Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenos dias a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ender40

ender40

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Odyssey

Escrito 10 junio 2009 - 13:05:49

Hola compañer@s,

solo para saludar y ver que tal se esta por aqui :-)

Me he apuntado en el foro pq hay un par de temas de la parte de electronica de Honda que me interesan y espero que alguien me pueda echar una manilla.

Nos vemos (leemos en el foro).

Saludos.

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2009 - 13:18:07

Bienvenido compi!!!


Entonces no tienes un Honda, ni coche ni moto ni bici... pon unas fotos de algo aunque sea de cables.... XD

#3 ender40

ender40

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Odyssey

Escrito 10 junio 2009 - 21:36:56

Bienvenido compi!!!


Entonces no tienes un Honda, ni coche ni moto ni bici... pon unas fotos de algo aunque sea de cables.... XD


Pues la verdad es que me estoy acercando... por ahora he tenido ... Suzuki "Shift", Toyota "Land Cruiser" y Nissan "Patrol" (que me han durado lo suyo), asi que entiendo que el salto natural seria un Honda ;) .

La verdad es que me he unido al foro para echarle una mano a un amiguete que no pilota mucho en esto de internet (tampoco es que uno sea un "guru"), este si tiene un Honda (Odyssey) y esta pillado con un tema.

De fotos, te podria mandar la que hemos liado para sacar el navegador de la consola... la hemos liado parda :oops: .

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos