Perdida de fuerza a 2000 rpm
#1
Escrito 27 abril 2005 - 00:10:10
En segunda desde 1500 a 2000 (mas cerca de 2000) pisando ligeramente el acelerador noto una ligera perdida de pontecia, es medio segundo pero..... Le pasa cuando le sale de los.... asi que cada vez que lo he dicho en el taller y lo han probado nunca ha pasado, nadie me ha sabido decir nada.
El coche solo tiene 15000 km, si llego a saber que me trasladan al mes de pillarlo me hubiese comprado el gasofa que es el que me gustaba.
En fin, lo dicho.... ¿le ha pasado a alguien esto? o soy el único afortunado?
Muchas gracias a todos.
#2
Escrito 27 abril 2005 - 12:00:41
No tengo mucha idea deestos motores pero = es el lag del turbo, tiene un pekeño tiempo de reaccion y por el margen de vueltas deve ser la zona donde empieza a soplar.
#3
Escrito 27 abril 2005 - 12:07:15
Solución? Pues sí, reprográmalo, que te suban un poquito la presión del turbo... pero todo bien hecho, en un sitio que sepan hacerlo...
No obstante, dejemos que los que tienen este modelo, pongan sus experiencias y salimos todos de dudas...
Osaka.
#4
Escrito 27 abril 2005 - 13:48:14
Aisss... es que siempre me han enamorado los motores honda de gasolina (moto y coche) y no sabes la rabia que me dió que en un mes pasase de hacer 50.000 km anuales a 9000, porque evidentemente me hubiese comprado el gasolina que el que me ha gustado de siempre.
snifffff.
Pero que conste que me encanta mi coche
Gracias.
#5
Escrito 27 abril 2005 - 14:44:36
Todavía estas a tiempo de venderlo y pillarte un gasofa
#6
Escrito 27 abril 2005 - 14:47:20
¿ lo hace con diferentes gasoleos de diferentes marcas?
A veces las gasolinas vienen un poco raritas...
#7
Escrito 27 abril 2005 - 15:17:15
Cada vez que lo llevo al taller se lo comento, pero nunca me saben decir lo que puede ser.
A veces se nota mucho notandose claramente que el coche deja de tirar y otras veces se queda solo en una sensación.... Siempre ocurre sobre las mismas vueltas y siempre en 2ª.
Si se os ocurre algo comentarmelo, el martes me toca revisión y se lo volvere a decir.
#8
Escrito 27 abril 2005 - 15:21:15
#9
Escrito 27 abril 2005 - 15:24:47
La única cosa que no me mola de este coche es la salida desde parado, no se si soy yo pero no se sacarle provecho a la 1ª. (A parte de esa cosa rara )
#10
Escrito 27 abril 2005 - 15:46:17
#11
Escrito 27 abril 2005 - 15:48:47
#12
Escrito 27 abril 2005 - 15:50:07
en tu caso no lo se xq no se como funciona un motor diesel
#13
Escrito 27 abril 2005 - 15:57:59
Al menos el sintoma es el mismo, a saber la causa.
Insistiré cuando vaya al taller el Marte .
#14
Escrito 27 abril 2005 - 16:08:29
#15
Escrito 27 abril 2005 - 16:25:44
De todos modos si se os ocurre alguna otra explicación comentármela.
Gracias a todos.
#16
Escrito 27 abril 2005 - 18:48:07
#17
Escrito 27 abril 2005 - 19:46:46
#18
Escrito 27 abril 2005 - 21:12:00
#19
Escrito 27 abril 2005 - 21:12:00
Ya les dire el martes, si sabeis de alguien mas con ese motor que le pase decirmelo. Y haber si nos enteramos por que puñetas pasa.
#20
Escrito 28 abril 2005 - 11:12:03
Vamos a ver. el turbo-lag se puede experimentar en todas las marchas a bajas revoluciones y a altas.
si mantienes una velocidad constante en 4º por ejemplo, de 140 kilometros por hora a 2500 o 3000 rpm (por ejemplo) en terreno llano, el turbo puede dejar de soplar a pleno rendimiento por no ser necesario.
en el momento que quieras le metes el pisoton y tarda en reaccionar uno o dos segundos maximo.
Lo que comenta peter, es obvio, a bajas revoluciones ocurre en todos los casos. incluso en el mio y monto un 3.0 V6 con 24 valvulas y casi 2 toneladas de peso.
La solucion, una breve sujeccion del embrague ayuda a subir de revoluciones ligeramente a la vez que la velocidad.
Si lo controlas bien encontraras el punto en el que debes de dejar que el coche desembrague por completo y la fuerza se transmita al 100%.
Al motor no le pasa absolutamente nada, simplemente es asi.
En los gasolina, ocurre en bajas rpm, sin embargo en altas no.
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