Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos los colores del Rex...


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 octubre 2007 - 23:04:21

Superior Blue Metallic. B-47M.

Imagen Enviada
Coño el color de mi coche :blink: :blink: sabia que era original de honda pero creia que no se habia pintado en los crx.

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 octubre 2007 - 23:08:46

mi crx 1.4 es rojo R81, Milano Red, es raro, lo nrmal es como el de Driver, el rio red,lo que no tengo fotos de serie y las actuales ya el color no corresponden, el rio red es mas anaranjado.



Yo tengo un huevo de fotos de crx, lo malo es saber a que color corresponden oops:

PD: no meentendiste, esos dos crx que tenias como celestial blue, un los y el otro no, el de la derecha es un Vt/Sir, el del alron de vt y paragolpes de vt, ese es celestial blu, este color es mas verdoso y se nota cuando le da el sol.


Yo quiero pintarlo en milano red pero una variante mas oscura que existe del r-81.. es mas rojo intenso

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 octubre 2007 - 23:10:20

Yo quiero pintarlo en milano red pero una variante mas oscura que existe del r-81.. es mas rojo intenso

Sera por tonos, acuerdate luego de apuntar bien la referencia y que tono es, que nunca se sabe.........te lo dice uno tiene el interior pintado en un tono y el exteriror de otro <_< <_<

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 octubre 2007 - 23:14:51

Sera por tonos, acuerdate luego de apuntar bien la referencia y que tono es, que nunca se sabe.........te lo dice uno tiene el interior pintado en un tono y el exteriror de otro <_< <_<


Ok tio apuntare el tono exacto porque no se ni cual es, tengo en mi poder la "galleta" del color exacto pero solo pone... R-81 años: 95-99-00

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 octubre 2007 - 23:18:28

Ok tio apuntare el tono exacto porque no se ni cual es, tengo en mi poder la "galleta" del color exacto pero solo pone... R-81 años: 95-99-00

Si quieres mas tonos de ese color te los paso que seguro que tengo algunos XD XD

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2007 - 21:16:54

mi crx 1.4 es rojo R81, Milano Red, es raro, lo nrmal es como el de Driver, el rio red,lo que no tengo fotos de serie y las actuales ya el color no corresponden, el rio red es mas anaranjado.
.............
Yo tengo un huevo de fotos de crx, lo malo es saber a que color corresponden oops:

PD: no meentendiste, esos dos crx que tenias como celestial blue, un los y el otro no, el de la derecha es un Vt/Sir, el del alron de vt y paragolpes de vt, ese es celestial blu, este color es mas verdoso y se nota cuando le da el sol.

Incorporado ese Milano.... Milano Bodito...
Mira ver si ya está bien lo de los Celestial y Blues.....

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 octubre 2007 - 21:46:14

Germán, ahora esta perfecto ;)

#28 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 octubre 2007 - 22:05:40

Sois unos maquinas! :okk:

Antrax, entonces ese rojito es tu famoso 1.4? Cuando he visto la foto al principio no sabia que modelo era ... lleva morro de restyling pero el capo no lleva jorobita :S Por cierto, esos espejos tuneros como que no! :taptap:

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 octubre 2007 - 22:27:15

Esa foto es de antes de que me lo robaran, la foto es mas o menos 2001, el capó no lleva chepa porque es un 1.4 soch y es reestyling, con DA y volante de cuero de origen. Los retros también se los adapté, eran para accord coupé :P

No lo reconocerias poraqué su estado actual es este:

Archivos adjuntos



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2007 - 10:50:22

A mí me han comentado en la propia Honda que lo de la dirección asistida es algo poco complicado y muy útil para quien lo coja a menudo. Bueno, se pierde el apelativo de MACHOTE pero se conserva el de REX...
El caso es que Bak tiene en su Civic 4Th pendiente de instalar una dirección que se pilló de no sé donde, y yo, si una se pone a tiro....

Editado por IVTEC36, 26 octubre 2007 - 10:51:03.


#31 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 octubre 2007 - 21:33:41

Esa foto es de antes de que me lo robaran, la foto es mas o menos 2001, el capó no lleva chepa porque es un 1.4 soch y es reestyling, con DA y volante de cuero de origen. Los retros también se los adapté, eran para accord coupé :P

No lo reconocerias poraqué su estado actual es este:


:aaa:

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 octubre 2007 - 23:44:52

A mí me han comentado en la propia Honda que lo de la dirección asistida es algo poco complicado y muy útil para quien lo coja a menudo. Bueno, se pierde el apelativo de MACHOTE pero se conserva el de REX...
El caso es que Bak tiene en su Civic 4Th pendiente de instalar una dirección que se pilló de no sé donde, y yo, si una se pone a tiro....

muy util para quien lo coge a menudo que no es tu caso creo yo, es mas, lo he dicho mil veces, se pierde el tacto con la DA, para mi es demasiado asistida y en el crx sin da no se hecha en flata, probar un clio 16v eso si es un muerto y necesitas tirar de gimnasio para mover el volante :nono:

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2007 - 00:39:33

muy util para quien lo coge a menudo que no es tu caso creo yo, es mas, lo he dicho mil veces, se pierde el tacto con la DA, para mi es demasiado asistida y en el crx sin da no se hecha en flata, probar un clio 16v eso si es un muerto y necesitas tirar de gimnasio para mover el volante :nono:

pues ya está.... se queda sin Dirección Asistida....!

#34 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 octubre 2007 - 22:51:24

pues ya está.... se queda sin Dirección Asistida....!


Pues te has librado, ya se estaba cociendo un linchamiento a tus espaldas, todo un pureta como tu intentando amariconar a un rex XD XD

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2007 - 23:25:08

Pues te has librado, ya se estaba cociendo un linchamiento a tus espaldas, todo un pureta como tu intentando amariconar a un rex XD XD

:meparto2:

#36 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 octubre 2007 - 14:24:03

Pues te has librado, ya se estaba cociendo un linchamiento a tus espaldas, todo un pureta como tu intentando amariconar a un rex XD XD

:jeje:

#37 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 abril 2008 - 22:59:42

Bueno ingenieros haber que me decis del NH550 hoy me he fijado en el mio y no es 95 como el blade silver de antrax. :blink:

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2008 - 23:04:57

Yo puse los nombre en la chincheta de diferencias, queria poner las fotos pero me daba mucha pereza :ok: de todas formas falta algun color, porque hay dos tipos de rojo.

Codigo - nombre
B63P - Celestial Blue Pearl
NH95M - Blade Silver Metalic
NH512Z - Polar White Z
NH526M - Flint Black Metallic
NH537M - Pewter Gray Metallic
NH538 - Frost White
NH550M - Vogue Silver Metallic
R63 - Rio Red
R81 - Milano Red

Entonces no estas admitido en el club de los Blade Silvers :lol: el tuyo es un Vogue Silver Metallic :wacko:

#39 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 abril 2008 - 21:44:00

Entonces no estas admitido en el club de los Blade Silvers :lol: el tuyo es un Vogue Silver Metallic :wacko:


Coño tengo el CRX más exclusivo del foro, chupate esa!. Ah y creo que este color era más bien en el que se pintaban los VT.

Editado por MarLBoRo, 24 abril 2008 - 21:50:38.


#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2008 - 23:22:02

yo creo que era el plata que sobraba de pintar los hyundais :roll: y cuando gastaron el Blade Silver no les quedó mas remedio XD


:lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos