Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi equipo a ver que os parece


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 16 junio 2009 - 06:55:05

Ivan no soy un expertor pero me he movido mucho tiempo por foros de car audio, y segun tengo entendido lo mejor para escuchar en tu coche la musica es llevar una vias delanteras buenas y un subwoffery si acaso algo en la bandeja para rellenar pero que no ensucie la escena delantera, otra opcion que le veo a lo de apagar etapas es que si haces botellon x ejemplo las vias de delante como no tengas las puertas abiertas lo unico que hacen son quitarse hora de vida jejeje. Un saludo.

#22 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 junio 2009 - 07:32:34

Madre mia, la que tienes liada ahí, eso tendrá que petar pero bien, no? no me extraña que tarden tanto en darte tu coche, no pensé que era algo tan trabajado lo que estabas haciendo. Enhorabuena.

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 junio 2009 - 14:34:57

exacto, a mi me parece que directamente casi sobra la bandeja trasera, todo esto sin calculos, pero sobra casi toda, por eso lo decía, y coño, la musica es para escuchar dentro del coche, si no para que haces un equipo teóricamente estudiado para ello...pero insisto, llevas buen material...

#24 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 16 junio 2009 - 14:51:24

hola ivan jeje se que si montas algo asi es para escuxar la musica a tu gusto y dentro del coxe de elloo las vias del q estan enfocadas para ello y aparte para calidad de sonido. la bandeja pues es para cuando vaya a los tuning barbacoas o lo q sea y lo del tema de interruptures km bien te an dixo x arriba un compañero para no fatigar as vias del tio jeje no tenemos los mismos enfokes tio pero bueno yo te respeto tio jeje a mi me gustan ñlas dos cosas jeje

un saludo tio y gracias x los consejos men:)

y angel si tio x esto tan tardando jeje

un saludo a todos y gracias!!!

#25 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 20 junio 2009 - 10:00:57

te voy a tener que invitar a las barbacoas para que pongas musica. vaya curro te estas pegando tio

#26 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 junio 2009 - 12:57:42

hola ivan jeje se que si montas algo asi es para escuxar la musica a tu gusto y dentro del coxe de elloo las vias del q estan enfocadas para ello y aparte para calidad de sonido. la bandeja pues es para cuando vaya a los tuning barbacoas o lo q sea y lo del tema de interruptures km bien te an dixo x arriba un compañero para no fatigar as vias del tio jeje no tenemos los mismos enfokes tio pero bueno yo te respeto tio jeje a mi me gustan ñlas dos cosas jeje

un saludo tio y gracias x los consejos men:)

y angel si tio x esto tan tardando jeje

un saludo a todos y gracias!!!


Me alegro que no te lo tomes a mal, ya que no es mi intención :D

#27 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 junio 2009 - 13:05:04

te voy a tener que invitar a las barbacoas para que pongas musica. vaya curro te estas pegando tio


jejeje eso esta exo tio no te preocupes q algun día caere x madrid jeje

Me alegro que no te lo tomes a mal, ya que no es mi intención :D


jeje lo se tio al reves yo no me tomo las cosas a mal jeje son cosejos y a cada uno le gusta o no jeje.

un saludo tio

y gracias

#28 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2009 - 20:02:35

esta muy wapo el equipo! eso si el peso lo notaras a la hora de arrastrar

#29 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 junio 2009 - 22:57:46

eso esta exo tio y lo de las dds haber si alguna día podre ir kn vosotros asi os conozco a algunos jeje

un saludo

Para septiembre o asi seguramente nos juntemos los 5 puerteros en madrid!!
Estate atento tio!! :D

Como va el equipo tio¿?

#30 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 21 junio 2009 - 14:25:37

esta muy wapo el equipo! eso si el peso lo notaras a la hora de arrastrar


hombre en realidad es km yevar una persona de 80 o 90 kg en el maletero jeje de toas maneras kn las lllantas 17 ya se nota jeje

gracias tio

Para septiembre o asi seguramente nos juntemos los 5 puerteros en madrid!!
Estate atento tio!! :D

Como va el equipo tio¿?


ey dami q tal? pues tio la verdad q si en septiembre no tng nada si k me pasaria x alli a haceros una visitilla jeje

y tio pues lo del ekipo en julio seguro xq el 18 hay una kedada asi tuning y de sonido aki en alicante y mi coxe le haran un reportaje en la maxi tuning jeje

un saludo makina:)

#31 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 21 junio 2009 - 21:31:28

A mi personalmente, el car audio, me gusta, pero no en tan alto nivel, porque con los componentes que montas... que si coral, que si celestra... pues flipas, pero yo creo que con buenos altavoces, y un par de tapas, para sub i 4 vias para alante y detras..... vas que te estrellas!!! almenos para escuchar la musica como dios manda, ahora.. si ya quieres competir, etc.. pues muy buen curro! Animo =)

#32 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 25 junio 2009 - 12:27:24

A mi personalmente, el car audio, me gusta, pero no en tan alto nivel, porque con los componentes que montas... que si coral, que si celestra... pues flipas, pero yo creo que con buenos altavoces, y un par de tapas, para sub i 4 vias para alante y detras..... vas que te estrellas!!! almenos para escuchar la musica como dios manda, ahora.. si ya quieres competir, etc.. pues muy buen curro! Animo =)


jeje razón tenes pero también con lo q estoy poniendo puedes escuxar la musica way tio no es solo botellon jeje

gracias x el comentario men

aki os pongo un pard e fotos del tapizado del maletero!!! se esta haciendo con un vinilo negro

espero q os guste

un saludo

Archivos adjuntos



#33 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 junio 2009 - 12:50:58

Te esta quedando muy bien tio!!! Me gusta eso verde, que son? leds tipo luz diurna o que es?? Esque quiero inventar algo para iluminar el teclado jaja poner una tira de esas debajo de la pantala... xdxd

Saludos!!

#34 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 25 junio 2009 - 14:20:57

muchas gracias pollo. lo de la luz verde son tiras de leds verde q se venden en rollos de metro son un poco mas finas q la luz diurnas q son mas gordas ..pero estas iluminan muy bien tio jeje

un saludo y gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos