Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿como ha resultado ACCORD 1.8 VTEC


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 CLL

CLL

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 1.8 vtec

Escrito 27 abril 2005 - 00:22:07

Tengo ACCORD 1.8 VTEC desde hace 2 años y 6 meses, he intentado adqurir datos de este coche, pero como se ha vendido poco, no se que tal a resultado este coche. ¿Sabeis si este motor es tan fiable como dicen que son la mayoría de los HONDA?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 abril 2005 - 06:10:16

Hola CLL, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

De que año es el Accord que tienes?

Yo tuve durante cuatro dias un Accord 1.8 de la generacion anterior y me parecio un muy buen coche con un buen motor.

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 27 abril 2005 - 08:23:55

El motor 1.8 de unos 140cv que montaba el accord anterior creo que fue votado 2 años seguidos mejor motor de su categoria. Mi padre tiene uno y la verdad es que es una delicia de coche. De momento 0 problemas aunque también es verdad que se usa poco. En 4 años que hace en Noviembre y tiene 34000 recien cumplidos ayer.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 abril 2005 - 14:32:51

La cilindrada de 1.800 siempre a sido muy dura en cualkier marca ( y mas en honda :)

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 abril 2005 - 16:37:14

Cierto Navarro, pero lo mas fiable es que es Honda XD.. también tengo oido eso que ha dicho el amigo Dro uk..... ;)

#6 jldelarosa

jldelarosa

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Viladecans (Barcelona)
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 abril 2005 - 13:36:02

Yo he tenido un Accord 1.8 durante 3 años (70.000 Km). Al taller sólo a cambier aceite en las revisiones. Es una maravilla. Me han hablado de ese motor con 260.000 Km, y lo mismo, sólo cambios de aceite.

Es cierto, tiene premios como el mejor motor de su categoría. Y yo leí un artículo en que explicaban una prueba que se hizo con el motor en pleno desierto del Sahara. Estuvo funcionando durante cientos de horas sin parar, y cuando otros motores empezaban a beberse el aceite por el desgaste, al desmotar el Honda, apenas se percibió desgaste.

Lo que te digo una maravilla. Yo he quedado muy contento con Honda y ahora, más por capricho que por otra cosa, me he comprado el Accord nuevo.

Saludos.

#7 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 29 abril 2005 - 22:38:06

140 cv? Yo juraría que rondaba los 115. De todas maneras es el 1.8i. A este motor le han dado la hostia y media de premios de fiabilidad, o sea que vas sobre seguro, tio. Siempre he oido maravillas de este motor. Yo lo estuve mirando hasta que mi novia me dijo que demasiado grande para ella. Lo bueno es que de segunda mano están tirados...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos