Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Cargador Mp3 digital DMC = xcarlink ?

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

hastriunfado

hastriunfado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2
Pues andaba ya decidio a pillarme el xcarlink para el accord, ya que cuando compre el coche hace unos meses no me urgia el ponerlo, pero si mire precio, rondaba sobre los 70€

Pero ahora mi sorpresa es que 8 meses despues con envio y todo ronda los 120€,

Asi que buscando por la web he encontrado este producto y se encuentra en una tienda española

http://www.tecnofili...x?productID=158

A mi me parece un xcarlink camuflado, porque es igual, y la foto de la pantalla es como el aux que os aparece a vosotros que lo teneis montado, por lo que yo creo que me va a valer perfectamente para la gestion de carpetas del usb

Pero me gustaría vuestra opinion , por si lo habesi testeado.

No obstante llamare a la tienda, para que me informen.

Una cosa si sabesi donde puedo encontrar este producto mas barato ponerme un link, gracias.

Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicos disculparme , ha sido poner en ebay "mp3 accord" y encontrarlos

http://cgi.ebay.es/M...OND...:1|294:50

precio de 65€

asi que ya lo pido.

Dejo el post, para que alguien no cometa el mismo error que yo, madre mia una tarde entera buscando y todo por poner mal las palabras de busqueda como usb , xcarlink,...

saludos

Editado por hastriunfado, 09 junio 2009 - 09:34:03.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos