Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi equipo a ver que os parece


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 junio 2009 - 15:53:59

q pasa xabales aki os pongo lo q me estan montando jeje algunos ya lo conocen jeje un saludo y haber si os gusta aunke no serais muy partidarios del tuning jeje

un saludo gente!!!!

Archivos adjuntos



#2 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 14 junio 2009 - 18:41:01

vaye ekipo mas wapo k te estas montando aun que todo eso tiene pinta de pesar lo suyo has pensado en un civic con reductora jajajaja!!!

es broma aver si cuando este acavado pones algun video de como suena!!

un saludo!!

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 14 junio 2009 - 18:57:08

a mi me parece k como pinxes la vas a tener jodida sacar la rueda de repuesto
o para cambiar los amortiguadores te las vas a querer y desear
jejeje
un saludo
aunk no me guste el tuning se que eso lleva un faenon que te cagas y se valora

#4 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 junio 2009 - 21:51:21

kaos gracias jeje hombre peso si le sube jeje nos 80 kg km si llevase un cadaver ahi dentro XD

y lo del video eso esta exo tio !!gracias men

victor pd:no llevo rueda de repuesto jeje llevo kit anti pinxazos XD si pinxo eso y si llanteo pues nada... grua jeje

y lo de los mortis de momento no me preocupa tio je llevo koni sport kn muelles bogtland jeje de toas maneras todo se puede kitar es desmontable tio jeje

gracias x el comentario men

un saludo a los dos!!!

#5 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 14 junio 2009 - 23:57:43

Trallita maxima :P , eso sonara del copon, ponte unas fotillos cuando lo tengas acabado que seguro k luce :oops:

#6 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 15 junio 2009 - 00:00:36

No me gusta mucho este tipo de cosas!! Pero lleva un currazo y sonara de vicio eso seguro!!! Como dicen arriba queremos oirlo y verlo!!

Saludos!

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 junio 2009 - 00:54:17

No le quito mérito, que lo tiene, pero no me gustan nada este tipo de instalaciones tipo "escaparate" ya que realmente no suenan tan bien como se ven de "bonitas". Pero si es tu gusto...

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 junio 2009 - 01:37:07

Aqui a cada uno nos gusta "tunear" de una manera o de otra, lo tuyo parece un trabajo bien hecho, enhorabuena :okk:

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 junio 2009 - 10:08:45

Pedazo curro!!
A la espera de escuchar como peta eso!! XD

#10 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 junio 2009 - 11:08:46

vaya calidad!! menudas paelleras q t vas a montar compi XD y una tuneada fina fina, horas de trabajo sip :) igualmente fotos y videos cuando este listo men
un salu2!

#11 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 junio 2009 - 13:31:13

No le quito mérito, que lo tiene, pero no me gustan nada este tipo de instalaciones tipo "escaparate" ya que realmente no suenan tan bien como se ven de "bonitas". Pero si es tu gusto...


discrepo en lo q dices tio.... el ekipo q estoy montando no es de pioner ni mierdas de esas tio..... lo q estoy montando son componentes de calidad!!no es chusta y lo estoy haciendo bonito pa mi,esta claro q tmb es para exibicion,pero no va a sonar mal te lo puedo asegurar tio jejeje,aparte el coxe tmb se va apresentar para calidad de sonido

mira,te pongo los componentes ivan,a ti y a todos jeje

vias del van compueestas por coral prx165 twuiters prx28 y filtros prn20,para la parte de atras va una bandeja de max audio 300 de 3 vias,de subwofer va un coral hds815 de 15",y ahora turno de los amplis que son unos celestra q son 2 de 4canales q van a ir puenteados para vias del y vias traseras sacando la del 150 rms x puerta y atras 150 rms a cada canal osea a cada filtro y el sub va con una celestra de 2 canales puenteada q va dar sobre unos 600rms bien sacaos!!

asi que ivan yo creo q si va a sonar bien y aprte dar espectaculo men



un saludo a todos y os prometo video cuando este terminao:)

Editado por zao, 15 junio 2009 - 13:44:45.


#12 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 junio 2009 - 13:45:37

zao no vas a tener poyas de estar dentro del coche con la musica a medio gas XD gran equipazo
enhorabuena! :D

#13 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 junio 2009 - 14:54:59

Pues yo discrepo contigo, el equipo para mi gusto está descompensado para la parte trasera, ya que la bandeja te sobra la mitad, es decir, para escuchar bien todo equilibrado tendrás que tenerlos a un rendimiento muy bajo, es solo a eso lo que me refiero, no a que lleves mal material.

#14 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 junio 2009 - 14:57:52

los amplis en el remote yevan un interruptor cada ampli para escuxar bandeja solo o sub solo o vias del solo jeje se me habia olvidado ponerlo tio asi q si quiero x ejemplo escuxar bandeja con sub desconcto el ampli de las vias del y ya eesta jeje

sorry tio ahora si q te kedaras mejor creo yo jeje

un saludo ivan!!

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 junio 2009 - 15:56:36

zao macho pedazo de ekipo tiooooo ¡¡¡ te vas a tener que poner orejeras de proteccion jejeje .

#16 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 junio 2009 - 18:53:05

Vaya equipazo de musica, cuando este acabado video de como suena, de todas formas espero verte en alguna kdd.

un saludo

#17 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 junio 2009 - 21:26:43

eso esta exo tio y lo de las dds haber si alguna día podre ir kn vosotros asi os conozco a algunos jeje

un saludo

#18 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 junio 2009 - 21:59:59

un me parece bien lo de los remotes si pudieras ingeniartelas para controlar la ganancia desde delante seria un lujazo, yo es que no me puse pero creo que es un detalle asi siempre lo llevas todo compensado al gusto por ejemplo para ir solo vias delanteras y sub, pero el sub poder bajarlo no se si me entiendes. Con las Max audio 300 ten cuidado con los tweite yo por mi poca experiencia me duraron una semana jejejej, por los demas componentes van muy muy bien, ya no tengo equipo pero si pudiera me montaba unas hertz hsk de 3 vias me tiene muy buena pinta.

Suerte con el y ya nos mostraras como lo acaban.

#19 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 junio 2009 - 22:09:39

jejeje callejas gracias a un instalador de pacotilla se me kemaron los twiters y los filtros asi q ya lo se jajaja

gracias makina y lo del tema para controlar la gnacia mejor dejarlo regulao con osciloscopio y dejarlo q capaz luego peto algo jaja

un saludo

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 junio 2009 - 02:52:05

Yo soy de los que piensan que un equipo es para usarlo entero, no entiendo lo de apagar una etapa para no usar esas vias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos