Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tengo una duda importante, para comprarme el CRV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 23 June 2009 - 18:55:19

Pero que os creis que teneis un mercedes o un ferrari? Yo no tengo ni ruidos ni nada que no sean los normales. ¿Los plasticos son malos? puede ser, y las pijadas de los espejos llave retactil luces que se apaguen a los segundos asientos memorizados etc. Son cosas que ya se sabian antes de comprarlo, no son fallos. Lo del gps etc pasa en todas las marcas, compraros un pioneer.

Calidad Precio esta bien. Yo tampoco se lo recomiendo a nadie el coche, pero para no verlo tanto por la calle me gustaría mas exclusividad :P .

Lo que echo de menos es la reductora pero para 1 vez al mes que me meto en campo no es un problema...

Para el dinero que me he gastado es lo mejor que podia comprar si hubiera dispuesto de mas me hubiera comprado otra cosa... q5 volvo mercedes,

juas

#22 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 June 2009 - 20:43:04

Bueno, pues ya está decidido, el edición especial sin navegador, ahora está el problema del color. El gris amatista no lo tendría hasta septiembre y si me voy al negro lo tendría a finales de julio. El problema es que a mí me gusta el negro y a la jefa el gris......en fin ya veremos. Esta tarde acabo de probar otro CRV, ya van dos unidades diferentes y nada de ruido molesto. He puesto el CRV a 150 km y nada que sea molesto.
He probado también el Citroën C Crosser esta misma tarde y nada que ver con el Honda, casi que más ruido de motor y aerodinámico. Eso si el motor del Crosser espectacular, sobrado de potencia. Pero el CRV es más suave, más dócil y más cómodo.
En fin que quiero el CRV y solo me falta el color.
He preguntado en el conce lo del ruido, es más le envié la URL del foro para que lo lean, me han comentado que aquí en Almería no han tenido ese problema (Me lo tengo que creer), también me han dicho que no tienen ningún comunicado de Honda en este sentido, han flipado con lo de hacer los agujeros de mayor diámetro......

En fin, que muchas gracias a todos.

#23 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 June 2009 - 21:24:17

Bueno, pues ya está decidido, el edición especial sin navegador, ahora está el problema del color. El gris amatista no lo tendría hasta septiembre y si me voy al negro lo tendría a finales de julio. El problema es que a mí me gusta el negro y a la jefa el gris......en fin ya veremos. Esta tarde acabo de probar otro CRV, ya van dos unidades diferentes y nada de ruido molesto. He puesto el CRV a 150 km y nada que sea molesto.
He probado también el Citroën C Crosser esta misma tarde y nada que ver con el Honda, casi que más ruido de motor y aerodinámico. Eso si el motor del Crosser espectacular, sobrado de potencia. Pero el CRV es más suave, más dócil y más cómodo.
En fin que quiero el CRV y solo me falta el color.
He preguntado en el conce lo del ruido, es más le envié la URL del foro para que lo lean, me han comentado que aquí en Almería no han tenido ese problema (Me lo tengo que creer), también me han dicho que no tienen ningún comunicado de Honda en este sentido, han flipado con lo de hacer los agujeros de mayor diámetro......

En fin, que muchas gracias a todos.



La verdad es que las prestaciones del Citroen son bastante buenas y la frenada que tiene tabién.
El crv tampoco anda mal en la frenada aunque a mi me da la sensacion que no es su fuerte.

#24 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 July 2009 - 20:03:26

Bueno ya esta pedido, el edicion especial sin navegador en color gris meteoro. Para final de mes espero tenerlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos