Por cierto en breve pondre fotos del nuevo mod
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fotos de mi CRX del SOL
Escrito 30 junio 2009 - 00:47:09
Escrito 30 junio 2009 - 13:13:46
Escrito 01 julio 2009 - 01:02:06
Bajo mi punto de vista, lo único que le haría sería bajarlo un pelín más y quitarle tantos las H's en roja como las pegatinas de Spoon....por lo demas, precioso! Y esas llantas con los KSport....
Gracias Piña.
Bajar no lo puedo bajar mas por que sino tendria serios problemas con la rampa de mi garage
Escrito 01 julio 2009 - 12:11:29
Escrito 01 julio 2009 - 22:54:39
Escrito 03 julio 2009 - 00:07:18
muy guapo si señor me podias dar info sobre los frenos delanteros por mp¿¿ caracteristicas precio y con que llanta entraria y esas kosas¿¿ un saludito gracias
No me deja enviarte mps pero,los frenos se los compre de segunda mano a un forero.Me salieron en 500 leuros.Nuevos andan sobre los 1500 si no me equivoco.Los tiene a vender en su tienda kike-r "KDpermormance.Los frenos los llevo con latiguillos y ademas le compre la bomba del ITR que le da un tacto que flipas je je.Sabiendo como frenan los soletes de serie el cambio es brutal,pense que iba a tener una frenada mas brusca pero no van de vicio.Mod recomendada totalmente,sobre todo si te gusta tramear o lo metes de vez en cuando a circuito.
Los frenos son unos K-Sport de 6 pistones.Yo los llevo con llanta 17 pero con unas 16 con ET 35 entran perfectamente.
Saludos.
Escrito 07 julio 2009 - 15:41:13
Jajajaj k makina eres!!!! pues si tio, aunk parezca mentira pero tenemos cosas en comun y creo yo k bastantes...Muchas gracias Saulin,me alegro que te guste,joer como no te va gustar
.Tenemos muchas cosas en comun en nuestros soletes je je.No hay duda tenemos muy buen gusto
.
Enhorabuena por ese pedazo de solete, k en mi humilda opinion es de los mas "sencillos" pero wapos el mismo tiempo... y te lo digo de corazon. Me hago fan de tu solete
Por cierto haber si quedamos 1 día y hacmos 1 sesion de fotillos juntos
Lo k si me interesa saber sobre la bomba de frenos... ya que yo llevo AP Racing, y llevo la bomba d freno de serie... todavia no he tenido la oportunidad de conducir mi coche ya que lleva mas d 6 meses parado en el taller haciendole el swap. y de camino le montamos los frenacos que quedan de miedo... pero mi duda es si le vale mi bomba del ESI a los AP Racing o debo cambiad de bomba....?No me deja enviarte mps pero,los frenos se los compre de segunda mano a un forero.Me salieron en 500 leuros.Nuevos andan sobre los 1500 si no me equivoco.Los tiene a vender en su tienda kike-r "KDpermormance.Los frenos los llevo con latiguillos y ademas le compre la bomba del ITR que le da un tacto que flipas je je.Sabiendo como frenan los soletes de serie el cambio es brutal,pense que iba a tener una frenada mas brusca pero no van de vicio.Mod recomendada totalmente,sobre todo si te gusta tramear o lo metes de vez en cuando a circuito.
Los frenos son unos K-Sport de 6 pistones.Yo los llevo con llanta 17 pero con unas 16 con ET 35 entran perfectamente.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta