Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamamiento Asturianos!


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#21 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 junio 2009 - 14:13:43

Una rutilla de playas también es obligatoria. Hay muchas zonas de acantilados, que merece mucho la pena visitarlas, sobre todo para sacar fotos ;)

La verdad es que hay infinitas posibilidades :+:

Editado por Surfino, 17 junio 2009 - 14:13:53.


#22 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 17 junio 2009 - 14:37:34

http://www.hotel-leon.com/

http://www.campingdeva-gijon.com/esp/



El Hotel Leon esta en el centro, ahi aparcar es jodidisimo XD y el camping de deva no esta muy lejos y podeis cojer una cabaña bungalos o como se llamen y estais los dos ahi solitos como si fuese una casa independiente. todo depende de la comodidad que busqueis :)


He estado mirando lo del camping porque me parecia buena idea, de precio estan igual que los hostales que he encontrado, el problema es que es un mínimo de 7 días y nosotros venimos solo 5.... :(

Seguiré buscando, si se os ocurren más páginas, tanto de hoteles/hostales, etc, como de vuelos y coches de alquiler, todos serán muy bien recibidos! jejeje.

#23 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 17 junio 2009 - 16:29:21

Quereís darles alguna información que les sea de ayuda!!!!!jajajaja anda que vaya impresión que se van a llevar...jajajaja :P

Varias cosas;

1.- Si quereís moveros por todo asturias más o menos.....(es pequeñita) más céntrico es oviedo...

2.- En Gijón hay más moviento, además si no me equivoco son por esas fechas las fiestas o terminan el día 15 de agosto o algo así, además creo que también está la feria de muestras que da ambientillo.

3.- Lo más complicado es el tema precios, Gijón es más caro, y sobre todo en verano.

4.- No se que idea teneís, si lo quereis alojamiento, sin desayuno ni nada, yo miraría en una agencia(en caso de hotel conviene, suele ser mejor habitación) o bien por internet tanto hotelplus como bancohotel teneís noches desde 30 € para los dos en hoteles de 3 * en adelante, el inconveniente es lo de la comida.

5.- En cuanto a los campings, de verdad que no compensan si ellas cuentas bien echadas.

6.- También teneís la opción de una casa rural que también salen bien de precio, pero suelen ser más a las afueras

7.- Coche de alquiler, hay varias compañias, pero la más barata está en el aeropuerto es solmar más o menos pa que te hagas una idea, nosotros alquilamos un civic huevo durante 6 días por unos 200€ con seguro todo riesgo, franquicia de 200 y todo tipo de coberturas.

8.- Sitios pa hacer fotos.............TODOS..................... todo tiene su encanto, que vamos a decir nosotros :P

Os dejo los enlances de las páginas que os comento tanto de coches como de hoteles.

www.bancohotel.com
www.hotelplus.com
www.solmar.es
www.asturnor.com

Pd; Aahh!!! y la quedada por supuesto, que además teneís que ver las llantas blancas ;)

Cualquier cosa no dudeis en preguntarnos.

Editado por Viole, 17 junio 2009 - 16:41:22.


#24 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 17 junio 2009 - 16:43:43

W000 Viole! Muchisimas gracias!!!

Cuando este en casa intentare asimilar toda la info y ponerme a buscar como una loca, ara miraremos también una agencia a ver si podemos hacer un chanchullo y que nos cambien las excursiones por un coche de alquiler..... jejeje

Espero veros a todos!!!! jajaja

Que ilusión!

#25 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 17 junio 2009 - 21:49:23

Asturias es bonito sitio para las vacaciones!!! así nos conocemos y tomamos unas sidras.

Probablemente en octubre Viole y yo vayamos a Mallorca una semanita, así que os pediremos consejo.

Si no quereis playa (que en Mallorca la teneis todo el año) yo os recomiendo Oviedo. Bonita ciudad y tranquila en verano. Durante el verano Gijón está a t ope y Oviedo supertranquila porque es una ciudad de servicios, universidades y además es más barata.

Como disponeis de pocos días yo os recomiendo lo siguiente:

1.- dedicar un día a visitar Oviedo, pasear, comer, comprar y subir hasta el monte Naranco (yo os llevo) a hacer fotos.
2.- otro día a Gijón, subir a la Providencia (Becquio os lleva) y hacer unas fotos.
3.- excursión a Covadonga, Cangas de Onís, subir el fito (hacer fotos) y luego visitar Colunga y La Isla.
Y otro día para hacer una quedada, ya buscaremos un sitio bonito y una ruta para hacer fotos.

Y de paso, vas a ver el civic con tus ex-llantas.

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2009 - 09:37:10

Estoy recopilando info.
Lo más seguro es que pillemos Gijón... si hay más peña, más ambientillo, mejor.
Pillaremos casi seguro pensión, y alquilaremos coche, 4 días enteros, y un lunes tarde, sabado mañana.
La KDD podria ser el viernes noche no? asi poder ir de tramo, cenita, o fiesta, o las 3 cosas....

Alexander, aqui en Octubre ya no es sol y playa, aunque hay bastante por hacer! Ya lo hablariamos en persona!

#27 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 junio 2009 - 10:47:22

Estoy recopilando info.
Lo más seguro es que pillemos Gijón... si hay más peña, más ambientillo, mejor.
Pillaremos casi seguro pensión, y alquilaremos coche, 4 días enteros, y un lunes tarde, sabado mañana.
La KDD podria ser el viernes noche no? asi poder ir de tramo, cenita, o fiesta, o las 3 cosas....

Alexander, aqui en Octubre ya no es sol y playa, aunque hay bastante por hacer! Ya lo hablariamos en persona!


Sabeis donde a que empresa vais a alquilar el coche?? Si no fuese del aeropuerto, y no tubieseis coche nada más llegar, yo puedo ir a buscaros y acercaros a algun lao, que vivo al lado del aeropuerto, y no me cuesta nada ;)

KDD de viernes, esta perfecto :)

#28 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 junio 2009 - 11:06:44

Subir a los Lagos de Covadonga y la Capilla de Covadonga, en Cangas de Onís. Aquello es simplemente precioso.

Si se organiza quedada a ver si puedo ir. Si no trabajo me acerco seguro.

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2009 - 11:36:59

Bien...alla vamos.
Gestionando aun un Hostal en Gijon, que casi seguro sea el Europa, en la Calle Alvaro de albornoz.
El coche, va ser un Citroen C2 super1100 sin carroceria kit car...asi, a pelo, ni barras ni nada...., en National Atesa nos a salido el mejor precio.
Luego, al lio:
Se llega el Lunes, quedando solo libre la tarde, por lo que toca paseito por Gijon.

Martes, visita a Covadonga, Lagos, Cangas de Onis y Ribadesella.
Miercoles, Cabo de Peñas y Luanco.
Jueves, Panes, Fuente De, Potes y Llanes (haber esos cubitos de colorines toooo wapos a lo flower power)
Viernes, Oviedo + KDD?¿?¿?

Sabado, recoger trastos, comer y salir para Mallorca.

Bien ese es el planning que tengo medio organizado, aunque me quedan flecos.... necesito situar entre el marte y el viernes Luarca, Cudillero, Espinareu y Lastres.
Sobre tema desayuno, no problem, cafetito pal pecho, y luego, comer donde pille, asi al tun tun.

Me echais un cable en la organización del planning?¿?¿?
Merci!!!!

#30 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 junio 2009 - 11:54:29

Dentro de cabo peñas y luanco, igual metia cudillero. No tardas nada en llegar. Luarca te queda un poco a des mano de todo lo que pusiste, puesto que esta pal occidente y tu todo lo que pusiste esta para el oriente. Yo haria luanco y peñas por la mañana y cudillero y alrededores + Luarca si te ves con tiempo, por la tarde. Ya te digo que luarca estará precioso por que estarán de fiestas ;)

Potes?? eso es en cantabria :P . Desde gijon, subir a potes en coche, con suerte, 2 horas y media no te las quita ni dios... Es un coñazo subir por el desfiladero de la Hermida... Ya te digo que potes y funte dé te llevaran un día ellos solitos. Yo iba y venia todos los dias a trabajar, y era una p#%@ locura... XD En serio, valoralo, por que no es tan "sencillo" subir a potes en pleno verano ;)

Editado por Surfino, 18 junio 2009 - 11:55:51.


#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2009 - 12:03:33

Ok ok, ves, ya deica yo, es que antaño ya fui de viaje por Cantabria, Asturias y Galicia.... y se me mezclan conceptos... ya decia yo que no encontraba según que cosas en el mapa!!!
Menos mal que no he dicho de ir a Cabarceno...jaja

#32 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 18 junio 2009 - 12:10:22

No está mal el planning. Cuando vengas a Oviedo ya tienes guía turístico (viole y yo).Y está bien la quedada el viernes pero Viole y yo curramos en un bar así que no podremos ir de fiesta con vosotros.

A tu tierra iremos en Octubre, no somos muy playeros, vamos con intención de hacer cosas y visitar sitios (si se puede entrar en circuito con un coche, por ejemplo).

#33 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 18 junio 2009 - 12:19:14

Jueves, Panes, Fuente De, Potes y Llanes (haber esos cubitos de colorines toooo wapos a lo flower power)


Si quieres te puedo traer yo "cubitos" como tu dices de mi curro XD Puedes escojer: 10Tm, 30Tm. 45Tm, 90Tm, 145Tm y 200Tm :D mira a ver cual te entra en el salon XD jajaja



Para los dias que venis estoy libre menos el jueves y el viernes XD asi que se me jodio la KDD que quereis hacer XD pero bueno si quedais con becquio ya me acercare con el a tomar algo o lo que sea y si necesitais coche guia, taxi o similar estare disponible :)

#34 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2009 - 12:24:48

ThrusH, el lunes tenemos la tarde para estar por Gijon, no digo nada más, jejeje
Alexander, nos vemos en Oviedo y hablamos, circuito, claaaaro!!
Surfino, muchas gracias, pero ya pillamos el Super1100 en el aeropuerto!

P.D. No los tienes de 500Tm... asi como para echar abajo mi curro?? jeje

#35 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 junio 2009 - 13:13:26

Espinaredo puedes incluirlo el día de Cangas de Onis.

Pero que vais hacer en Espinaredo?.

#36 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 19 junio 2009 - 09:28:57

Bueno Chicos/as..... Confirmado, de día 17/08/2009 hasta día 22/08/2009 nos venimos a Asturias!!!

Ya tenemos los billetes comprados!!!! Ahora solo nos falta coger el hostal y el coche, que ya esta todo mirado....

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones!

#37 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 junio 2009 - 11:34:54

Lo de Espinaredo lo he estado mirando, y si, pueblecito pequeño, típico, etc, pero por la carretera me encontrare con más, asi que descartado.

Martes, visita a Covadonga, Lagos, Cangas de Onis y Ribadesella.
Miercoles, Cabo de Peñas y Luanco + Cudillero., y por la tarde Luarca
Jueves, Panes, Fuente De, y Llanes (haber esos cubitos de colorines toooo wapos a lo flower power)
Viernes, Oviedo + KDD?¿?¿?

La cosa quedaria tal que asi, ahora, con timepo, solo que queda hacerme el planing de ruta día a día, para pillar las carreteras, etc etc
Si alguien tiene algo que añadir, cambiar, que me diga, asi me voy "ubicando".
Saludos, y muchas gracias a todos!!!!

#38 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 19 junio 2009 - 13:39:59

Buen plan, muy ajustado pero bien. Aunque te recomiendo cuando vallas a Covadonga y visites los lagos ir hasta Arriondas. En Arriondas puedes hacer unas fotos muy bonitas del Naranjo de Bulnes. Luego subes el Fito (así conoces la subida más mítica de Asturias) y desde el mirador del Fito tienes una vista muy bonita: si miras a un lado la montaña y al otro lado la playa. Es una imagen impresionante.

Nosotros el viernes trabajamos así que no nos vamos a ver, supongo que algún día de los que estés por aquí no pasamos por Gijón a hacer una visita.

#39 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 19 junio 2009 - 21:40:17

yo seguramente pueda acercarme a la kdd,asi nos conocemos ;) también puedes acercarte al angliru a quemarle el embrague a ese c2,eso si que son rampas :lol:

#40 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 junio 2009 - 23:19:44

yo seguramente pueda acercarme a la kdd,asi nos conocemos ;) también puedes acercarte al angliru a quemarle el embrague a ese c2,eso si que son rampas :lol:


Pero luego pa bajar... Como un miura pa abajo!! A lo takumii !! :piloto:

:risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos