Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda para todos aquellos con Kits de Xenon


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 25 June 2009 - 11:13:43

Hola a todos
Tengo instalado desde hace tiempo un kit en mi Accord.
Vengo notando de un tiempo para acá (no sé si es de siempre o son manías mías), que el faro del lado del conductor alumbra más que el del acompañante. (el del lado del acompañante no alumbra más intensamente, está más transparente)
En el del conductor veo perfectamente la sombra del casquillo del xenon H1 (cosa normal) y en del dcho no lo veo, veo una sombra como una curvatura.
Al pasar la ITV me cambiaron en un Norauto las halógenas para la ITV y al ponerles el xenon me he dado cuenta de esto, pues antes creía ver los dos casquillos tanto en el izdo como en el dcho.
Puede ser que esta diferencia sea por la regulación de ambos faros? entiendo que uno debe alumbrar más que otro, per ose podría poner igual en los dos?

He cambiado el transformador, por si ese era el problema (ya lo hice con la bombilla), pero todo sigue igual




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos