Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Antiradar efectivo 100%

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 09 June 2009 - 20:29:11

volveran a poner otro y lo pagaremos entre todos,lo volveran a romper,se pondra otro,y lo mismo,y tro ytro..hasta que pongan una camara o una patrulla una noche ..y trinquen al que lo hace..entonces seguro que no se rie..cuando le toque pagar todos aunque no haya sido el...mas la multa ...en fin yo creo que solo es empeorar las cosas

#42 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 09 June 2009 - 21:00:28

no estoy de acuerdo con esto, pero tampoco estoy de acuerdo de esos radares q se ponen en limitaciones a 100, q suelen estar colocados " en zonas altamente peligrosas".
Que arreglen los puntos negros y se dejen de tanto radar recaudatorio

#43 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 June 2009 - 23:46:41

Imagen Enviada

Si si yo quiero una pistolita de esas...

Grupo de compra pero ya! jajaja

no estoy de acuerdo con esto, pero tampoco estoy de acuerdo de esos radares q se ponen en limitaciones a 100, q suelen estar colocados " en zonas altamente peligrosas".
Que arreglen los puntos negros y se dejen de tanto radar recaudatorio

Por desgracia en este pais si reunieramos 20 millones de firmas contra la radares cogerian en taco de folios y se lo llevaria a los aseos de la DGt para que no falte papel. Porque como aqui la democracia solo nos da derecho a ir como borregos a votar, pues es lo que pasa, que hay que emprender acciones como las del xaval del martillo, o como las de los vecinos del barrio de hortaleza cuando se pusieron a arrancar parquimetros a destajo.
'
Spooner eso de ''solo es empeorar las cosas'', lo dices como si se fueran a quedar las cosas como estan. Solo mira el balance de las acciones de la DGT, o del gobierno en estos ultimos 5-8 años no se... y dime si no han ido las cosas a peor. Y la tendencia es siempre la misma, nos seguiran apretando de los webos hasta que salga el último eurito.

Lo unico bueno en estos años que veo es que han mejorado bastante la red de carreteras en la comunidad de Madrid; asfalto chachi piruli para poder petar el coche , y ademas sin tener que pagar peajes jejeje :lol:

Editado por xilenzeVTEC, 09 June 2009 - 23:55:18.

#44 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 10 June 2009 - 00:19:13

Grupo de compra pero ya! jajaja

Por desgracia en este pais si reunieramos 20 millones de firmas contra la radares cogerian en taco de folios y se lo llevaria a los aseos de la DGt para que no falte papel. Porque como aqui la democracia solo nos da derecho a ir como borregos a votar, pues es lo que pasa, que hay que emprender acciones como las del xaval del martillo, o como las de los vecinos del barrio de hortaleza cuando se pusieron a arrancar parquimetros a destajo.
'
Spooner eso de ''solo es empeorar las cosas'', lo dices como si se fueran a quedar las cosas como estan. Solo mira el balance de las acciones de la DGT, o del gobierno en estos ultimos 5-8 años no se... y dime si no han ido las cosas a peor. Y la tendencia es siempre la misma, nos seguiran apretando de los webos hasta que salga el último eurito.

Lo unico bueno en estos años que veo es que han mejorado bastante la red de carreteras en la comunidad de Madrid; asfalto chachi piruli para poder petar el coche , y ademas sin tener que pagar peajes jejeje :lol:

cuando digo empeorar las cosas..me refiero a que se endurezcan las penas contra aquelos que atenten contr un aparato de estos..por desgracia en este pais la gente solo hace caso a la ley cuando se les obliga a base de multas,denuncias etc..aunque reconozco el afan recaudatorio de algunos radares..no todos..sirva de ejemplo el radar de la curva san fernando ,en coslada,tu la conoceras...ahi se a matado gente a cascoporro..y yo lo he visto..desde que se puso el radar ni uno mas..

#45 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes

Escrito 10 June 2009 - 17:53:13

cuando digo empeorar las cosas..me refiero a que se endurezcan las penas contra aquelos que atenten contr un aparato de estos..por desgracia en este pais la gente solo hace caso a la ley cuando se les obliga a base de multas,denuncias etc..aunque reconozco el afan recaudatorio de algunos radares..no todos..sirva de ejemplo el radar de la curva san fernando ,en coslada,tu la conoceras...ahi se a matado gente a cascoporro..y yo lo he visto..desde que se puso el radar ni uno mas..

Si que es muy famosa la curva de san fernando, pero si te digo la verdad se donde esta extactamente, el caso es que paso por coslada mucho... pero bueno un radar ahi pues esta pero que muy bien puesto porque controla la velocidad para salvar vidas ( y de paso llevarse algun eurete :lol: )

#46 dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 10 June 2009 - 23:45:14

La autovía de Castelldefels... con sus magnificas incorporaciones a 90º desde propiedades privadas.... XD

No debería de pasar de la categoría de comarcal, jajajaja. Para mí tienen mucho más delito los de la C32, colocados en puntos TAAAN peligrosos...

Pero al margen de eso, no, no abogo por la destroza, yo soy más partidario del boicot a los injustificados, mediante pintura o similares.

#47 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 June 2009 - 00:43:08

Lo que tendrian que hacer es invertir ese dinero en educar a la gente para que todos conduzcamos mejor.

Recomiendo el video las mentiras de la DGT de youtube , el que habla se le ve un poco indignado y habla muy rapido pero que razón tiene. Esto parece una dictadura y Luego el mismo pere va a 150...

http://www.youtube.c...k...=PL&index=2

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.c...Ik&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Editado por SAO_CRX, 11 June 2009 - 11:37:33.

#48 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 June 2009 - 02:44:20

Lo que tendrian que hacer es invertir ese dinero en educar a la gente para que todos conduzcamos mejor.

Eso es mucho mas caro y mas dificil que poner 4 radares y a recaudar :evil:

Y no solo deberia invertirse en educación viaria... también en otros aspectos de la vida, pero bueno... poco a poco.

#49 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes

Escrito 11 June 2009 - 14:59:50

Mirad un video del coche de pere navarro, bueno conduce su chofer porque el me parece que no tiene permiso de conducir el muy tuercebotas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos