

tengo una duda sobre el opel gt vs honda s2000
#21
Escrito 17 junio 2009 - 01:03:33

#22
Escrito 17 junio 2009 - 01:37:48

#23
Escrito 17 junio 2009 - 08:15:32
Pues si lo has probado, te gusta y te parece que tiene esa chispa que buscas y, encima, está a ese precio, no se por qué pierdes el tiempo preguntando... a por él!!!menudos frikis jajajaja..
llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...
la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....
no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..
Ja, ja, ja!!!
#24
Escrito 17 junio 2009 - 17:12:46
http://www.haztudese...lientsIfasemail
Me acaban de enviar un mail hace un ratito

#25
'Neín'
Escrito 17 junio 2009 - 18:02:44
menudos frikis jajajaja..
llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...
la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....
no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..
has probado el S2000 en calle y circuito? igual te llevas una sorpresa, jeje
#26
Escrito 17 junio 2009 - 19:50:38
menudos frikis jajajaja..
llevo mucho tiempo soñando con un s2000 pero creo que también hoy en día peca de muchas cosas.. cosas que le cambiaria como todos y cosas que le cambiamos toooodos...
la evolucion es la evolucion y si teneis razón es todo plasticos pero con un motor que empuja lo suyo, lo e probado hoy en circuito y fuera de el y se pega al suelo como una lapa amortiguadores regulables en altura etc... no esta mal y por ese precio pufff....
no es por fardar ni nada solo que me gustan los coches raritos como el exige el s2000 el rx7 etc..... no los tipicos evos subarus seat leon golf audi a3 .... y un largo etc.... que se repiten mucho.
me gustan los coches con chispa y este me ofrece eso que no me da el resto. y si hoy en día no se encuentran coches bien acabados... pero no se si remontarme a la epoca de el renault copa turbo como hacen muchos me dara la felicidad de conduccion que busco..
peca de muchas cosas el s2000 y el opel no??que tiene de practico hoy día el opel frente al s2000?
la evolucion es la evolucion??te refieres alo evolucionado del motor 2.0 turbo del opel frente al vtec?
me parece que intentas autoconvencerte de que el opel es mejor(prueba el s2000 también)pero también te digo que por ese precio te pillas un s2000 02-03 en estado impecable y con el motor revisado!!

#27
Escrito 17 junio 2009 - 21:02:33
Uhm, no se, eh?Pues apura, porque quedan 8 unidades durante 8 días a 23.900€
http://www.haztudese...lientsIfasemail
Me acaban de enviar un mail hace un ratito
En este foro decían que lo de las promociones limitadas es un timo y, cuando se acaban las unidades, sacaban más:
http://www.bmwfaq.co...s-fotos-221829/
#28
Escrito 17 junio 2009 - 21:09:47
De todas formas, por 31.000 euros o creo que por unos eurines más,también tienes como dice la web, el Maza MPS y el Opel Vectra turbo. Aunque se dejan a uno........el FOCUS RS que vale también cerca de los 31.000 o 32.000€...
En definitiva, que creo que son dos grandes coches, ¿los acabados son malos? Bueno, Honda tp son de los mejores pero ahi están aguantando. Y como han dicho, un turbo.....poder tocarlo y jugar con él.......

Editado por ~~DIABLO~~, 17 junio 2009 - 21:11:07.
#29
Escrito 17 junio 2009 - 22:09:03

#30
Escrito 18 junio 2009 - 00:54:11
yo que se el s para mi es el dios (despues del nsx jajaja) pero... con dudas... no se la prueba lo dira
y sacare fotos aver..
#31
Escrito 18 junio 2009 - 00:58:24
#32
Escrito 18 junio 2009 - 07:16:55
me estais comvenciendo jajaja probare un s2000 y el gt el mismo día y os comento pero eske no os imaginais estar en mi papel el miedo a comprar un s que me salga rana y sin garantia de nuevo como el gt...
Yo si tuviese que elegir entre un OpelGT de segunda mano o unS2000 con 8 años, me pillaba el Opel..
#33
Escrito 18 junio 2009 - 09:20:09
Tienes por el foro varios S's que conozco de primera mano (Pablopet, el mío, otro blanco de un chaval de alcalá...) y son coches que está al mimo. Pienso que este modelo lo adoras y lo cuidas (bueno, en mi caso es con todos los coches igual) o lo destripas, no hay término medio.
#34
Escrito 18 junio 2009 - 09:26:32
Pues yo no Deibit, mi S tiene 8 años y me gustaría ver muchos coches con 1 año que estuviesen igual, Impecable es poco...
Tienes por el foro varios S's que conozco de primera mano (Pablopet, el mío, otro blanco de un chaval de alcalá...) y son coches que está al mimo. Pienso que este modelo lo adoras y lo cuidas (bueno, en mi caso es con todos los coches igual) o lo destripas, no hay término medio.
Ya, reconozco que lo del coche de segunda mano es un poco de mania personal mia (o de la familia mas bien)
Nunca he tenido un coche de segunda mano

Pero el coche nuevo es siempre nuevo.. con su garantia, servicio y tal y tal.. si el coche de segunda mano te revienta al cabo de un anyo, te lo tienes que comer con patatas..
Pero entre un Opel GT de segunda mano y un S2000 de segunda mano, me pillaba el S pero de cabeza

Otro coche a considerar para el que quiera gangas.. los Z33 los estan "casi regalando" en la Nissan....
#35
Escrito 18 junio 2009 - 10:41:39
Si te pillas un S de segunda mano con 50 mil kms y 32 mil euros (sí ya sé que a tí te salió mmuuu apañado el tuyo nuevo, pero vete a comprar uno aquí), pues no es muy interesante la verdad. Ahora si pillas un S2000 de segunda con 55 mil kms y 18 mil euros, pues como que tengo para reventar un par de motores

La segunda mano tienes sus pros y sus contras no cabe duda, y depende también mucho del tipo de coche que vayas a comprar. Pero bueno, sería para charlar un ratillo

A lo que vamos, Opel GT (nuevo) vs. S2000 (usado), sin duda S2000 y más ahora con las cosas que se ven por ahí.
#36
'Neín'
Escrito 18 junio 2009 - 12:46:44
Lo importante es que si te compras el Opel GT, luego no pruebes un S2000 (auque te lo ofrezcan)
Fundamental

Pues yo no Deibit, mi S tiene 8 años y me gustaría ver muchos coches con 1 año que estuviesen igual, Impecable es poco...
Tienes por el foro varios S's que conozco de primera mano (Pablopet, el mío, otro blanco de un chaval de alcalá...) y son coches que está al mimo. Pienso que este modelo lo adoras y lo cuidas (bueno, en mi caso es con todos los coches igual) o lo destripas, no hay término medio.
El S blanco de Alcalá es el de Mateo, lo tiene cuidadisimo.
#37
Escrito 18 junio 2009 - 14:15:00
Hombre Deibit, esto es como todo.
Si te pillas un S de segunda mano con 50 mil kms y 32 mil euros (sí ya sé que a tí te salió mmuuu apañado el tuyo nuevo, pero vete a comprar uno aquí), pues no es muy interesante la verdad. Ahora si pillas un S2000 de segunda con 55 mil kms y 18 mil euros, pues como que tengo para reventar un par de motores![]()
La segunda mano tienes sus pros y sus contras no cabe duda, y depende también mucho del tipo de coche que vayas a comprar. Pero bueno, sería para charlar un ratillo![]()
A lo que vamos, Opel GT (nuevo) vs. S2000 (usado), sin duda S2000 y más ahora con las cosas que se ven por ahí.
Añado a esto que también quedan algunos S2000 km0 en los concesionarios para liquidar...y ahora que discontinuan el modelo seguro que hacen ofertas para quitarlo del medio.
El mio lo compré asi, estaba en el concesionario muerto de asco con 5000km usado por el gerente unicamente y todavia con garantia de la casa para 2 años...a mi me costo 29000 euros en esas condiciones con lo que ni me lo pensé incluso habiendo visto el opel GT...pero insisto, lo que me mató del opel GT es que cuando recoges la capota a diferencia del S que tiene un compartimento intermedio que no te ocupa el maletero cuando la bajas en el GT la bajé y vi el espacio que te deja y te dá apenas para un par de mochilas y pequeñas!
#38
Escrito 19 junio 2009 - 21:15:39
llevo como media hora buscando por toda la casa la revista donde sale la comparativa entre el opel gt y el S2000, se que la tengo porque la compré solo por esa comparativa.
Me hubiera gustado citar un par de parrafos que dejan claro la diferencia entre uno y otro. Es cierto que no dicen nada malo del motor del gt, mas bien al contrario (opel siempre ha hecho muy buenos motores y los sigue haciendo) pero en cuanto al comportamiento, chasis....lo pone fino (en comparación al s, claro)
Dice algo así como que bajarse del S2000 para subirse en el opel gt, es como bajarse de una lancha de competición para subirse en un "cayuco" con el motor de una lancha de competición.
Y que conste que siempre he sido muy "opelero" he tenido 2 kadett (uno aún lo conservo), un astra y un calibra y como dice Neín "los opel són para ir en linea recta" (doy fé, sobretodo los kadett y astra)
P.D: si encuentro la revista ya lo pondré...
#39
'Neín'
Escrito 19 junio 2009 - 21:26:11
#40
Escrito 19 junio 2009 - 21:38:59
El motor del Opel GT es el mismo que el del Vectra.. y bueno.. yo no lo definiria como un motorazo.. es un motor aburrido (para turbitos vitaminados prefiero antes el 2.0TSI)
Otra cosa a tener en cuenta es que el GT pesa casi 1500kg
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos