Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca y captura de un Solete


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Trespa

Trespa

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex Civic vti. Crx vti

Escrito 11 junio 2009 - 12:04:31

Te reto.

Pero contamos desde que te quitas el cinturo y te lo vuelves a poner.

Yo lo hago comodamente mientras miro si el semaforo se pone verde, y si lo teneis tuneado como el mio, puedes kitar y poner el techo "en marcha". Es decir mientras inicias la marcha puedes dejar que termine... no creo que sea muy buena idea kitarlo y ponerlo entero en marcha XD.

Pero mientras maniobro para aparcar si que lo kito y lo pongo.

Un del sol manual es soso soso soso tela.


tienes algún post de como lo has modificado? imagino que habrás eliminado el sensor de velocidad y el del freno de mano. te acuerdas ( o tienes fotos) de como lo hiciste?


no va ningun del sol electrico ala kdd de villareal? :D


Que quedada? que esta me queda relativamente cerca.

#22 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 junio 2009 - 12:29:05

pues un vti eléctrico y estoy convencido de que si fuera manual lo descapotaría muchísimo más. No lo hago por miedo a que se estropee, ya que por ejemplo para dar una vuelta corta pues no me compensa descapotarlo y luego volverlo a capotar exponiéndome a que se estropee. La última vez que lo descapoté fue el verano pasado hace ya casi un año y en un total de 5 veces que lo hice XD

#23 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 junio 2009 - 14:16:33

pues un vti eléctrico y estoy convencido de que si fuera manual lo descapotaría muchísimo más. No lo hago por miedo a que se estropee, ya que por ejemplo para dar una vuelta corta pues no me compensa descapotarlo y luego volverlo a capotar exponiéndome a que se estropee. La última vez que lo descapoté fue el verano pasado hace ya casi un año y en un total de 5 veces que lo hice XD


el tuyo se te va a romper de no usarlo, tanto el techo como el coche...

radioak por una vez en la vida tu y yo estamos de acuerdo tio!!

un saludo :pelota:

#24 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 junio 2009 - 14:50:25

pues ya le están saliendo cositas sí, de no usarlo. Lo cojo tras un tiempo y me sale la luz de ABS, y no será por desgaste..

#25 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 junio 2009 - 20:04:02

pues ya le están saliendo cositas sí, de no usarlo. Lo cojo tras un tiempo y me sale la luz de ABS, y no será por desgaste..


por desgaste fijo que no... pero por agarrotamiento por no uso si!! XD XD

el mio creo que es el awelete del foro con 290000 kms hechos esta semana y solo le he cambiado lo tipico... embrague, alternador, distribuidor, sensor de posicionamiento de la mariposa y nada mas demomento en 2 años que llevo con el.... y no sera porke no lo uso, porke en dos años hacerle 60000kms estando el coche 6 meses parado... creo que ya son kms... y cada vez que hace sol, lo descapoto hasta pa ir a comprar el pan a 100metros!! y la capota ni un solo problema, nada de nada... y si se jode, esta mouchinho para asesorar!! :P :P

un saludo :pelota:

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 20:09:52

No hay que pensar en el, no sea que se rompa, si se rompe, mala suerte. Pero vivir pensando en que puede petar es un poko gore

#27 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 junio 2009 - 20:10:52

2 años ya sí, y parece que fue ayer... XD
Tú porque estás deseoso de que se te joda algo para cambiarlo y ponerle algo mejor XD
Por cierto, vas con los engranajes de serie o les pusiste los metálicos?

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 22:07:49

2 años ya sí, y parece que fue ayer... XD
Tú porque estás deseoso de que se te joda algo para cambiarlo y ponerle algo mejor XD
Por cierto, vas con los engranajes de serie o les pusiste los metálicos?


Una polla jajajajajaja mejor que no se rompa nada, que con los brembo me e quedado pelado, Pues no se que llevaré, no se si me dijo David que metalicos, pero tengo repuestos en casa

#29 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 junio 2009 - 22:45:21

Iba por Mad pero has contestado segundos antes XD Aunque la verdad es que también es extensible a ti :O Siempre pensando en nuevas mods y cómo mejorar el solete. Sois los reyes del "y ya que..."

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 23:10:33

Iba por Mad pero has contestado segundos antes XD Aunque la verdad es que también es extensible a ti :O Siempre pensando en nuevas mods y cómo mejorar el solete. Sois los reyes del "y ya que..."


Jajajaja que bueno, es verdad ya que vi que tenia las pastillas gastadas...jajajaj

#31 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 junio 2009 - 23:14:35

Como sabeis las cosas, todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se estropean tanto por el abuso como por no usarlas. Es recomendable abrirlo una vez por semana al igual que poner el aire acondicionado al menos 10 minutos por semana,sea verano o invierno y el ABS. Acosumbraros a hacerlo funcionar también todas las semanas para que no se agarroten las valvulas.

Un saludo y sed felices

#32 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 junio 2009 - 23:17:47

Una vez por semana descapotarlo dice, si eso no lo hago ni en verano XDD Pero bueno esta semana sí le haré funcionar no sea que me lleve una desagradable sorpresa después de un año sin activar el mecanismo XD
No olvidemos que son coches de 15 años, y todo lo que sea eléctrico... Aire acondicionado apenas lo uso y nunca me acuerdo de activarlo aunque ya sé que es recomendable irlo usando aún en invierno.
Lo que no tenía ni idea es lo del ABS, yo nucna lo he hecho saltar, que hay que pegar un frenazo una vez por semana???

#33 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 junio 2009 - 23:30:23

http://www.milanunci...0cv-6776911.htm :blink:

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 junio 2009 - 23:50:20

Jajajajajaja algo raro

#35 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 junio 2009 - 01:06:15

http://www.milanunci...0cv-6776911.htm :blink:



Ostias, muy barato, me dan muy mala espina estos que están tan regalados, llamaré por si acaso, pero vamos, que no me fio :blink:



La semana que viene seguramente me pasaré por madrid a ver el Solete ESi negro. ¿Podriais decirme fallos típìcos o algo que deba mirar en particular? A cuantos KM se le hace la distribución? Vamos dos amigos que somos mecánicos, espero que no se nos pasen averias si las hubiera


Pues eso, si me podriais comentar los fallos típicos, mejor que mejor


Saludos y gracias!

#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 junio 2009 - 01:24:30

tienes algún post de como lo has modificado? imagino que habrás eliminado el sensor de velocidad y el del freno de mano. te acuerdas ( o tienes fotos) de como lo hiciste?




Que quedada? que esta me queda relativamente cerca.



pues tio con el manual de taller lo haces. también tengo quitado que coja la corriente del alternador, para poder descapotarlo con el coche parado. Y los pitiditos de los cojones también tengo alguno que otro quitado. Solo me pita para avisarme de algun fallo o de cuando tengo que activar alguna palanca.

#37 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 12 junio 2009 - 01:37:39

Ostias, muy barato, me dan muy mala espina estos que están tan regalados, llamaré por si acaso, pero vamos, que no me fio :blink:



La semana que viene seguramente me pasaré por madrid a ver el Solete ESi negro. ¿Podriais decirme fallos típìcos o algo que deba mirar en particular? A cuantos KM se le hace la distribución? Vamos dos amigos que somos mecánicos, espero que no se nos pasen averias si las hubiera


Pues eso, si me podriais comentar los fallos típicos, mejor que mejor


Saludos y gracias!


A simple vista mira que la bomba no rezume liquido por el servofreno, que los colectores no esten rajados que en los d16 se rajan mucho, estado del radiador que no pierda liquido, caja de cambios que no rasquen las marchas, y que no entre agua por las gomas del techo..

#38 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 junio 2009 - 12:05:22

yo soy de pontevedra, si te interesa podemos ir moucho y yo a verte ese solete!! aunke como este bien... ya me lo quedo yo jijijijiji :P :P

un saludo :pelota:

#39 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 junio 2009 - 12:35:18

cuando quieras. Lo vi hace un mes circulando y yo de echo habia llamado pero no contestaba al telefono. Todo es llamara de nuevo. Para eso estamos.

#40 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 junio 2009 - 13:11:01

cuando quieras. Lo vi hace un mes circulando y yo de echo habia llamado pero no contestaba al telefono. Todo es llamara de nuevo. Para eso estamos.


que callladito te lo tenias eh?? :P :P

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos