Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novedades en las sanciones de tráfico

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 junio 2009 - 20:45:20

Pues estamos buenos...

#22 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 13 junio 2009 - 21:14:11

Bueno, algunas cosas parecen que estan bien pero otras no tienen ni pies ni cabeza.

No os olvideis que esta nueva ley solo busca recaudar mas, se han dado cuenta que con el tema de quitar puntos estaban matando a la gallina de los huevos de oro.

Os dejo aqui este link para que mireis que se va a reducir aun mas el tarado de los radares para meter mas multas... no te quitaran puntos por ejemplo si en autovia limitada a 120 circules hasta 150 pero que sepais que todos los radares que permitan multar a partir de 122 km/h ( por tener una exactitud menor al 1% de la velocidad real) van a ser habilitados en breve y eso amigos es duplicar o triplicar el numero de sanciones:

tabla de nuevas velocidades

En cuanto al tema de detectores de radar en el escrito del nuevo proyecto de ley publicado en el BOE queda bien claro que se refieren a posicionamiento por GPS y marcaje de POI´s en equipos tipo TOMTOM y aclaran que los inhibidores seran duramente perseguidos con multa de hasta 6000 euros.

#23 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2009 - 19:18:08

No es lo mismo parar a dejar a alguien en el carril bus, que se baje y largarte (no digo aparcar), que los cambios de rasante o curvas, vamos lo mismito...a mi me pusieron una multa los smart esos con camaras que vigilan el carril bus en Madrid y me querian soplar 450 € y 2 puntos...le demostramos al ayuntamiento que en ese mismo instante estaba dejando a una persona de avanzada edad en la puerta de un establecimiento y ni pelas ni puntos...

Lo de la documentacion, no cuesta nada llevarlo encima como toda la vida.

Y eso de la recaudacion de las multas para todo lo que dicen, que lo vea yo... <_<

#24 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 junio 2009 - 22:50:04

no es lo mismo un detector de radares que un inhibidor de radares.

el detector de radar detecta la presencia de un radar fijo o movil pero no altera su estado, el inhibidor si.

Inhibidor de radar laser;

Si son ya claramente ilegales es porque de una forma o de otra al operador del laser movil le daría o bien un error o bien el laser le informaria de la presencia de un inhibidor o bien en el mejor de los casos el operador se quedaria extrañado de que su radar no haya podido medirle la velocidad a un coche en concreto y podria pensar que ese coche lleva un inhibidor laser (también llamado jammer).

#25 Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 15 junio 2009 - 01:03:33

Sobre lo de la documentación del vehículo, yo aconsejaria que se lleve, aunque no sea obligatorio o lo que quieran poner al final.

Porque la base de datos de la DGT tarda mucho en actualizarse y llevar los papelitos en la guantera tampoco ocupa tanto espacio.

Ejemplo: Un agente te da el alto y te pide el recibo del banco como que tienes pagada la couta del seguro:
- Si lo llevas encima, se lo enseñas y te dirá: Gracias buen viaje y te vas en el momento.
- Si NO lo llevas, tendrá que hacer una consulta con la base de datos se tirará un rato y si la base de datos está desactualizada y dice que no lo has pagado, te denunciarán y tendras que ir a Trafico a justificar que si lo tienes. Vamos que, un rollo de cuidado por no llevar un papel en la guantera.

Lo ideal sería que la base de datos estuviera bien actualizada, pero hasta que no sea así llevar los papeles en el vehículo, ahorra trámites innecesarios.

Editado por Rei, 15 junio 2009 - 02:24:17.

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2009 - 16:43:41

...

Ejemplo: Un agente te da el alto y te pide el recibo del banco como que tienes pagada la couta del seguro:
- Si lo llevas encima, se lo enseñas y te dirá: Gracias buen viaje y te vas en el momento.
- Si NO lo llevas, tendrá que hacer una consulta con la base de datos se tirará un rato y si la base de datos está desactualizada y dice que no lo has pagado, te denunciarán y tendras que ir a Trafico a justificar que si lo tienes. Vamos que, un rollo de cuidado por no llevar un papel en la guantera.

...

Error, si llevas el recibo del seguro lo comprobaran también, proque mucha gente le llega el recibo del seguro y luego va a su banco y devuelve la cuota antes de que pase un mes, con lo que tienen el recibo conforme de pago, por eso se comprueba igualmente, la unica diferencia es que en caso de que no puedan acceder a la base de datos te dejaran ir igualmente ya que presupondran que el recibo esta en orden de pago.

#27 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 junio 2009 - 17:32:54

Pues a mi la ultima vez que me pararon para soplar el alcoholimetro, ni me pidieron el carne de conducir ni los papeles del coche...¿sera por que venia de currar e iba con el traje de chaqueta y corbata? Yo creo que me pararon por que me oyeron llegar desde 1 km... B)

#28 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 junio 2009 - 17:56:35

Pues a mi la ultima vez que me pararon para soplar el alcoholimetro, ni me pidieron el carne de conducir ni los papeles del coche...¿sera por que venia de currar e iba con el traje de chaqueta y corbata? Yo creo que me pararon por que me oyeron llegar desde 1 km... B)

Atronando que es gerundio!! jajajaja

Pues a mí NUNCA me han pedido los papeles cuando me han parado a soplar, y aunque hace tiempo que no me topo con ningún control te aseguro que he soplado muchas veces.

Hace años cuando volvía de fiesta, soplaba todos los sábados. Cuando había cola y me veían los indios, me reconocían y ya me hacían pasar sin soplar ni ná, jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos