Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nueva suspension en coupe 7ª


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 15 June 2009 - 23:46:15

hola, a todos, resulta que le cambiao los amortiguadores al coupe , le puesto unos bilstein sport sin cambiar muelle ni nada, y parecen bastante buenos, tienen un buen punto entre dureza-comodidad, y lo hace bastante estable, los de serie estabn revantados ya, se notaban repasaos aunqe no eran malos.

ahora resulta que me hace una cosa que nunca habia hecho y me sorprendido supongo que para bien, sucede qe con las mismas ruedas, conti premium contact2, y en medida nada deportiva pq es llanta de 15" y perfil no bajo. pues resulta que ahora en rotondas y curvas cerrradas que apuras un poko, me rechinan las ruedas cosa que antes nunca habia hecho, nunca las habia oido rechinar, y pasando ala misma velocidad por dixas curvas y tal. esto es positivo supongo o me equivico¿?

alguno mas tiene este caso o parecido?

saludos y gracias!

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 June 2009 - 14:56:18

¿ has hecho la alineacion al coche ?

por lo que dices te pasa como a mi que llevas las ruedas cerradas y entras a 20km/h en una rotonda chillando goma :D :D :D :D

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 16 June 2009 - 17:46:37

pues no te digo que no a lo que dices,,,,puede ser eso jj, la alineacion tenia pensao acersela, aver si luego varia la cosa jj,
gracias x la respuesta un salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos