soy nuevo y necesito información
Comenzado por
Escudo
, 26 abril 2005 13:54:11
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 26 abril 2005 - 13:54:11
hola amigos como les comente soy nuevo en el foro, y como todo nuevo siempre tiene preguntas.
les cuento hace un mes me compre mi regalon el civic CX año 92 motor 1.5 (modelo hasbach....creo que se escribe asi). version americano. les puedo decir que estoy enamorado del auto, pero muchas referencias mecanicas no tengo de el ya que yo vivo en una region en chile en donde no se encuentran muchos hondas ni buenos conocedores de este.
bueno aqui va mi pregunta.
que me pueden decir de el?
alguien sabe donde puedo encontrar su manual mecanico, y el de sus especificaciones?
que consejos me dan para su mantención?
bueno solo es eso por ahora.
muchas gracias
les cuento hace un mes me compre mi regalon el civic CX año 92 motor 1.5 (modelo hasbach....creo que se escribe asi). version americano. les puedo decir que estoy enamorado del auto, pero muchas referencias mecanicas no tengo de el ya que yo vivo en una region en chile en donde no se encuentran muchos hondas ni buenos conocedores de este.
bueno aqui va mi pregunta.
que me pueden decir de el?
alguien sabe donde puedo encontrar su manual mecanico, y el de sus especificaciones?
que consejos me dan para su mantención?
bueno solo es eso por ahora.
muchas gracias
#2
Escrito 26 abril 2005 - 16:39:17
Hola Escudo, bienvenido al foro.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
#3
Escrito 26 abril 2005 - 16:44:34
Bienvenido Escudo.
Pon el código (está en la bahía del motor) para que te podamos dar los datos.
Pon el código (está en la bahía del motor) para que te podamos dar los datos.
#4
Escrito 26 abril 2005 - 16:57:26
quieres decir el numero de motor me parece que es este:
nº motor D15B8164142
nº motor D15B8164142
#5
Escrito 26 abril 2005 - 20:32:21
tiene 70cv a 4.500rpm,115nm de par a 3000rpm.
buscando por internet seguro k encuentras mas informacion
buscando por internet seguro k encuentras mas informacion
#7
Escrito 27 abril 2005 - 19:46:23
pues el par para k te hagas un poco de idea,es la fueza con la k baja el piston en el momento de la explosion, a mas caballos mas par motor,lo de nm es la medida ,k es newton por metro cuadrado.
115nm a 3000rpm,significa k a 3000rpm el coche es cuando tiene mas fuerza de empuje(por decielo de alguna manera)el par realmente se nota en las recuperaciones y en las cuestas.
no se si me he explicado bien,es un poco lioso
115nm a 3000rpm,significa k a 3000rpm el coche es cuando tiene mas fuerza de empuje(por decielo de alguna manera)el par realmente se nota en las recuperaciones y en las cuestas.
no se si me he explicado bien,es un poco lioso
#8
Escrito 27 abril 2005 - 20:23:40
OK ME HA QUEDADO CLARO.
se puede decir que 115nm es cuando corta inyectores o no?
se puede decir que 115nm es cuando corta inyectores o no?
#9
Escrito 27 abril 2005 - 20:39:37
no ,eso no tiene nada k ver,el coche corta injeccion mas adelante .
cuando pone k tienes 70cv a 4500rpm ese el punto maximo de potencia,el coche puede subir mas de revoluciones pero con algo menos de potencia,tu coche cortara sobre las 5500rpm mas o menos
cuando pone k tienes 70cv a 4500rpm ese el punto maximo de potencia,el coche puede subir mas de revoluciones pero con algo menos de potencia,tu coche cortara sobre las 5500rpm mas o menos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos