los esparragos de la culata estan sufriendo bastante no? ia ue hay mucha "palanca"...... no se.....

también podria ser eso que los colecotres fueran un poco mas cortos i quedara todo mas tensado.... algun día me tendre que meter en el foso i decirle a algien que con el freno de mano intente arrancar mui lentamente haber si veo la vibracion....

lo de perdr fuerza puede ser el catalizador roto.... ami también me paso i la perdida de potenci fue akojonante..... bueno se notava qu iba taponado solo os dire que hay una subida por la carretera que paso cada día para ir al instituto k de norml la hago a 120 - 130 en 4 tranquilamente i quando se me rompio el cata no la podia dar a mas de 80 en 3a si metia 4a se me acojonava..... osea que puede ser eso.... :unsure:

edito: civic vibrador nº 28 XD XD

Editado por civic b18c, 10 junio 2009 - 00:34:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos