Hola Chicos.
Acabo de llegar del conce, una de cal y otra de arena.
Por partes:
La atencion de recepcion, de ventas y de taller !MAGNIFICA!, chapo, un 10 sobre 10, me han dedicado todo el tiempo que ha sido necesario y me han dado explicaciones y "papeles" del ordenata con el que han probado el coche y lo que ha hecho falta, solo les ha faltado pagarme un cafe, no me han cobrado nada y remiten la "queja" y la prueba a Honda. Se han tirado todo el día con el y le han hecho unos 60km por ciudad, carretera y autovias.
Resultado, el coche es asi

. Dice el jefe de taller (y no era un "pelao" precisamente, campeon de españa de mecanicos Honda, con certificado colgado en la pared y todo, eso si, el año pasado solo quedo 2º

) que el vehiculo se esta "autoprotegiendo" para evitar burradas

(pero yo quiero hacer burradas) que en modo S, no deja pasar en 4º y 5º de 5000 que sobre los 10000 km se soltara e ira mas fino, pero que en S solo vale para ir en modo "curvas de montaña, etc", que aun esta "duro" con 3000km aunque eso no tiene nada que ver con el tema de RPM; me dice que en modo D, si deberia pasar si las condiciones lo permiten, yo le decia que a mi no pasa de 5000 ni en D ni en S, el me ha dicho, pruebalo otra vez y veras que si, pero solo en modo D, por lo visto cuando yo iba en S a 5000 y no aumentaba, cambiaba a D, entonces el coche alarga el desarrollo y vuelve a 5000, que si quiero pasar de esas rpm que lo haga todo el rato D, (probare otra vez). Me dice que prueba el Kick-Down o algo asi, es decir, en modo D y solo en modo D, que le meta un pisoton rapido y que vere como el coche "vuela" (creo haberlo hecho, pero volvere a probar, dandole un zapatazo en modo D cuando vaya a 5000).
Me dice que el modelo 2.4 manual si que te dejar ir hasta 7000 en 4º y 5ª porque tiene los desarollos mucho mas cortos y que su funcion es otra, mas deportiva, pero que el automatico al tenerlos mas largos que No, que esta pensado para ir con la familia y bla,bla,bla, bueno, en realidad yo lo quiero para eso, pero de vez en cuando....
Pero lo que me ha dejado del todo "alucinado"

es eso de que se vaya p'a la izquierda. Explicación: Las alineaciones, caidas, presiones, etc. estan todas correctas. En este coche, al tener la direccion electrica, no hidraulica y controlada por la centralita NO PUEDES SOLTAR LAS MANOS DEL VOLANTE, si lo haces, el "bisho" toma el control (conste que el mio es solo Luxury, no Innova, osea no tiene LKAS), que los inclinometros detectan las caidas de la carretera y comienza a contrarestar la tendecia a irse a la derecha, en fin, una charla de mas de 1 hora explicandome como funcionan los sensores y la direccion del coche, vamos que les hubiera costado menos esfuerzo alinear o corregir si realmente hubiera estado mal

aunque no lo hubieran reconocido.
Conclusion: !Que no tengo ni "p" idea de conducir un choche tan, digamos "moderno"!
De todas formas se ofrecen a volver a revisarlo las veces que sean necesarias si sigo sin convencerme del todo, para que, conduciendo yo o ellos, "ajustemos" la conducion a mis necesidades (palabras textuales) o lo que sea necesario para mi satisfaccion, que en Honda, eso es lo primero, que el cliente se sienta agusto con su coche y que Honda acepta con mucho gusto las quejas y opiniones de los "señores clientes" para mejorar sus productos. ¡OLE!
Seguire comprobando estas cosas y veremos que tal.
De momento eso es to,to,tot, todo amigos.
Perdon por el tocho pero tenia que explicarlo despues de abrir el post ¿No?.
Editado por cesarleo, 18 June 2009 - 19:40:45.