Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tengo una duda sobre el opel gt vs honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2009 - 01:03:33

Neo, si es el que te gusta adelante, pero has venido a mal sitio para buscar lo que quieres oír :P (no te siente mal mi comentario, pero entiendenos, tenemos S2000)

#22 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 17 junio 2009 - 01:37:48

jajjaja ya te digo.. :P

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 junio 2009 - 08:15:32

menudos frikis jajajaja..
llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...
la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....
no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..

Pues si lo has probado, te gusta y te parece que tiene esa chispa que buscas y, encima, está a ese precio, no se por qué pierdes el tiempo preguntando... a por él!!!
Ja, ja, ja!!!

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2009 - 17:12:46

Pues apura, porque quedan 8 unidades durante 8 días a 23.900€

http://www.haztudese...lientsIfasemail

Me acaban de enviar un mail hace un ratito XD

#25 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 junio 2009 - 18:02:44

menudos frikis jajajaja..

llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...

la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....

no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..


has probado el S2000 en calle y circuito? igual te llevas una sorpresa, jeje

#26 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2009 - 19:50:38

menudos frikis jajajaja..

llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...

la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....

no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..


peca de muchas cosas el s2000 y el opel no??que tiene de practico hoy día el opel frente al s2000?

la evolucion es la evolucion??te refieres alo evolucionado del motor 2.0 turbo del opel frente al vtec?

me parece que intentas autoconvencerte de que el opel es mejor(prueba el s2000 también)pero también te digo que por ese precio te pillas un s2000 02-03 en estado impecable y con el motor revisado!! :oops:

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 junio 2009 - 21:02:33

Pues apura, porque quedan 8 unidades durante 8 días a 23.900€
http://www.haztudese...lientsIfasemail
Me acaban de enviar un mail hace un ratito XD

Uhm, no se, eh?
En este foro decían que lo de las promociones limitadas es un timo y, cuando se acaban las unidades, sacaban más:
http://www.bmwfaq.co...s-fotos-221829/

#28 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 17 junio 2009 - 21:09:47

Hombre, son coches bonitos los dos, pero cómo bien dice S2000Gr si te gastas la diferencia en preparar este Opel....y tienes una máquina cojonuda.
De todas formas, por 31.000 euros o creo que por unos eurines más,también tienes como dice la web, el Maza MPS y el Opel Vectra turbo. Aunque se dejan a uno........el FOCUS RS que vale también cerca de los 31.000 o 32.000€...

En definitiva, que creo que son dos grandes coches, ¿los acabados son malos? Bueno, Honda tp son de los mejores pero ahi están aguantando. Y como han dicho, un turbo.....poder tocarlo y jugar con él....... :oops:

Editado por ~~DIABLO~~, 17 junio 2009 - 21:11:07.


#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2009 - 22:09:03

Lo importante es que si te compras el Opel GT, luego no pruebes un S2000 (auque te lo ofrezcan) :)

#30 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 18 junio 2009 - 00:54:11

me estais comvenciendo jajaja probare un s2000 y el gt el mismo día y os comento pero eske no os imaginais estar en mi papel el miedo a comprar un s que me salga rana y sin garantia de nuevo como el gt...
yo que se el s para mi es el dios (despues del nsx jajaja) pero... con dudas... no se la prueba lo dira
y sacare fotos aver..

#31 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 junio 2009 - 00:58:24

Lo que es una paranoya la capota manual... te bajas de tu superdeportivo y te pones a tirar por la capota... jajaj vaya lache... xdxd

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2009 - 07:16:55

me estais comvenciendo jajaja probare un s2000 y el gt el mismo día y os comento pero eske no os imaginais estar en mi papel el miedo a comprar un s que me salga rana y sin garantia de nuevo como el gt...


Yo si tuviese que elegir entre un OpelGT de segunda mano o unS2000 con 8 años, me pillaba el Opel..

#33 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2009 - 09:20:09

Pues yo no Deibit, mi S tiene 8 años y me gustaría ver muchos coches con 1 año que estuviesen igual, Impecable es poco...

Tienes por el foro varios S's que conozco de primera mano (Pablopet, el mío, otro blanco de un chaval de alcalá...) y son coches que está al mimo. Pienso que este modelo lo adoras y lo cuidas (bueno, en mi caso es con todos los coches igual) o lo destripas, no hay término medio.

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2009 - 09:26:32

Pues yo no Deibit, mi S tiene 8 años y me gustaría ver muchos coches con 1 año que estuviesen igual, Impecable es poco...
Tienes por el foro varios S's que conozco de primera mano (Pablopet, el mío, otro blanco de un chaval de alcalá...) y son coches que está al mimo. Pienso que este modelo lo adoras y lo cuidas (bueno, en mi caso es con todos los coches igual) o lo destripas, no hay término medio.


Ya, reconozco que lo del coche de segunda mano es un poco de mania personal mia (o de la familia mas bien)

Nunca he tenido un coche de segunda mano :)

Pero el coche nuevo es siempre nuevo.. con su garantia, servicio y tal y tal.. si el coche de segunda mano te revienta al cabo de un anyo, te lo tienes que comer con patatas..

Pero entre un Opel GT de segunda mano y un S2000 de segunda mano, me pillaba el S pero de cabeza :lol:

Otro coche a considerar para el que quiera gangas.. los Z33 los estan "casi regalando" en la Nissan....

#35 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2009 - 10:41:39

Hombre Deibit, esto es como todo.

Si te pillas un S de segunda mano con 50 mil kms y 32 mil euros (sí ya sé que a tí te salió mmuuu apañado el tuyo nuevo, pero vete a comprar uno aquí), pues no es muy interesante la verdad. Ahora si pillas un S2000 de segunda con 55 mil kms y 18 mil euros, pues como que tengo para reventar un par de motores :D

La segunda mano tienes sus pros y sus contras no cabe duda, y depende también mucho del tipo de coche que vayas a comprar. Pero bueno, sería para charlar un ratillo ;)

A lo que vamos, Opel GT (nuevo) vs. S2000 (usado), sin duda S2000 y más ahora con las cosas que se ven por ahí.

#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 junio 2009 - 12:46:44

Lo importante es que si te compras el Opel GT, luego no pruebes un S2000 (auque te lo ofrezcan) :)



Fundamental XD


Pues yo no Deibit, mi S tiene 8 años y me gustaría ver muchos coches con 1 año que estuviesen igual, Impecable es poco...

Tienes por el foro varios S's que conozco de primera mano (Pablopet, el mío, otro blanco de un chaval de alcalá...) y son coches que está al mimo. Pienso que este modelo lo adoras y lo cuidas (bueno, en mi caso es con todos los coches igual) o lo destripas, no hay término medio.



El S blanco de Alcalá es el de Mateo, lo tiene cuidadisimo.

#37 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2009 - 14:15:00

Hombre Deibit, esto es como todo.

Si te pillas un S de segunda mano con 50 mil kms y 32 mil euros (sí ya sé que a tí te salió mmuuu apañado el tuyo nuevo, pero vete a comprar uno aquí), pues no es muy interesante la verdad. Ahora si pillas un S2000 de segunda con 55 mil kms y 18 mil euros, pues como que tengo para reventar un par de motores :D

La segunda mano tienes sus pros y sus contras no cabe duda, y depende también mucho del tipo de coche que vayas a comprar. Pero bueno, sería para charlar un ratillo ;)

A lo que vamos, Opel GT (nuevo) vs. S2000 (usado), sin duda S2000 y más ahora con las cosas que se ven por ahí.


Añado a esto que también quedan algunos S2000 km0 en los concesionarios para liquidar...y ahora que discontinuan el modelo seguro que hacen ofertas para quitarlo del medio.
El mio lo compré asi, estaba en el concesionario muerto de asco con 5000km usado por el gerente unicamente y todavia con garantia de la casa para 2 años...a mi me costo 29000 euros en esas condiciones con lo que ni me lo pensé incluso habiendo visto el opel GT...pero insisto, lo que me mató del opel GT es que cuando recoges la capota a diferencia del S que tiene un compartimento intermedio que no te ocupa el maletero cuando la bajas en el GT la bajé y vi el espacio que te deja y te dá apenas para un par de mochilas y pequeñas!

#38 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 19 junio 2009 - 21:15:39

Que rabia!!

llevo como media hora buscando por toda la casa la revista donde sale la comparativa entre el opel gt y el S2000, se que la tengo porque la compré solo por esa comparativa.

Me hubiera gustado citar un par de parrafos que dejan claro la diferencia entre uno y otro. Es cierto que no dicen nada malo del motor del gt, mas bien al contrario (opel siempre ha hecho muy buenos motores y los sigue haciendo) pero en cuanto al comportamiento, chasis....lo pone fino (en comparación al s, claro)

Dice algo así como que bajarse del S2000 para subirse en el opel gt, es como bajarse de una lancha de competición para subirse en un "cayuco" con el motor de una lancha de competición.

Y que conste que siempre he sido muy "opelero" he tenido 2 kadett (uno aún lo conservo), un astra y un calibra y como dice Neín "los opel són para ir en linea recta" (doy fé, sobretodo los kadett y astra)

P.D: si encuentro la revista ya lo pondré...

#39 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 junio 2009 - 21:26:11

Asi es, tienen motores buenisimos de gasolina, pero el chasis no esta a la altura casi nunca, yo tuve el Kadett y he montado en otros, pero so que tienes tu, el Kadett Turbo, es algo que siempre he querido hacerme uno, jejeje

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 junio 2009 - 21:38:59

El chasis del Opel GT no es realmente de Opel sino de GM, Sobre la plataforma Kappa de GM se fabricaron el Opel GT, el Pontiac Solstice y el Saturn Sky (todos estos modelos estan ya descatalogados). Es un chasis diseñado por y para americanos, con todo lo que eso implica.

El motor del Opel GT es el mismo que el del Vectra.. y bueno.. yo no lo definiria como un motorazo.. es un motor aburrido (para turbitos vitaminados prefiero antes el 2.0TSI)

Otra cosa a tener en cuenta es que el GT pesa casi 1500kg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos