Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comenzando con el Swap!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 16 junio 2009 - 23:00:39

Wenas compañeros! pues despues de tanta buskeda encontre gracias a un compañero, un H22A japones del 4º, informandome un poco creo q da 200 Cv, me echan chiribitas los ojos ahora mismo jajaja,no habia mejor manera de resucitar al lude q con un buen pata negra jejeje, asi que esta semana nos pondremos al lio con el montaje y bueno, mañana hare fotitos y las subire, y os ire informando en todo momento, ahi algo q tenga q tener en cuenta en el montaje del motor???
también quiero agradeceros a todos vuestra ayuda por buscar un motor! Gracias!

Un saludo!

Editado por Juanky, 16 julio 2009 - 13:36:56.


#2 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 junio 2009 - 23:16:56

Enhorabuena tio me alegro que por fin hayas encontrado motor para tu lude,ya nos contaras como avanza la cosa. :okk:

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 junio 2009 - 23:36:45

pri me alegro un huevo jeje
ese mensaje a las 2 de la mañana te salvo el culo eh... jajajajaj
B)

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 junio 2009 - 08:30:26

Enhorabuena tio ;)

yo he montado en un prelude con ese motor, y hay que reconocer que caminaba muy muy bien :okk:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2009 - 14:05:39

En primer lugar: ENHORABUENA!....
No es NADA fácil encontrar un H22A "black leg" para meterle a nuestro Lude. si el mío hubiera que resucitarlo, lo tendría claro, ESE ENGINE SERÍA el candidato perfecto..... y mira qque soy purista, pero desde que ví el H22A del forero JON en Ascari, codándose con pepinos como los Porsche y compañía, quedé prendado de ese propulsor.
Ponte en contacto con él. Tuve la ocasión de charlar con él en Ascari y es un malagueño MUY servicial. Su padre... encantador. Él podrá darte mas detalles del swap.
Otra cosa. Esperamos fotos y detalles del proceso. Es importante. Es lo que nos hace más grandes: tener estas cosas, complicadas, bien documentadas.
Cuéntanos cómo te has hecho con esa joya de engine..... Men.....

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 junio 2009 - 14:11:53

"black leg" :risa: :risa: :risa:

Realmente, si es un H22A de prelude 4ª, habría que denominarlo "tapa negra", como el paté la piara XD XD XD, para no confundirlo con el H22A del 5ª que es tapa roja :okk:

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2009 - 14:13:20

Si no es indiscrepción, de donde lo has sacado?

Igual hay que liarla parda... el nivel en navarra sube mucho... y un crx con eso metio... tiene que ir bien..

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 junio 2009 - 18:26:20

Enhorabuena Juanky... a ver si no se demora demasiado el montaje

un saludo

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 junio 2009 - 18:46:34

Si no es indiscrepción, de donde lo has sacado?

Igual hay que liarla parda... el nivel en navarra sube mucho... y un crx con eso metio... tiene que ir bien..


Si, aunque yo vi un video de un CRX con un B18 de integra japones, ... FLIPAS COMO ANDABA!!!!

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 junio 2009 - 00:35:28

q codigo tiene ese motor, q h22 es???

suerte con el swap

#11 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 junio 2009 - 01:06:09

Pues me entere de todo, Gracias a mi gran hermanazo Aitortxu cuando yo un día de la semana pasada diambulaba por internet como loco en busca de un h22a2,y a las 2:00 de la madrugada, me suena un sms en el movil q me decia q el forero Piroc tenia un H22A japo y que me pusiera en contacto con el, asi que en ese mismo instante, le mande un MP, el cual me contesto al día siguiente, y me dijo q el motor se encontraba en Melilla, q tenia 89.000 Km. y q llebaba parado mucho tiempo, mmm rapidamente le dije q me lo mandara echando ostias!! jejeje,me dijo q también tenia la caja de cambios del H22a q viene con diferencia autoblocante y la centralita, asi que también lo pille jajja, no os quiero decir lo q me costo transportar un palet de 250 kilos por seur! en definitiva q en 4 dias lo tuve aki, y hoy no e podido acerle fotos pero mañana no se me pasa!!! Tengo ganas ya de verselo montado, lo voy a tener como relikia un Prelude H22A Restiling jujuju, un saludo!!

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 junio 2009 - 01:48:32

Si, aunque yo vi un video de un CRX con un B18 de integra japones, ... FLIPAS COMO ANDABA!!!!


De buena mano digo que si, un CRX con B18 si que anda lo suyo XD

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2009 - 01:56:25

Pues me entere de todo, Gracias a mi gran hermanazo Aitortxu cuando yo un día de la semana pasada diambulaba por internet como loco en busca de un h22a2,y a las 2:00 de la madrugada, me suena un sms en el movil q me decia q el forero Piroc tenia un H22A japo y que me pusiera en contacto con el, asi que en ese mismo instante, le mande un MP, el cual me contesto al día siguiente, y me dijo q el motor se encontraba en Melilla, q tenia 89.000 Km. y q llebaba parado mucho tiempo, mmm rapidamente le dije q me lo mandara echando ostias!! jejeje,me dijo q también tenia la caja de cambios del H22a q viene con diferencia autoblocante y la centralita, asi que también lo pille jajja, no os quiero decir lo q me costo transportar un palet de 250 kilos por seur! en definitiva q en 4 dias lo tuve aki, y hoy no e podido acerle fotos pero mañana no se me pasa!!! Tengo ganas ya de verselo montado, lo voy a tener como relikia un Prelude H22A Restiling jujuju, un saludo!!

Asi que el Lude de piroc era un H22!!!!! Si lo llego a saber se lo comproooooooo!!!!!!!!
Pues otra parte de ese coche que despieza el forero piroc lo tengo yo!!!! En concreto el modulador y la bomba/acumulador/solenoide del ABS!!!! Que iluuuuu!!!!!!
Así que vamos a tener coches hermanos. JAJAJAJAAAAAAA!!!!!

Pd. ¿Andará más mi Lude con esas piezas de un Lude con H22? :meparto2:
:pienso:


Pd2. Ese motor es un H22. A secas: H-2-2. 200 potros. JDM total.....

Editado por El Yayo, 18 junio 2009 - 02:00:01.


#14 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 18 junio 2009 - 03:49:09

buenas amigo Juanki, a estas horas uno se escapa para tomar algo en casa.. Llamame con lo que sea si te falta algo del japo ese. Espero que te rule bueno ese motor que lo disfrutes y hagas sus revisiones.. Un saludo a todos!!!

#15 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 junio 2009 - 12:29:01

Como te cuidas Juanky, un motor jdm 100% :D
Mucha suerte con el swap ;)

Un saludo

#16 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 20 junio 2009 - 22:49:19

ElYayo! Que el q tiene el H22 soy yo jajajajaj, pero me alegro q tu tengas otras partes de ese prelude japo :roll:, Todavia no e podido comenzar con el Swap, esta el taller asta arriba, y bueno esperemos q la semana q viene se empieze, Tengo ganas ya de darle caña!

Pd: Sonara diferente los escapes con ese H22 Japooo??? jajajaja

#17 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 11 julio 2009 - 21:47:17

Perdonar compañeros q no haya dicho nada pero yo e estado muy liado con el trabao y el lude estancado en la eskina de un taller jejejeje, pero ya me han dicho q el lunes se lian con el, y bueno intentare hacer las maximas fotos posibles y intentare documentarlo bien, ya tengo ganas de escuchar ese H22! me caguen! jejejje, Ya os contare el lunes como va todo! Cruzo los dedos!

#18 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 julio 2009 - 10:23:43

Suerte tio que eso en un plis plas esta echo y el lude andando de nuevo. :+:

#19 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 13 julio 2009 - 00:56:19

enhorabuena juanky, ese motor yo no m lo pude kedar por el tema k as comentado de trasportarlo, por falta de dineros, me alegro k se kede aki en el foro, aunke un pelin de pena si me da de averlo perdido, yo también por lo k investigue es el japones de 200cvs h22a. te deseo muxa suerte y dale prisa al mekanico jejejejejej k nos cuentes
un saludo

#20 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 julio 2009 - 23:40:37

Wenas compañeros! perdonar no haberos contestado antes, pero puff ando liadisimo, hoy me e pasado por el taller y e tirado un par de fotillos... ahi van!
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviadahttp://img35.imageshack.us/i/dsc02896w.jpg/
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada






bueno os comento un poco, como veis el H22a2 esta demostando completamentente, y el que esta armando es el H22A, le ha puesto su caja de cambios con el diferencial y el embrague y volante motor q yo llebaba ya q era un Exedy con pocos Km., por lo q ma comentado el mecanico, el motor lleva parado bastante tiempo, tenia algunos sensores rotos, la mariposa la a tenido q cambiar por el q llebaba yo antes al igual q los sensores, ha tenido q hacer varios cambios , pero lo normal, como el alternador, el compresor del aire, ya q el mio funcionaba perfecto y el de este h22a no tenemos ni idea de como estara... ante la duda , vamos a lo seguro jeje, también le han puesto ya la centralita del H22a ya q cambia algunos mapas,y bueno, la distribucion ya esta echa completay solo falta meterlo adentro y listo!! y esperar a que arranke jejeje, asi que ya os contare!! un saludo!

Editado por Juanky, 16 julio 2009 - 13:49:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos