Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prometo hacer como dice Bart Simpson...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kamaji

Kamaji

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 junio 2009 - 20:33:13

:usarbuscador:

Hola a todos. Por fin me he dado de alta en el foro, pues después de haberme leido casi todos los post (bueno, no tanto...), creo que ya me he decidido por el CR-V y espero encargarlo a lo largo de este mes. Después de leeros estoy convencido de que es un gran coche, aunque me siguen quedando pequeñas dudas: algunos detalles de equipamiento que podrían ir como la seda pero no van, como el dichoso navegador, la ausencia de algunos automatismos -retrovisores, ventanillas- al cerrar el coche, la llave gigante, etc, y lo mismo me pasa con el servicio postventa, ya que la opinión de los foreros en general no es muy buena. Y estoy temblando de que las "dudas" de antes de la compra se conviertan en "cabreos" después.

Así que, sinceramente, hubiera acabado inclinándome por el RAV4 si no fuera por ese portón tan incómodo... supongo que no debe ser muy buena idea presentarse en un foro de Honda hablando de Toyota, peeeero... para mi , si son japoneses, son como hermanos y me gustan igual (o parecido). :oops:

Como habréis notado soy un ignorante en el tema de los coches, así que no creo que pueda aportaros gran cosa, pero os seguiré leyendo. Saludos a todos.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2009 - 21:50:36

Bienvenido al foro :okk:

#3 rober bf

rober bf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III

Escrito 16 junio 2009 - 08:31:47

Welcome!!!! :D

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 junio 2009 - 09:54:41

Bienvenido y Tranquilo que aqui todo lo japo gusta :P pero si es honda mas jaja....disfruta de la pagina y de ese fantastico CR-V.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos