Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de asientos


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 20 junio 2009 - 12:00:00

Hola de nuevo... estareis pensando que pesada es esta chavala tanto preguntar... jejeje

Me gustaría saber que asientos le puedo poner a mi Lude... se le podrian poner asientos de otros modelos de honda pero en plan plug n play.

y seria interesanrte un asiento en el que las guias permitan hecharlo mas hacia alante que el del Lude, esque casi casi no llego a pisar el embrague a fondo (soy bajita :unsure: )

un saludo y gracias a tod@s

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2009 - 12:07:26

En principio deberías adaptar los asientos nuevos a las guias de tu prelude. Si no es asi, que me corrijan

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 20 junio 2009 - 13:26:18

En plan plug n play, yo lo veo complicado por que cada asiento viene preparado para el coche especifico, no se que prelude tendras tu, pero yo tengo un tercera y recientemente le he montado unos semibackets de cuero y quedan exactamente en el mismo sitio echados todo para alante, yo soy paticorto también. Yo creo que aunque cambiaras los asientos te iban a kedar o igual o mas atras.

Saludos!!

#4 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 20 junio 2009 - 13:32:12

que asientos me recomendais algo en plan color negro que sean al estilo de los de serie y sobre todo que sean baratos y faciles de adaptar?

un saludo

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 junio 2009 - 14:09:26

que asientos me recomendais algo en plan color negro que sean al estilo de los de serie y sobre todo que sean baratos y faciles de adaptar?

un saludo


Tan mal van los asientos de serie? mi hermana mide 156 y va bien en ese coche, nunca se quejó.

Miraté el poner algún baquet que baratos no van a ser demasiado o alguno tipo suzuki swift gti, pero vamos no veo yo esos asientos en ese coche, los asientos del Prelude son los "asientos"

Editado por Jerogliphic, 20 junio 2009 - 14:10:10.


#6 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 20 junio 2009 - 14:35:46

y poner algun tipo de taco o desplazar un poco hacia alante el pedal de embrague? esque no llego a pisar a fondo el pedal de embrague :unsure:

#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 junio 2009 - 14:55:06

un semibacket reclinable y que vaya plano por donde las piernas asi te cuesta menos llegar,lo que pasa es qe la mayoria son dificil de que pase itv y mas en plan barato.quitar y poner una vez al año si no te importa es seria tu mejor opcion. B)

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 junio 2009 - 15:03:45

los recaro del ATR pero de barato nada de nada, sino los del S2k pero pasa igual.
a las malas puedes comprar unos asientos tunerillos y poniendo unas pletinas entre el asiento y la guia conseguirias ajustarlo.

#9 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 20 junio 2009 - 15:45:02

aitortxu tiene toda la razón :roll: ATR :oops:

de todas formas a mi los asientos de lude cuarta me parecen lo mas bonito y comodo q hay, yo los puse unos meses en mi lude quinta y contentisimo, luego volvi a los mios originales y no me hallaba...

estira el pedal y acorrer jeje

suerte con lo q decidas y anda ponte unas fotos en el post donde te presentas o por qui mismo.

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 junio 2009 - 17:06:03

tapiza los asientos

intenta q alguien te apañe el pedal de embrague, q le hagan algun tipo de extension

#11 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 20 junio 2009 - 17:12:10

yo la manera mas barata es poner un taco como bien as dicho, no algo cutre pero si te lo curras o te ayuda algien a acerlo con paciencia seguro q te keda bien y no va a ser tan karo,un saludo y suerte.

#12 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 julio 2009 - 15:13:14

Bueno Aino ya tienes el problema resuelto, por fin has quitado el taco de madera yujuuuuuuuu!!!! :leb: Ahora si da gusto ir con el asiento bueno eh! :oops: jejeje.

#13 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 julio 2009 - 22:03:32

Los asientos del 4ª a mi me encantan por ejemplo, y he visto un 5ª con los asientos del subaru nuevo y tmb le kedan muy bien, los asientos del S2000, los del Type R creo que tmb le valen sin mucho jaleo, pero claro el tema de los asientos es como el sofa de casa, sobre gustos colores...

#14 rashiel

rashiel

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:honda prelude si 1993

Escrito 06 julio 2009 - 05:11:50

yo le cambie los asiento de fabrica de mi "prelude Si" por unos asientos de acura srx y van de lujo solo le puse unas alsas para motarlos y hacer nuevos agujeros y me van de lujo mucho mejor que los que trae se ve fenomenal

#15 Yosuman

Yosuman

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 executive

Escrito 06 octubre 2022 - 20:43:01

aitortxu tiene toda la razón http://clubhondaspir...on_rolleyes.gif ATR http://clubhondaspir..._DIR#/blush.gif

de todas formas a mi los asientos de lude cuarta me parecen lo mas bonito y comodo q hay, yo los puse unos meses en mi lude quinta y contentisimo, luego volvi a los mios originales y no me hallaba...

estira el pedal y acorrer jeje

suerte con lo q decidas y anda ponte unas fotos en el post donde te presentas o por qui mismo.


como los pusiste en el 5a? adaptastes guias? o las cambiastes?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos