Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamamiento Asturianos!


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#101 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 18 agosto 2009 - 11:14:31

Bueno, pues estupendo :D me lo pase bien para haber sido una KDD breve jejeje :D el fastidio es que el viernes si teneis pensao quedar yo no podre ir por que trabajo pero bueno, almenos he podido ir hoy pa enseñaros un coche de paisano y no estas mariconadas que se gasta la gente, sobretodo el becquio XD


Aqui el unico coche de paisano que hay es el mio, que los vuestros son cajas de cerillas con motor de cortacesped trucao :roll: Mucho correr en curvas, pero os queria ver salir del coche como rosas tras 1000 km como se puede hacer con el mio.

Un placer conocer a los mallorquines y volver a ver a los foraneos. El viernes volvemos a vernos.

#102 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 agosto 2009 - 11:50:31

Aqui el unico coche de paisano que hay es el mio, que los vuestros son cajas de cerillas con motor de cortacesped trucao :roll: Mucho correr en curvas, pero os queria ver salir del coche como rosas tras 1000 km como se puede hacer con el mio.

Un placer conocer a los mallorquines y volver a ver a los foraneos. El viernes volvemos a vernos.


El mio caja cerillas con motor de cortacesped turbo! XD

#103 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 18 agosto 2009 - 18:33:16

Buenas, soy Dj Spa:
Como que no seguia el ritmo?¿ si cada culin que me pasabais me lo trincaba!!!! que quereis hacer conmigo?¿?
Bueno, coñas aparte, encantado de conoceros a todos, aunque luego sea el único que ve a la policia, jajaja, y haber si el viernes por la tarde/noche quedamos pa tomar algo en plan despedida!!!!
Pero la cosa seria más o menos quedar sobre las 7, e ir hacia donde sepais, jeje, que más o menos ya me ubico pero no voy sobrao,jeje

Galuppin, esta noche te pego un toque, me mañana pasamos a comer a cudillero, y por la tarde Luarca.

Por cierto, bajar el fito con lluvia y niebla... es divertido...almenos, cuando escampa la niebla, jejejej

P.D. Las sidras quien coño las pago?¿? Surfino me dijo que fuera tirando...pero el no se paro a pagar, y yo tampoco?¿?¿ a este precio cualkiera pilla el ritmo Vtec de sidras!

#104 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 agosto 2009 - 19:17:47

Yo a los maderos ni los intui :lol:
Lo de las sidras creo que la primera ronda javi y la segunda thrush, asi que la siguiente ya me la adjudico yo :P

Nos vemos el viernes, y podias colgar alguna fotuca a ver que tal quedaron :+:

#105 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 18 agosto 2009 - 19:37:23

Buenas de nuevo, antes de ir a buscar cena me vuelvo a conectar.... sin photoshop ni mi pc ni puedo colgar fotos....el Vista y los drivers del programa de la camara no son muy amiguitos...jejej

Pues si no es sidra, me tocaran unas cañas almenos el viernes no?¿

#106 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 agosto 2009 - 19:42:30

quien más se apunta mañana a comer?

#107 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 18 agosto 2009 - 20:15:36

Cuándo vais a venir a Oviedo??? A ver si nos vemos antes de que os vayais....

#108 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 agosto 2009 - 21:06:14

mañana no puedo tengo compromiso ya el viernes sin problema.
a las sidras cortesia de la casa jajajjaja

#109 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 18 agosto 2009 - 22:10:29

Nosotros mañana tenemos un compromiso que vienen a casa a comer unos amigos. El viernes mejor ya nos vemos.

#110 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 18 agosto 2009 - 22:59:38

Cuándo vais a venir a Oviedo??? A ver si nos vemos antes de que os vayais....


Como nos comentastes que Oviedo era medio día, decidimos ir el viernes por la mañana, para por la tarde tenerla libre para la kdd, pero, aunque sea, si tienes curro, nos tomamos un cafe, no?
El jueves por la tarde/noche te llamo para ver si podemos coincidir.

#111 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 19 agosto 2009 - 13:46:23

Lo de la policia vaia movida xDDD jajajaja paso la rotonda ahi alegre y le abro en VTEC y me dice DJ_Spa "Olle, los dos policias esos miraron con mala cara" y yo EH?! XD No los habia visto jajajaja menos mal que paso Rober también detras fuerte y entonces los maderos pensarian que habia una señal o algo que ponia "AL CORTE" XD

Lo de las sidras por mi parte np, hay que disfrutar de la hospitalidad asturiana por completo :D

#112 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 agosto 2009 - 02:29:15

Encantado de conoceros por fin, chicos :)

mereció la pena el viajecito desde coruña, un abrazo ;)

#113 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 20 agosto 2009 - 16:51:38

En primer lugar, muchas gracias por el "viajecito" desde tierras gallegas Sr. Galuppin, encantado de conocerte a ti, y a tu familia, en la que incluyo esa cucaracha negra con aleron, que en el fondo, a pesar de no ser un EG, es jodidamente guapo!
Mención aparte al Sr. y Sra. Surfino por la tarde de ayer, enserio, todo un placer! Para la posteridad, el nuevo GT-R by Bertone Astur Limited Edition.
Thrush, Javichu, , Wyrm y seguro que a alguien me dejo, muchisimas gracias a vosotros también!!!! Por cierto, haber si mañana nos vemos sobre las 7 o así, yo por la mañana llamo a Becquio, que se que no lo pillare currando, aunque sr. Becquio, mejor te llamo a la hora de comer, asi no te pillo sobando, y miramos de concretar hora!
Alexander, aplazamos y miramos de tomarnos aunque sea una cocacola en Gijon el sabado por la mañana? como hablamos, mirare de llamarte el viernes por la tarde/noche!

#114 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 agosto 2009 - 18:24:10

Intentare estar consciente :+: :lol: Thrush curra de tarde/noche asi que lo va tener chungo :oops:

#115 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 20 agosto 2009 - 19:28:30

yo seguramente pueda pasarme despues de currar ¿donde vais a quedar?

#116 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 20 agosto 2009 - 21:59:29

Supongo que sería quedar por la providencia, pero igualmente hablaré con becquio y que ponga por aquí el sitio de encuentro y la hora.

Saludos!

#117 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 21 agosto 2009 - 10:07:08

ok,estaremos atentos,estaba bien ir a cenar algo al asturiano nuevo que hay en poniente y luego hay alli mini festival musica folk y pubs donde tomar unos latigazos.......

#118 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 agosto 2009 - 14:56:11

ok,estaremos atentos,estaba bien ir a cenar algo al asturiano nuevo que hay en poniente y luego hay alli mini festival musica folk y pubs donde tomar unos latigazos.......



Yo ya hable con dj y quedamos a las 6 en la providencia, que hoy si podemos ir al horreo o donde querais. :)

#119 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 21 agosto 2009 - 15:03:55

Buenas, resumiendo, que el wifi aqui va y viene, ya he hablado con Becquio, lo suyo seria ir a la providencia a las 6, reunirnos todos alli, ya que hay sitio suficiente para los coches, y allí seguro que sabemos llegar.
Desde alli podemos ir a donde encontreis ya que mucho mucho, no conozco la zona.


A lo que ibamos, a las 6 en la providencia, para más dudas, mi telefono de atencion al forero es 626296360. Saludos

Lo veis...cuando escribia no habia nadie por aqui, y ahora ya esta todo escrito.

Quien tenga curro, si quiere y puede, aunque sea se puede pasar a tomar algo más tarde, ya os digo, alli esta mi telefono, aunque sea para tomar algo a la noche!

Saludos

#120 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 22 agosto 2009 - 11:53:57

ha sido un placer conoceros,espero que lo pasarais bien por asturias y buen viaje ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos