Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

No pasa de 5000 rpm en 4º, 5º y N

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

A 240 en 5ª vas con una biela por el costado ya :P

Según el manual, la velocidad máxima en 5ª es 202 km/h o así, si no recuerdo mal. Doy fe que a 200 en 5ª se pone, pero a 240... :roll:

Para el 2.0 viene homologada una punta de 217, que de marcador es mas, y a 240 he visto yo un accord que se ha puesto, y si uno lo hace los demas también :lol: , no creo que ese sea especial digo yo vamos.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3
Por si queda alguna duda (visto algun mensaje), el mio no es un calamar ¡he¡ es todo un "Mazinger" 2.4 de 201 Cv pero Automático. :D

:brindando:

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Por si queda alguna duda (visto algun mensaje), el mio no es un calamar ¡he¡ es todo un "Mazinger" 2.4 de 201 Cv pero Automático. :D

:brindando:

Es que la gente esta obsesionada con los calamares, yo no he dudado en ningun momento de que el tuyo es un gasofa como tiene que ser J@$~#R B)

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Es que la gente esta obsesionada con los calamares, yo no he dudado en ningun momento de que el tuyo es un gasofa como tiene que ser J@$~#R B)

OBSESION = Motivo extremo de DEVOCION

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
A 240 en 5ª vas con una biela por el costado ya :P

Eso es en los VAG,que no pasan de 4000.

ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i
probado en circuito claro en 4ª a 5000 rpm 200 kms/hora a 5500 220kms/h a mas ya no he probado pero si sube y con la palanca en posicion s y llevandolo al corte en 3ª y en 5ª mejor que no te coga las 5000 porque pasarias facilmente de 250.
saludos

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

probado en circuito claro en 4ª a 5000 rpm 200 kms/hora a 5500 220kms/h a mas ya no he probado pero si sube y con la palanca en posicion s y llevandolo al corte en 3ª y en 5ª mejor que no te coga las 5000 porque pasarias facilmente de 250.
saludos

Entonces, a ti si te pasa de 5000, es un automático verdad?, a mi en 4º a 5000=180km/hora y le costaba mucho aumentar la velodidad, en la unica prueba que he hecho, pero volvere a probrar.

ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Entonces, a ti si te pasa de 5000, es un automático verdad?, a mi en 4º a 5000=180km/hora y le costaba mucho aumentar la velodidad, en la unica prueba que he hecho, pero volvere a probrar.

si ya te digo pero le cuesta un poco por los desarrollos tan largos que tiene date cuenta que en 4ª no llegaras nunca a cortar injeccion a si que en 5ª ni te cuento

Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Lo que nos falta es una carretera en condiciones porque el motor puede con ello,en 5ª A FONDO,que es como dá los
175cv,según SCANGAUGE.Slds.

Puede ser que me equivoque, de hecho no lo se seguro, pero yo pensaba que la única manera de saber la potencia era de forma "mecánica", o sea, en un banco de pruebas midiendo lo que mandan las ruedas. Mi Scangauge también trae opción de ver los CV, pero me imagino que sería una cosa aproximada, no? Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos