Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

My S2k Lluiset


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#41 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 12:53:31

Bonito y discreto backet Lluiset.
Vas despacito pero con buena letra. Ese lip le va a quedar tremendo.

#42 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 febrero 2010 - 13:12:21

Muy chulo Lluiset, yo queria ponerle también unos baquets pero si ya me cuesta entrar y salir ya no te digo con unos baquets, pero es una cosa que tarde o temprano quiero ponerle.
Saludos

#43 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 13:58:35

ese lip sera la guinda del pastel, le sienta muy muy bien a la defensa restyling, por cierto, muchos ya lo sabreis pero por si alguien no lo sabe, ahora mismo en ebay hay un vendedor americano que vende replicas del lip apr en uretano a muy muy buen precio con envio ;)

#44 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 febrero 2010 - 16:03:53

ese lip sera la guinda del pastel, le sienta muy muy bien a la defensa restyling, por cierto, muchos ya lo sabreis pero por si alguien no lo sabe, ahora mismo en ebay hay un vendedor americano que vende replicas del lip apr en uretano a muy muy buen precio con envio Imagen Enviada



Preguntale a Lluiset el comprar una replica como va luego para encajarlo y los acabados que tienen.
Como he dicho varias veces mejor pagar un poco mas que luego pasan cosas con las replicas

#45 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 17:18:20

Preguntale a Lluiset el comprar una replica como va luego para encajarlo y los acabados que tienen.
Como he dicho varias veces mejor pagar un poco mas que luego pasan cosas con las replicas


A si es, o por lo menos el que yo compre Lip APR Ebay

no se si fue por el trato que recibio en su camino a España o por la calidad (me inclino más por esto último aunque no descartemos lo primero, que muy bien embalado no venia), pero el caso es que para poder colocarlo en su posicion normal necesitabas ayuda, estaba viciado hacia abajo, y que sea de uretano no quiere decir que no sea duro, solo que es más ductil que el material del que suelen estar hechos los parachoques. Ademas el hardware de montaje es de risa, el lip original tiene la parte de abajo mas larga para poderse meter por debajo del parachoques y enganchar correctamente, pues la replica no tiene, tienes que engancharlo con las pletinas de hierro que te dan, con tornillo al coche y con remache al lip, vamos una union perfecta para algo que se supone que soportara carga a velocidades que este coche coge sin esfuerzo.

Mika el que tu dices es el mismo?

Yo lo he comprado a Evasive el original, es caro, pero bueno sabes que quedara perfecto. Me ha salido la broma por 675$ con portes.

¿lo pinto mate o brillo??? también pintare del mismo color las talorenas OEM, que ahora estan pintadas en mate por mi jaja y quiero darle el toque que solo un profesional sabe, pero el lip no se como quedara :unsure:

un saludo!

#46 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 febrero 2010 - 17:42:37

A si es, o por lo menos el que yo compre Lip APR Ebay

no se si fue por el trato que recibio en su camino a España o por la calidad (me inclino más por esto último aunque no descartemos lo primero, que muy bien embalado no venia), pero el caso es que para poder colocarlo en su posicion normal necesitabas ayuda, estaba viciado hacia abajo, y que sea de uretano no quiere decir que no sea duro, solo que es más ductil que el material del que suelen estar hechos los parachoques. Ademas el hardware de montaje es de risa, el lip original tiene la parte de abajo mas larga para poderse meter por debajo del parachoques y enganchar correctamente, pues la replica no tiene, tienes que engancharlo con las pletinas de hierro que te dan, con tornillo al coche y con remache al lip, vamos una union perfecta para algo que se supone que soportara carga a velocidades que este coche coge sin esfuerzo.

Mika el que tu dices es el mismo?

Yo lo he comprado a Evasive el original, es caro, pero bueno sabes que quedara perfecto. Me ha salido la broma por 675$ con portes.

¿lo pinto mate o brillo??? también pintare del mismo color las talorenas OEM, que ahora estan pintadas en mate por mi jaja y quiero darle el toque que solo un profesional sabe, pero el lip no se como quedara Imagen Enviada

un saludo!



Buena idea lo del lip en mate, en tu color podria quedar bonito, pero eso si, parecera aun mas un añadido y lo bonito de este lip para mi despues de mirar varios en su día es que va con la linea del coche y no recarga.

#47 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 18:18:55

A si es, o por lo menos el que yo compre Lip APR Ebay

no se si fue por el trato que recibio en su camino a España o por la calidad (me inclino más por esto último aunque no descartemos lo primero, que muy bien embalado no venia), pero el caso es que para poder colocarlo en su posicion normal necesitabas ayuda, estaba viciado hacia abajo, y que sea de uretano no quiere decir que no sea duro, solo que es más ductil que el material del que suelen estar hechos los parachoques. Ademas el hardware de montaje es de risa, el lip original tiene la parte de abajo mas larga para poderse meter por debajo del parachoques y enganchar correctamente, pues la replica no tiene, tienes que engancharlo con las pletinas de hierro que te dan, con tornillo al coche y con remache al lip, vamos una union perfecta para algo que se supone que soportara carga a velocidades que este coche coge sin esfuerzo.

Mika el que tu dices es el mismo?

Yo lo he comprado a Evasive el original, es caro, pero bueno sabes que quedara perfecto. Me ha salido la broma por 675$ con portes.

¿lo pinto mate o brillo??? también pintare del mismo color las talorenas OEM, que ahora estan pintadas en mate por mi jaja y quiero darle el toque que solo un profesional sabe, pero el lip no se como quedara Imagen Enviada

un saludo!

Buenas, pues si, eso es cierto, las deformaciones por causa del envio u el mal almacenaje una vez los tienen en stock es algo que suele pasar con estos productos de bajo coste, yo dado a mi profesion no me importa mucho por que los dejo bien puestos con un poco mas de trabajo y prefiero ahorrarme esos 500er de diferencia,
sobre el color, pues yo creo que con el gris de tu coche puede que lo pintase de negro mate si, o negro satinado, pero yo si que tengo un dilema con el mio, por que con el coche rojo hay mucho mas contraste, y ya no se si pintarlo todo rojo y negro el lip, tengo miedo que la parte baja de la defensa se que de en nada ejejeje

#48 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 febrero 2010 - 20:07:10

Buenas, pues si, eso es cierto, las deformaciones por causa del envio u el mal almacenaje una vez los tienen en stock es algo que suele pasar con estos productos de bajo coste, yo dado a mi profesion no me importa mucho por que los dejo bien puestos con un poco mas de trabajo y prefiero ahorrarme esos 500er de diferencia,
sobre el color, pues yo creo que con el gris de tu coche puede que lo pintase de negro mate si, o negro satinado, pero yo si que tengo un dilema con el mio, por que con el coche rojo hay mucho mas contraste, y ya no se si pintarlo todo rojo y negro el lip, tengo miedo que la parte baja de la defensa se que de en nada ejejeje



Yo le vendi mi anterior lip a otro forero que lo tenia en rojo, y lo dejo en carbono, le quedo bestial, asi que ya sabes campeon.

Saludos y a ver cuando pones fotos que ya no he visto nada mas del proyecto.

#49 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 febrero 2010 - 20:51:57

ohhh queda brutal el bucket tapizado, me encanta el tono que has escogido! y el lip también muy buena elección!

#50 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 febrero 2010 - 21:03:48

http://cgi.ebay.com/...=item3ca9e70464


:roll:

#51 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 22:42:52

Ya tengo en casa el lip!, no tiene nada que ver con lo primero que me llego, este tiene muy buena calidad.
Como viene sin pintar el tono negro que tiene es mate, asi que lo montare sin pintar para ver el efecto y despues tomo la decision.

Ya habia visto ese anuncio Danie, pero no envia a España :mad: se lo he preguntado dos veces y las dos lo mismo. Ademas tendria el problema de fijarlo al coche, necesito los agujeros que lleva el parachoques del CR para colocarlo como se debe, hacerlos a ojo no me molaria, seguro que luego no cuadra, asi que a la espera de que algun valiente se lo compre jeje

Dejo unas fotos del lip:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


saludos!

#52 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 22:53:45

Le va a sentar genial ese lip a tu coche,jojojojojo,me encanta como lo estas dejando,tienes buen gusto,enhorabuena tio

#53 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 00:02:15

Precioso Luis!!.

En mi coche, que bien sabes es azul, el lip oem lo pinté en negro mate. No me disgusta nada de nada como queda.

#54 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 00:07:12

me encanta ese lip!! fue en el que me inspire para hacer el mio, yo creo que en tu coche negro mate quedara perfecto a juego con las llantas ;)

#55 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 08:34:49

Precioso Luis!!.

En mi coche, que bien sabes es azul, el lip oem lo pinté en negro mate. No me disgusta nada de nada como queda.


Eres un copiota Rafa :lol:

#56 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 10:34:38

La verdad es que me muero de ganas de tenerlo ya montado!!! tengo el coche en el taller por un ruidito y tengo el lip en el cuarto y ya no cabe nada mas jaja, me lo pegare en la frente y saldre a la calle a lucirlo jajaja

Gracias por los comentarios, se agradecen mucho y por cierto Manuel tu coche con las llantas en negro ha ganado una barbaridad.

Ayer estube pensando en hacer un molde y sacar replicas (Mika atento a ver si digo alguna burrada jaja). Si le aplico bien desmoldante, ¿tendre algun problema en sacar el molde?, ¿se jodera el original?, el molde lo quiero hacer de fibra de vidrio utilizando un gel coat para molde que es mas duradero o sino habia pensado hacerlo de escayola y esparto, pero al ser tan grande el lip me da miedo que se rompa el molde nada mas sacarlo, ¿alguna idea?

saludos!

#57 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 16 febrero 2010 - 12:41:23

Tremendo tío! Me encanta la estetica que le estas dando....ademas ese lip de APR siempre me tuvo enamorado!
Es increíble como le queda a la defensa del AP2.....yo lo dejaría en negro mate también!

P.D: Queremos molde YA!!! (Mika....estas tardando en dar instrucciones)



#58 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 13:39:56

La verdad es que me muero de ganas de tenerlo ya montado!!! tengo el coche en el taller por un ruidito y tengo el lip en el cuarto y ya no cabe nada mas jaja, me lo pegare en la frente y saldre a la calle a lucirlo jajaja

Gracias por los comentarios, se agradecen mucho y por cierto Manuel tu coche con las llantas en negro ha ganado una barbaridad.

Ayer estube pensando en hacer un molde y sacar replicas (Mika atento a ver si digo alguna burrada jaja). Si le aplico bien desmoldante, ¿tendre algun problema en sacar el molde?, ¿se jodera el original?, el molde lo quiero hacer de fibra de vidrio utilizando un gel coat para molde que es mas duradero o sino habia pensado hacerlo de escayola y esparto, pero al ser tan grande el lip me da miedo que se rompa el molde nada mas sacarlo, ¿alguna idea?

saludos!


buenas Lluiset, pues te comento, moldes ya hice unos cuantos y bueno te puedo decir que haciendolo correctamente no le pasara nada de nada a tu lip original, y mas siendo de uretano, abs, etc,

para desmoldearlo bien, yo prefiero la cera, me dió mejores resultados que el alcohol polivinilico, aplicala bien sin miedo, y sin olvidar los cantos para que luego no se agarre la fibra ahi, despues su mano de gel coat también sin miedo, y bueno una vez seco, a darle fibra, no si ya tienes alguna experiencia en fibra, es sencillo, pero te digo como hago yo, normalmente recorto con una tijera la fibra con la forma de la pieza que voy a replicar, a trozos, una vez que tengo el patron, le doy una mano de resina a toda la pieza, despues voy poniendo los recortes y empapandolos en resina, asi poco a poco asta la totalidad de la pieza, le doy dos capas, si lo quieres mas resistente pues 3, pero con dos bien dadas suele ser suficiente, bueno poco mas, si tienes algua duda mas ya sabes tio ;)

#59 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2010 - 14:00:11

Buenas, ya tengo montado el lip. Lo he montado sin pintar para ver el efecto y lo voy a pintar en negro brillo, en mate no me acaba de convencer. La foto no es de muy buena calidad y al estar mojado el lip coge un negro muy bonito, practicamente el que se le quedara.

Luego lo desmontare para llevar a pintar y me planteare si le hago el molde, que me da que va a ser mas dificil y laborioso de lo que creo jaja. Te mantendre informado Mika.

Imagen Enviada

saludos!

Editado por Lluiset2, 21 febrero 2010 - 14:01:37.


#60 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 21 febrero 2010 - 15:23:46

Si que queda chulo ese lip, si.

Lo de pintarlo valoralo, pero no hagas como yo, que llevo 6 meses con el montado pensando si lo pinto o no jajaj. No me decido porque el toque mate me gusta también y por el como quedara....
La verdad es que ese negro mate no les queda mal tampoco, pero hay que verlo en persona y según el coor del coche. Aunque si dices que te quedará como en la foto estando mojado...pinta!

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos