Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comenzando con el Swap!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 julio 2009 - 15:11:54

ya contarás...Imagen Enviada

#22 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 17 julio 2009 - 13:07:40

BUENAS TIO.

YA ERA hora de saber de ti , se te echaba de menos en las kdd, esperamos verte pronto con ese pedazo de LUDE y sobre todo k vaya todo bien en el SWAP.

si necesitas ayuda solo tienes k decirlo.


UN SALUDO

#23 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 23 julio 2009 - 22:49:44

Muchas Gracias Jecivic! espero verte en la proxima kedada con el Swap terminado! jeje, bueno comentaros! que ya han metido el motor dentro y q ademas lo han arrancado! y funciona perfectamente jeje, tengo muchisimas ganas de cogerlo ya, el motivo de q no me lo hayan dado ya, es por q tiene el taco motor roto, y mañana viene uno nuevo para ponermelo y en teoria ya kedarmele! Eso si no me han puesto la centralita del H22a por q piensan q alomejor no va bien o algo, por q como han cambiado algunos sensores del h22a2 al h22a pues puede variar .. pero vamos keria consultaroslo para estar seguro de q puedo cambiarla sin ningun problema o mejor no... vamos yo creo q no pase nada no?Ademas me imagino q para aprovechar esos 200 Cv necesitare esa centralita no? bueno ya me direis. graciasss y un saludo!

#24 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 julio 2009 - 23:28:10

Muchas Gracias Jecivic! espero verte en la proxima kedada con el Swap terminado! jeje, bueno comentaros! que ya han metido el motor dentro y q ademas lo han arrancado! y funciona perfectamente jeje, tengo muchisimas ganas de cogerlo ya, el motivo de q no me lo hayan dado ya, es por q tiene el taco motor roto, y mañana viene uno nuevo para ponermelo y en teoria ya kedarmele! Eso si no me han puesto la centralita del H22a por q piensan q alomejor no va bien o algo, por q como han cambiado algunos sensores del h22a2 al h22a pues puede variar .. pero vamos keria consultaroslo para estar seguro de q puedo cambiarla sin ningun problema o mejor no... vamos yo creo q no pase nada no?Ademas me imagino q para aprovechar esos 200 Cv necesitare esa centralita no? bueno ya me direis. graciasss y un saludo!


Yo pienso que cada motor tiene que ir con su centralita, salvo que se pueda trastear :oops: y dejarla fina fina. Piensa que esos 15 CV extras no salen de la nada, por lo que mejor con su centralita ;) . No sé exactamente que cambiará respecto al de serie, pero suele aumentar algo la compresión, y subir un poquito más de vueltas, por lo que ...

Ya nos contarás ...

De todas formas, creo recordar que Prelude200hp antes tenía ese motor, así que lo que el diga va a misa.

#25 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 julio 2009 - 01:10:33

Lo ideal es su centralita, o almenos alguna con ese mismo mapeado...que no se si se puede en los ludes de esas generaciones...

#26 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 31 julio 2009 - 14:46:38

Wenas compañeros! pues ya esta! terminado y dando guerra ya por las calles jeje, ha salido todo perfecto sin ningun problema, solo me falta cambiarle la centralita y listo, ahora mismo lleva la del h22a2 y con esa va bien, pero me imagino q alomejor sin la suya alomejor no funciona el LSD o puff no se estoy muy pez en ese aspecto jeje, he mirado kedadas proximas pero veo q en madrid no se celebra ninguna jeje, asi que me dirigire el domingo seguramente a acerme una ruta por sacedon, y mirare haber q tal funciona ese LSD y las parada nuevas y q coño! el coche entero jeje, tengo q acerle un rodaje de 1500 Km. y me vuelven a cambiar el aceite, ya que a estado mucho tiempo parado, asi que estoy mas contento q un niño pekeño! muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero veros pronto en la nacional! un saludo!

#27 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 julio 2009 - 19:16:02

Me alegro que porfin lo tengas listo, ahora a cuidarlo :D



saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos