Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tengo una duda sobre el opel gt vs honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 16 junio 2009 - 12:17:20

tengo una duda sobre el opel gt vs honda s2000..
cual es mejor?
cual corre mas cual tiene mejor calidad precio cual etc.... etc...????

un amigo mio se trajo uno por 23000 nuevo y me pregunto si sera buena idea pillarse ese en vez de un s2000,... necesito ayuda ya se que este foro es de honda y tal pero yo no soy monomarca ami me gustan los coches y punto...
gracias por leer. salu2

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2009 - 12:26:42

Los GT están a un precio fantástico. Viendo lo que cuestan actualmente, y alejándonos de talibanismos hondistas, hoy por hoy yo lo considero una gran compra. Vale que los acabados y la calidad general no son muy buenos, pero por ese precio tienes margen para hacer mejoras que suplan sus deficiencias, sobre todo a nivel de chasis. Encima, con una repro y tres chorradas en escape se monta en 300 cvs en un plis plas. Punta no tiene mucha, y le falta una 6ª marcha, pero acelera y recupera QUE TE CAGAS.

Y para colmo es bonito :oops:

En fin...

Editado por S2000Gr, 16 junio 2009 - 13:26:15.


#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 junio 2009 - 12:36:01

Esta misma comparacion vino hace un tiempo en una revista, y en lo unico que era superior el opel fue en el 0-100 y en recuperaciones, por lo demas dejaba mucho que desear. Si no te importa tener unos acabados un tanto pobres ( se comentaba que el cuadro de informacion tiene los mismos caracteres que la zafira1...) y una caja de cambios un tanto desafortunada no lo dudes. Para todo lo demas s2000 XD

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 junio 2009 - 12:37:02

Bajo mi punto de vista en cuestión de calidades de materiales y durabilidad me compro un honda antes que un opel, para mi lo bueno de ese coche es el precio y una estética diferente a la habitual.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2009 - 13:16:07

Todo depende del estilo de conduccion que te guste y de donde te guste conducir.

El Opel es muy aburrido de conducir, pero en una Autobahn se come al S2000.

PD- Si te pillas el GT vete armando de paciencia.. porque lo de su "mecanismo" de capota es tercermundista :lol:

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2009 - 13:20:09

ademas la capota es manual...!!!

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2009 - 13:21:09

ademas la capota es manual...!!!


Si fuese manual como la del Miata no seria problema.. pero es que encima en esta hay que bajarse del coche y montar un cristo..

#8 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 16 junio 2009 - 14:24:30

ya ya pense en lo de la capota y e dije a mi amigo oyes pin ponle ard top y me contesto pufff no encuentro uno en ningun sitio...

que mal royo.... pero aun asi por ese precio estrenar un coche con tan alto rendimiento y su calidad visual es la ostia...

no se que prefiero si comprar algo nuevo como es este coche o meterme en un honda2000 de segundamano con ya unos añitos a sus espaldas no se no se necesito ayuuuuuuuuuuuuuuuuda mas ayudaaaaaaa jajaja salu2 y gracias por mostrar interes...

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2009 - 14:33:26

el problema que yo le vi aparte de los acabados ( es plasticorro y del malo!) es que la capota cuando la recoges en el maletero despues de montar el famoso cristo ADEMAS te quedas sin maletero! o sea que para viajar con el olvidate...

Luego aparte tiene un problema y es que OPEL esta en quiebra asi que basicamente no me extraña que te lo regalen...

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 junio 2009 - 14:38:53

yo también tendría la duda, aunque el S solo se parece en ser biplaza y descapotable

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 junio 2009 - 19:29:53

Puntos fuertes del Opel GT Precio, estetica y potencia.
Puntos debiles, Frenada, solo 5 velocidades y acabados.

Es una muy buena opcion, el coche es bonito, barato para lo que es y un cañon, con 4 pijadas lo pones en 300 cv como te han dicho, pero lo primero que necesita el coche es un kit de frenos, los de serie son una mierda.

Editado por Neín, 16 junio 2009 - 19:30:32.


#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2009 - 19:55:01

no se que prefiero si comprar algo nuevo como es este coche o meterme en un honda2000 de segundamano con ya unos añitos a sus espaldas no se no se necesito ayuuuuuuuuuuuuuuuuda mas ayudaaaaaaa jajaja salu2 y gracias por mostrar interes...

Yo ya te lo he dicho. Salvo que seas, como nosotros, un friki del S2000, por ese precio al Opel se le pueden perdonar los defectillos.

#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2009 - 20:01:06

el opel gt tiene unos desarrollos de transmision muy cortos por eso tiene 5 marchas y por eso acelera mejor que el s2000 hasta unos 180 aproximadamente,no hay otra razón aparte de la mala aerodinamica del gt

personalmente este coche jamas me lo compraria,aunque estuviera a 15 mil euros,es el biplaza deportivo con peor tacto y calidad del mercado,que esperas por ese precio?

si te gusta fardar con el gt lo haras mucho mas,si eso y el turbo te vale...

p.d:encima el opel no suena a nada,y sino escuchalo de serie en youtube

Editado por zappatilla, 16 junio 2009 - 20:10:37.


#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2009 - 20:40:20

Todo depende del estilo de conduccion que te guste y de donde te guste conducir.
El Opel es muy aburrido de conducir, pero en una Autobahn se come al S2000.

Bingo!

tengo una duda sobre el opel gt vs honda s2000..
cual es mejor?
cual corre mas cual tiene mejor calidad precio cual etc.... etc...????
un amigo mio se trajo uno por 23000 nuevo y me pregunto si sera buena idea pillarse ese en vez de un s2000,... necesito ayuda ya se que este foro es de honda y tal pero yo no soy monomarca ami me gustan los coches y punto...
gracias por leer. salu2

Estuve intentando verlo pero pretendían que me fuese hasta Bilbao a ver uno (en Donosti no lo tenían).
Echa un vistazo en:
http://www.bmwfaq.co...s-fotos-221829/
http://www.forocoche...ad.php?t=671280
Pienso que no son el mismo concepto de coche y sería interesante verlos a los dos en curvas. Puede que PAREZCA un deportivo biplaza pero...
Además, me parece un coche de "plástico", como la mayoría de los coches actuales.
Por cierto, no os mosquean MUCHO esas rebajas de precio?

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2009 - 22:21:23

La relación calidad/precio en ambos es muy similar. Con eso, te lo digo todo.

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 junio 2009 - 22:52:48

Bingo!


Estuve intentando verlo pero pretendían que me fuese hasta Bilbao a ver uno (en Donosti no lo tenían).
Echa un vistazo en:
http://www.bmwfaq.co...s-fotos-221829/
http://www.forocoche...ad.php?t=671280
Pienso que no son el mismo concepto de coche y sería interesante verlos a los dos en curvas. Puede que PAREZCA un deportivo biplaza pero...
Además, me parece un coche de "plástico", como la mayoría de los coches actuales.
Por cierto, no os mosquean MUCHO esas rebajas de precio?


como buen Opel, es un coche para ir en linea recta, lo digo por experiencia, he tenido Opel

#17 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 junio 2009 - 22:59:53

La relación calidad/precio en ambos es muy similar. Con eso, te lo digo todo.


Tio ahi te has pasado :D espero que fuese ironia XD

Creo que el s2000 esta años luz en chasis... y ya no digamos en motor.......

El resto acabados y demas la unica pega eske se empiezan a kedar algo anticuados y sosos para lo que sacan hoy en día (que ami me gusta) :)

Pero de ahi a decir que ambos tienen una relacion calidad/precio muy similar.......

Editado por JavoS2000, 16 junio 2009 - 23:02:02.


#18 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 16 junio 2009 - 23:01:27

<br /><br /><br />

Tio ahi te has pasado :D

Creo que el s2000 esta años luz en chasis... y ya no digamos en motor.......

El resto acabados y demas la unica pega eske se empiezan a kedar algo anticuados y sosos para lo que sacan hoy en día (que ami me gusta) :)

Pero de ahi a decir que ambos tienen una relacion calidad/precio muy similar.......


Creo que queria decir:

opel: poca calidad/ bajo precio

honda: buena calidad/precio "elevado"

No es que yo lo piense es lo que interpreto XD

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 junio 2009 - 23:46:32

Tio ahi te has pasado :D espero que fuese ironia XD

Creo que el s2000 esta años luz en chasis... y ya no digamos en motor.......

El resto acabados y demas la unica pega eske se empiezan a kedar algo anticuados y sosos para lo que sacan hoy en día (que ami me gusta) :)

Pero de ahi a decir que ambos tienen una relacion calidad/precio muy similar.......


dice que tienen similar relacion calidad precio porque el S2000 nuevo cuesta casi el doble que el Opel, asi que es casi el doble de mejor, jejeje

#20 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 17 junio 2009 - 00:07:42

menudos frikis jajajaja..

llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...

la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....

no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..

Editado por neopitsolid, 17 junio 2009 - 00:12:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos