Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Hornet ´09 vs Kawa Z750 ´09


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

Encuesta: Honda Hornet ´09 vs Kawa Z750 ´09 (33 miembros han emitido voto)

¿cuál prefieres?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 junio 2009 - 14:54:37

Pues estoy planteando la compra de uno de éstos dos bichejos, creo que lo tengo bastante claro, aunque me gustaría conocer vuestra opinión.

Cualquiera de las 2 sería el modelo ´09, con ABS la Z750 y CABS la Hornet.

La Z750 es más bonita, rasgos más agresivos, en negra y verde es brutal:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La Hornet es un poco más clásica y un diseño un poco especial y diferente al resto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las diferencias, casi todas van a favor de la honda:

- Honda es Honda XD Hay un dicho que dice que están los motores Honda y después todos los demas :).
- Menor peso (alrededor de 25kg).
- Frenos mucho más potentes y el CABS que acaban de introducir por lo visto es la leche respecto a un ABS ¨normal¨
- Asiento de pasajero mucho más cómodo y con agarraderos.
- Según las pruebas que he visto es más cómoda para el día a día y mucho más deportiva si se le exige. En cifras es la mejor de las naked actuales.

En Favor a la Kawa:

- Muchos más bajos al ser un 750cc respecto a un 600cc.
- Menor precio (unos 500€).
- Recambios y revisiones más económicos.


Asique nada, lo tengo bastante claro a favor de Honda, mañana pruebo la Honda y el lunes la Kawa, me las dejan en los conces oficiales alrededor de una hora para probarlas bien. La Honda le elegiría blanca y la Kawa verde.

La compraré de aquí a un par de meses si todo sigue como de momento, asi que nada, espero vuestros comentarios.

Saludos!

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 junio 2009 - 22:23:29

Siempre se ha dicho que las hondas van mejor equipadas y tienen muy buena puesta a punto de chasis (suspensiones, frenos...)

Yo no se de motos pero tengo varios amigos moteros, y de siempre me gustaron las yamahas, y mis colegas siempre decian esa frase que tu dijiste: Una honda es honda, el resto son motos....

La kawa es preciosa pero.... lo que manda no siempre es la estetica ;)

Saludos

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 junio 2009 - 22:25:53

eso era hace años
o te comprabas una honda o tenias un hierro
los mundos cambiaron,y para mi la kawa esta por encima

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 junio 2009 - 08:32:30

Gracias por las respuestas ;)

La verdad que de todas las pruebas que he leido, la Honda queda por encima en prácticamente todo, hoy la pruebo y el lunes la Kawa, ya os contaré.

Saludos!

#5 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 26 junio 2009 - 08:45:35

Ni una ni otra,vete a por la Z1000 que eso si que es un pepino,me tiene enamorado,pero entre las dos que as puesto me quedo con la kawa.

Saludos

#6 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 26 junio 2009 - 14:21:27

Kawa :okk:

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 junio 2009 - 14:22:33

entre esas la "Kiwi" jeje

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 junio 2009 - 14:45:56

Parace mentira que esto sea un ofro Honda :lol:

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 junio 2009 - 15:56:47

Esa duda la tenia yo hace poquito tiempo, ademas de esas 2, también añadia a la comparativa la Speed Triple

Imagen Enviada

Sabes cual fue la solucion ... comprarme un EK4 jajaja ;)

PD: Yo cogeria la Kawa en color Kiwi XD

#10 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 28 junio 2009 - 20:26:44

Estéticamente la kawa, pero viendo los puntos a favor de la hornet no te lo pienses.
Las 2 son grandes maquinas así que no creo que te decepcione ninguna.
Ya nos contaras cuando pruebes ambas.
Un saludo.

Editado por HONDADICTO, 28 junio 2009 - 20:27:44.


#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 junio 2009 - 09:06:33

Tuve Honda, Gilera, Yamaha y Kawa. La calidad y fiabilidad de Honda es un sueño para las demás.

Actualmente tengo una Honda y una Kawa de motocross y sigo pensando lo mismo, la Kawa siempre con alguna chorradita y después de un tiempo parada le cuesta lo suyo arrancar; la Honda ni un solo problema y da igual que esté parada un mes que como mucho a la tercera patada arranca.

#12 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 julio 2009 - 14:55:57

Yo pillaria la kawa por estetica... de motos no se mucho la verda... XD

#13 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 julio 2009 - 19:49:43

Yo ando tiempo detras de la hornet pero varios años,antes del modelo antiguio y ahora del nuevo,honda es honda,ami por lo q veo a día de hoy en mi familia q es motera esq honda es lo mejor, la hornet en blanca con 4 detalles mas pintadas en blanco también preciosa... y ya si subes de cilindrada..la cbf 1000r ufff increible,AVER SI ESTE GOBIERNO quita eso bonito impuesto si no la comprare de segunda pata en un futuro.

Esa duda la tenia yo hace poquito tiempo, ademas de esas 2, también añadia a la comparativa la Speed Triple

Imagen Enviada

Sabes cual fue la solucion ... comprarme un EK4 jajaja ;)

PD: Yo cogeria la Kawa en color Kiwi XD


kunte te confieso q es lo mismo q me paso ami mas o menos, yo me saque el carnet de moto hace ya unos 3,4 años,aun no tenia car honda, y iba a todos lados con el de monovolumen del papa y mi idea era comprar una hornet,pero la respuesta de mi padre fue, NO TE vYAS A GASTAR 8000 EUROS EN una moto,y yo aqui dejandote el coche para pasear alas niñas... te lo dejo por necesidad pero para nada mas...q hice?¿comprar un ek4 ejeejjeje lo mas parecido a una moto +-

huevo aver el precio q te dan de la hornet,si quieres dejalo por aqui o por mp puesto.

Editado por SAMUEL, 11 julio 2009 - 19:51:38.


#14 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 11 julio 2009 - 20:44:49

Comprate la que mas te guste,si nunca has tenido moto no vas a notar esas diferencias que comentas hasta que tengas el culo pelado de andar en moto,yo llevo desde los 19 y acabo de cumplir 34,tengo una suzuki GSXR750K7 y es la sexta moto por ahora,yo me decanto por la honda,fiabilidad,suavidad de motor,mejor equipada y sobre todo buen precio de reventa si te cansas de ella,la kawa es preciosa y va de cine pero prefiero honda,un saludo.

#15 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 12 julio 2009 - 19:10:39

Buenas!!

Cuanto tiempo sin aparecer por estos lugares.... jejeje.

Pues yo estaba en la misma duda que tu, y al final cogi la Honda, simplemente porque el pasajero va mucho mas comodo, tiene agarraderas y un buen asiento.

Un saludo!

Archivos adjuntos



#16 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 julio 2009 - 21:27:55

Sabes cual fue la solucion ... comprarme un EK4 jajaja ;)


Yo empecé a buscar alguna moto... y me compré un EK4 jajajajaja

Y parece que hay mas gente que dió con la misma solución, jajaja

De las motos ¿soy el único al que le gusta mas la Hornet en cuanto a estética?

#17 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 agosto 2009 - 22:27:25

Hola, vamos a ver, yo expongo aquí mi opinión en base a lo que he probado.

Eso de que honda es honda con respecto a las motos...... era la coletilla que se tenía antes, en 2005 yo compré una kawa zx10r y un colega una cbr 1000rr, yo nunca tuve ningún problema con ella, también la cuido mucho mucho, ni un triste ruido ni nada, y en cambio mi coleguilla tuvo que cambiar el embrague, que por suerte se lo dieron metido en garantía, y a la hora de andar, chasis y frenos, me quedo con la mía, lo único que me dió mejores sensaciones en la honda que en mi moto fue el amortiguador de dirección.

Luego mi amigo vendió la honda y compró una R1 2007, y dijo que era otro mundo, que tiraba mucho mejor, en todos los sentidos, yo no le creí, porque me hablaba diciendo que era mucha la diferencia, y lo pude comprobar, y sí hay diferencia.

Yo soy de los que opina que una moto la compras por estética, ya que hoy por hoy que o te compras una moto de una marca muy extraña o si no es muy raro que den problemas y si los dan cualquier marca conocida se te hace cargo por garantía.

De las dos que tu pones me gusta más la kawa, y en azul (jejej que en verde la tiene todo el mundo) la única pega que le veo, es el basculante, es muy sencillo, parece de una moto de 50cc. La honda lo que no me gusta e la parte trasera, el subchasis, el asiento, el escape...
El frontal de la kawa es mucho más agresivo, y otra cosa, si vas a andar con paquete la honda es muuucho más comoda

Un saludo

#18 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 agosto 2009 - 22:46:28

yo también voto por la kawa,es mas bonita y cuidandola no te tiene por que dar ningun problema.

#19 MaXbIaGgY

MaXbIaGgY

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:subaru impreza

Escrito 29 marzo 2010 - 20:24:27

Buenas!soy el primo de danib18,tngo desde hace 2 semanas la kawasaki Z blanco perlado y negro.Toda la gente que la ve le gusta mucho ,a mi el ruido me gusta mucho tiene buena respuesta,lo malo que tengo la limitacion y aun asi tiene unos bajos que flipas.Mi vecino provó como yo la street triple y la kawa y a la semana siguiente ya la tenia en el garaje la kawa negra,y ahora tenemos los 2 la misma una blanca y otra negra XD.Y si ya as llevado moto mucho tiempo no porke sea honda te la compres XD,si eso prueva la street triple de triumph que va muy muy bien y el sonido es totalmente diferente y unos bajos muy buenos y menos peso q ninguna otra.
Imagen Enviada Imagen Enviada
si molesta las fotos tan grandes decirlo y lo arreglo!

Editado por MaXbIaGgY, 29 marzo 2010 - 20:25:18.


#20 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 29 marzo 2010 - 22:23:21

Me gusta mas el diseño de la kawa...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos