Llamamiento Asturianos!
Escrito 16 junio 2009 - 23:27:28
Estamos pensando en venir Dj_Spa y yo este verano unos 4 o 5 días (fechas entre día 17/08/2009 al 23/08/2009 aprox)
Nos podriais asesorar sobre hoteles, lugares para visitar y, sobretodo, precios, o al menos por donde mirarlos....
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Escrito 16 junio 2009 - 23:38:06
Del 15 al 22 de agosto, en luarca son todos los dias fiesta. Son muy guapas de ver y es un sitio muy recomendable para visitar. Yo estaré por ayi en esas fechas si todo va bien. Por la zona del occidente tembien esta tapia de casariego, que ye muy guapo de ver y unos cuantos pueblos costeros que también merecen mucho la pena.
Por el oriente asturiano, pues mas de lo mismo, toda la costa merece la pena. Si sois más de interior también hay donde ir eh?
también se puede quedar y haceros de guia turistico, no hay problema.
Sobre precios, pues como puñetazos. Muy variopintos. Cualquier duda concreta no dudeis en preguntar
Escrito 16 junio 2009 - 23:43:02
Sol y playa, va ser que no...
La mayor duda es donde pillar hotel...Oviedo? Gijon? Y si lo pillo en Gijon y por la noche Becquio viene a asaltarme??¿?
Una vez solventado tema hotel, pillar coche, y subir al Fito...no, es coña, supongo, jaja
Eso, una vez solventado tema "sitio donde sobar", pillar coche, y hacer km y km.
Doy preferencia a sitios "con encanto", osease, me llevaré todo el equipo de la reflex, tripodes, monopies, incluidos. Por lo que se buscaria serian sitios bonitos, no un lugar para ir de tiendas, etc etc.
Aparte, almenos, minimo, una KDD para ir tomando cañas no?
Escrito 16 junio 2009 - 23:43:51
teneis muchas opciones aqui, si os gusta la juerga sobre todo
Escrito 16 junio 2009 - 23:46:11
Y juerga...si entre semana sus apuntais... fiesta fiesta... si ya se dice, en vacaciones te cansas más que descansar!vosotros tratar con surfino que es el jefe de turismo este 2009
teneis muchas opciones aqui, si os gusta la juerga sobre todo
Surfino... enviame un mail o algo a dj_spa_18@hotmail.com... asi te tengo controlao... y si hay algo a tratar , que sea vía mail!
Escrito 16 junio 2009 - 23:51:12
Escrito 16 junio 2009 - 23:55:26
El fito, si quieres hacer fotos, tienes que subirlo, si o si...
Javichucrx, como sabes a quien tienes que recomendar eh??
Escrito 17 junio 2009 - 07:33:30
mary_angels18@hotmail.com
Gracias
Escrito 17 junio 2009 - 10:08:11
Enga un saludo y descuida que a becquio te lo controlo yo xDDD que ya se sabe que gotea
Escrito 17 junio 2009 - 10:48:16
No se yo, no se yo, me deciis que me vaya a Gijon.... pero me asegurais que becquio gotea....mal rollito, jejejeDejaros aconsejar por Surfino, yo personalmente me quedaria en Gijon y desde ahi todos los dias de ruteo a conocer Asturias Guias no os faltaran
Enga un saludo y descuida que a becquio te lo controlo yo xDDD que ya se sabe que gotea
Haber si luego puedo mirar hoteles, precios, etc.
Escrito 17 junio 2009 - 12:43:10
Escrito 17 junio 2009 - 12:48:48
Este hotel no es muy caro y esta bien comunicado con todo solo tiene dos pegas que no tiene aparcamiento y tendrias que buscar sitio y la segunda y la peor que esta alao de donde vivimos becquio y yo (el problema se presenta por becquio no por mi )
Editado por ThrusH, 17 junio 2009 - 12:49:15.
Escrito 17 junio 2009 - 12:54:38
Estoy haciendo listado de sitios "preferentes", de momento eso, mirando.
Sol y playa, va ser que no...
La mayor duda es donde pillar hotel...Oviedo? Gijon? Y si lo pillo en Gijon y por la noche Becquio viene a asaltarme??¿?
Una vez solventado tema hotel, pillar coche, y subir al Fito...no, es coña, supongo, jaja
Eso, una vez solventado tema "sitio donde sobar", pillar coche, y hacer km y km.
Doy preferencia a sitios "con encanto", osease, me llevaré todo el equipo de la reflex, tripodes, monopies, incluidos. Por lo que se buscaria serian sitios bonitos, no un lugar para ir de tiendas, etc etc.
Aparte, almenos, minimo, una KDD para ir tomando cañas no?
Sitios para sacar fotos, no te van a faltar, eso si, preparate a sacar fotos muy de color verde
hay que hacer una kdd parrillada sidrada y luego que no pare la musica jijijiji cacharrada también
Yo eso lo apoyo jaja
Dejaros aconsejar por Surfino, yo personalmente me quedaria en Gijon y desde ahi todos los dias de ruteo a conocer Asturias Guias no os faltaran
Gotear gotea alguien, pero me da que no soy yo...
Lo de subir al fito... y lo que no es el fito también
P.D.- Al Thrush ni puto caso, que mira si es gayer, que le puso un escape al TapeR que suena como un 206
Escrito 17 junio 2009 - 13:02:13
Que luego todo se pega... y veras tu que disgustazo de vacaciones pa la tu moza
Editado por Surfino, 17 junio 2009 - 13:03:17.
Escrito 17 junio 2009 - 13:05:38
Meca, el que faltaba, el señor bequio... Yo que tu no me acercaba ni a bequio ni a su "inseparable" e intimo amigo (o mas que amigo parece ) ThrusH...
Que luego todo se pega... y veras tu que disgustazo de vacaciones pa la tu moza
Anda bandido, lo que tu quieres es que haya sitio pa ti
Escrito 17 junio 2009 - 13:18:00
Escrito 17 junio 2009 - 13:37:42
Anda bandido, lo que tu quieres es que haya sitio pa ti
Pobre Surfino que esta celosillo venga anda si quieres te doy a ti lo mismo que le doy a becquio xDDD ¿Te gusta la carne en barra no? xDDDD Muahahaha
Bueno bueeenoo!! Que el hilo ya empieza a tomar la vertiente "X" que suelen tomar los hilos en los que los asturianos comentan!!
P.D: thrush, ¿en tu casa o en la mia?
Escrito 17 junio 2009 - 13:38:42
Pobre Surfino que esta celosillo venga anda si quieres te doy a ti lo mismo que le doy a becquio xDDD ¿Te gusta la carne en barra no? xDDDD Muahahaha
Vaya manera de trollear, mentir y offtopiquear
Entonces al final teneis decidido mas o menos lo que quereis ver fijo? Aparte del Fito
Escrito 17 junio 2009 - 13:41:47
http://www.campingdeva-gijon.com/esp/
El Hotel Leon esta en el centro, ahi aparcar es jodidisimo y el camping de deva no esta muy lejos y podeis cojer una cabaña bungalos o como se llamen y estais los dos ahi solitos como si fuese una casa independiente. todo depende de la comodidad que busqueis
Editado por ThrusH, 17 junio 2009 - 13:45:30.
Escrito 17 junio 2009 - 13:55:47
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos