Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Reparación definitiva

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

trivilin76

trivilin76

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crx
yo la tenia impecable el mando calefactor hasta que por robarme la radio me rompieron todo el mando. la solucion lo saque por completo y lo tape... ahora lo voi a volver a rearmar viendo que mientras mas original mejor.. los felicito un muy buen trabajo menos mal que guarde las partes asi que aramar denuevo gracias por las medidas.... serviran mucho gracias

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

OK,Habrá sido por los signos de exclamación en el claro a lo mejor ,pero ya esta todo claro,Ah! se me olvidaba ¿entonces tu lo has pedido en ese enlace y te lo han traído ?,ya que como te he dicho antes lo miré yle di en la opción "show available" o algo asi y me decia que solo en united states :+:

El enlace donde yo lo compré ya caducó, pero el vendedor es el mismo y me lo envió por correo ordinario sin problemas. Un saludo!!

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
yo lo compre hace mas de dos años, no me acuerdo a que vendedor fue, igual ni existe :P

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos