Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión en los neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 abril 2005 - 13:46:43

Tengo un Sport 1.6 restiling y estoy algo moska con el tema de presiones, Honda dice que 2.1 kg es la presion adecuada, pero es que cuando me dieron el coche la primera vez que fuy a controlarla tenia 3 kg de presión :huh: , la baje y la puse a mi gusto en 2.5 kg, siempre suelo poner algo mas de lo recomendado, pero el tema es que la semana pasada fuy a pasar na revisión y despues de ella me dió por mirar la presión que llevaba mas de 1 mes sin hacerlo ytenia 3kg otra vez, asi que creo que volvieron a metemre aire, dudo que entre de por si solito :P .

Los 3 kg que ya he tenido 2 veces la verdad que lo veo como una exageración y los 2.1 bastante poco que haceis vosotros?os ha pasado?

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 abril 2005 - 13:55:25

Vale, tengo la misma situación y también la misma duda :D

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 abril 2005 - 13:57:49

Yo 2,5 y a correr!!!

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 abril 2005 - 14:03:52

Con la que te sientas más cómodo.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 26 abril 2005 - 14:33:40

Tienes que ver como a ti te guste mas,, segun la conduccion que le vayas a dar.....etc
Ten en cuenta de darle un poco mas a las ruedas delanteras que a las traseras y ya está.

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 abril 2005 - 15:39:37

me gusta llevarlo durillo, que no se mueva el coche pa los lados y que sienta mejor donde piso, asi me da mas seguridad el tacto de la dirección, coji la semana pasada el 307 de mi padre con 195 65 15 que tenia casi medio kilo menos de aire en cada rueda y que mal lo pase, Mi padre pasa mucho del coche.

Yo a parte de un comportamiento que me agrade no quiero gastar mal las cubiertas, que son una pasta, por eso si con la presion que llevo ahora me decis que me estoy comiendo los flancos o el medio pues algo tocare.

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 abril 2005 - 16:59:57

Donde suelo ir para el tema de ruedas me ha dicho q 2,5 perfecto y la verdad es q no me va mal!!! :ok: :ok: :ok:

#8 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 abril 2005 - 18:50:16

yo las llevo a 2,5




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos