Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Montaje RadioCd


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 abril 2005 - 06:42:46

todo eso pa kitar el radio???? joer con lo facil q era pegarle el tiron XD

Ver mensaje

Ya te digo!!!El problema es q el radio cd y el cargador van atornillados a un hierro q a su vez va atornillado al coche...seguridad maxima!!!

#22 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 28 abril 2005 - 21:46:39

J@$~#R que movida civic 268, yo quite la zona de la palanca de cambios con una espatula para que no quedasen marcas.
Se puede dejar el otro radio cd sin ningun problema incluso con el reloj o que funcionen uno u otro e incluso los dos, a tu gusto.

#23 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 29 abril 2005 - 10:49:57

Saltarin mas info, sabes seguro q se pueden poner los dos, caben y se puede dejar el de serie con la iluminación y el reloj, y el nuevo funcionando?, tienes fotos? lo llevas así? porfa cuenta q mi intención si se puede y aunq ya tengo el marco de montaje phonocar, es montarlo como dices. SALUDOS.

#24 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 abril 2005 - 13:17:29

En el hueco del cargador te entra fijo el radiocd.Luego para dejar el de arriba solo con el reloj,yo sacaria corriente,x ejemplo del mechero y lo conectaria.las dos radios al la misma corriente no xq te perderia calidad.

#25 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 29 abril 2005 - 14:49:26

yo no tengo echo nada de eso pero se puede hacer.
Los dos huecos el del cargador y el del radio cd, son din.
En cuanto a dejarlo solo con la iluminación y reloj yo pondria la alimentación de los dos equipos en paralelo o bien como dice civic 268 en paralelo con el mechero.
Es decir quitar del equipo de serie los cables de sonido, antena etc. Dejando solo alimentación para que se ilumine y la hora.
Si no lo entiendes dime que intentare explicarme mejor.

#26 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 29 abril 2005 - 14:56:39

Civic 268, perdon por la corrección, pero no hay porque perder calidad si se conectan a la misma red, el tema es ponerlo en paralelo.
Y el otor problema podria ser de resistencia, que entonces si que podria haber problemas, pero nunca en sonido, ya que la alimentación no tiene que ver con sonido, a menos que la tensión sea inferior a 12v, que entonces el amplificador podria variar su potencia de salida disminullendola.
(Humilde opinión)

#27 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 abril 2005 - 15:08:10

Civic 268, perdon por la corrección, pero  no hay porque perder calidad si se conectan a la misma red, el tema es ponerlo en paralelo.
Y el otor problema podria ser de resistencia, que entonces si que podria haber problemas, pero nunca en sonido, ya que la alimentación no tiene que ver con sonido, a menos que la tensión sea inferior a 12v, que entonces el amplificador podria variar su potencia de salida disminullendola.
(Humilde opinión)

Ver mensaje

Si realmente no tengo ni P*** idea,simplemente me lo comento el q me puso el radio-cd cuando le pregunte si podia poner los dos de esa manera. :ok: :ok: :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos