Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He cambiado de taller.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 June 2009 - 11:59:38

Bueno al fin he cambiado de taller,despues del trato y solucion de problemas penoso que tienen en autocentral.Me he decidido por TECNOVALLES, parece que son capaces de solucionarme todos los problemillas que tengo.
-El lunes cogi el coche del parking despues de estar parado 7 dias,por tercera vez en 2 años estaba seco de bateria.
LLamo a la asistencia Honda , me enviaron una grua y me lo llevaron al taller.Una vez en el taller me comprovaron los consumos de bateria y el resultado fue ,que la bateria estaba muerta y era defectuosa.Me la cambiaron en garantia.
-CLICK DE EMBRAGUE:No hay solucion, es por el tema del control cruise.Me lo regularon y engrasaron y por ahora no lo hace.
-TAPIZADO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR AGRIETADO:Me vuelven a tapizar el asiento entero.
-RUIDO EN LA PARTE DCHA EN LA ZONA DEL ALTAVOZ DEL ACOMPAÑANTE A PARTIR DE 80KM/H:En la revision de los 40mil que le toca ya ,el mecanico se subira conmigo para que le muestre exactamente el ruido y poder solucionarlo.
-EN LA REVISION DE LOS 40MIL EN IBERTECNO ME PEDIAN 420 EUROS Y EN TECNOVALLES 340 EUROS.

GRACIAS A TODOS LOS DE LA ZONA DE BCN POR VUESTRA OPINION PARA ENCONTRAR UN BUEN TALLER .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos