Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tove


82 respuestas en este tema

#1 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 abril 2005 - 19:42:55

bueno como ya sabeis al final y poco a poco nos hemos metido mas en el hs viendo como va el tove,es una verdadera lastima q se este muriendo asi como si estuviese en coma,supongo q slepp lo intenta arreglar pero....... bueno de todas maneras es su foro asi q el manda.Pero en verdad jode mucho pq me lo pasaba bien en el,no pensei q aqui no lo hago pero era otra cosa,no se explicarlo,supongo q con el tiempo se pasara,también me da pena la gente q posteaba alli y q no se han venido pal hs,bueno supongo q algun día lo hara,o gente como daniel q dedicab mucho tiempo a hacer los reportajes,q por cierto estaba muy bie(indi piensa en ficharlo como sea :lol: ).
Asi se perdera mucha informacion q alli habia y gente interesante....q le vamos ha hacer.. bueno me estoy poniendo negativo espero q al final se arregle.
A vosotrso del hs gracias por acogernos y escuchar mis lamentos....
jajjaja
venga panda q tenia ganas de desaogo :lol:

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2005 - 19:49:42

Eso de que lo están arreglando... un día vale... una semana... puede pasar... pero cuánto llevamos así????

Sinceramente, creo que la cosa se ha estancado. No puede ser que falte un archivo y se tarde más de un mes en arreglarlo.

#3 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 27 abril 2005 - 20:24:51

no me hableis de perder informacion en el tove q yo tengo y mucho q hablar de eso. Bueno se veia venir despues como nos ha tratado a algunos q salimos echando de patas despues de todo el trabajo q hicimos por el tove, una lastima pero cada cual se busca su camino

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2005 - 20:27:34

Pues la verdad es que no se cómo te han tratado. Llevo en el TOVE desde el 13 de Mayo del año pasado y no soy moderador ni nada importante.

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 abril 2005 - 22:45:01

Os entiendo es uan putada, yo viví lo mismo con el Sap igual que muchos de los aqui presentes... se pasa un mal trago, por eso se creo esto, aqui se está muy calentito ;)

#6 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 27 abril 2005 - 23:00:42

Os entiendo es uan putada, yo viví lo mismo con el Sap igual que muchos de los aqui presentes... se pasa un mal trago, por eso se creo esto, aqui se está muy calentito ;)

Ver mensaje


pues si... yo soy otro de los que viví lo del SAP, me pasé al TOVE antes de que desapareciese el primero..... y me da que me he pasado ahora al Spirit poco antes de que muera el TOVE (bueno, pasarme, hace tiempo q me pasé, jjejejeje, me registré casi al principio, peeeeeeeeeeeeeero posteaba poco, espero q sepáis perdonarme ;) ), esperemos que nuestra estancia en el Spirit sea mucho más fructuosa ..... LARGA VIDA (como dirían los del TIT :P )

Saludos a todos

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2005 - 08:09:45

Una gran putada, lo mismo se arregla el tema no desesperéis. Mientras aquí hay sitio y calor humano ;)

#8 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 28 abril 2005 - 08:23:42

¿Calor humano? ¿Vas a salir del armario?
Este foro acojona XD

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2005 - 08:25:14

Bueno, tengo que admitir que no sería el primero que lo hace XD
HAy mucho con ganas de querer :love:

:risa:

#10 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 abril 2005 - 09:03:20

Yo por mi parte tengo los huevos llenitos de amor... :love:

#11 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 abril 2005 - 09:10:18

Kekis te entiendo perfectamente a mi y a muchos nos paso igual pero al revés.... gracias a "alguien" tuvimos esto donde nos encontrábamos más a gusto sin saber por qué. Pero aqui procuraremos que encontréis una gran familia y que si el tove no sale para delante que todos los usuarios de alli nos veamos por aqui.

Corocotta, ¿te acuerdas?... ahora lo entiendes ya del todo eh? ;)

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 abril 2005 - 09:17:54

yo creo q ahora slep está metido en su nuevo proyecto ese del import club http://www.hrfanatics.com/ pero no se si es q ha dejado el tove de banda, si lo está intentando arreglar...en fin, es una pena q ese foro decaiga...ultimamente estaba bastante "abandonado" aunq como dicen x aki, hay gran cantidad de post con muchisima información q seria una pena q se perdieran.

desde aki, darle animos a slep para q lo intente arreglar en la mayor brevedad posible :D

#13 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 28 abril 2005 - 09:28:02

La verdad q es una pena, en ese foro habia mucha informacion importante, pero me da q esta muerto.
A lo mejor en este foro hay menos nivel tecnico, pero el buen rollo q hay por aki no lo hay en ningun foro, de eso si q estoy seguro.
Pues nada, esperemos q los del TOVE se incorporen a nuestras filas!

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 abril 2005 - 09:45:04

muchos ya lo han hecho XD

#15 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 abril 2005 - 09:49:02

Bueno, yo estoy preocupado pero no me resigno a aceptar que el Tove esté herido de muerte. Creo que necesitamos arreglarlo lo antes posible y darle un buen empujón.

Eso que se ha comentado de que es de Slep.......bueno, yo creo que es un poco de todos, no? un portal de estas características sin foreros no es nada, una pagina web más como millones hay por ahi. Yo lo veo como una comunidad de amantes de Honda, al igual que el Spirit. En la cual creo que hay un gran error, tener solo un administrador, asi no pueden funcionar las cosas pq pasa lo que ha pasado (que el administrador no puede atender debidamente el foro) y se va todo al carajo. Creo que deberia haber un grupo, si uno una temporada no puede, siempre hay otros para llevar el mantenimiento y controlar que todo funcione bien.

Yo me registré en ambos foros y más o menos he ido participando en los dos, quizás me guste más todo el tema mecánica, preparaciones y esas cosas y por ello me siento un poco más Tovero, jejeje, pero aqui me lo paso igual de bien, eh.

Me voy a lanzar a la piscina :roll: :roll:

Desde aqui me gustaría que cualquiera de los Toveros que tenga algo de confianza con Slep hable con él. Entiendo que tiene otras muchas cosas que hacer pero no me gustaría que por ello desapareciera el Tove. Si hay que renovar plantilla se hace. De hecho, yo creo que un foro ya construido, con multitud de temas interesantes y con unos cuantos fallos no puede ser muy complicado de arreglar y mantener, seguro que nos podemos juntar unos cuantos y hacerlo. Yo estoy empezando en el tema de paginas web y aunque no tengo muchos conocimientos me ofrezco para intentar solucionar lo que sea.

Además estoy seguro que contamos con la ayuda inestimable de los administradores del HS, que en cualquier momento han demostrado estar ahi para lo que sea, lo cual es muy de agradecer.

Creo que en vez de quejarnos tanto y esperar sin hacer nada, deberiamos mover un poco el culo e intentar hacer algo, no creeis? Es que veo que si seguimos asi si que se va a acabar el Tove.

Asi que pido un poco de unión y ayuda para ver si todos sacamos esto adelante, comenzando por que alguien se ponga en contacto con Slep. Si por aqui no hay nadie de confianza ya lo haré yo mismo.

Un saludo.

PD: Supongo que es un dato erroneo pq llevamos ya unas semanas en el Tove en la siempre hay algun nuevo usuario al día.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 13:45:03

Yo no tengo confianza con Slep pero de oidas sé que es difícil contactar con él. Haz la prueba, no vas a perder nada por intentarlo.

Redbullet, igual hoy ando espeso, pero no lo pillo XD

#17 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 28 abril 2005 - 14:56:09

Yo lo tenía agregado en una de mis cuentas de msn pero apenas conectaba, es una lastima lo del tove todos lo sabemos, el foro es más tecnico y aqui hay mas "cachondeo" pero una cosa es clara, viendo el tiempo que lleva así se puede decir que si esta herido de muerte, otra cosa es que consiga arreglarlo... otra muy distinta que lo arregle y se vuelva a J@$~#R...

Yo antes solo posteaba en el tove, conseguí el puesto de delegado de andalucia organice una kdd, despues jbh me trajo aquí y aqui posteaba menos pero ya se veían ciertas cosas que a mi por lo menos no me gustaban (cosas que no diré por respeto) despues pasó lo de josemi y bueno ahora... ahora esta como está...

Solo espero que no muera porque es un gran foro con muy buena gente pero si las cosas siguen asi, no hay mas remedio que ponerse en plan negativo...

He dicho.

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 abril 2005 - 15:02:40

Es una pena. Espero que no termine por desaparecer.

Como ya se ha dicho, algunos vivimos lo del SAP y no es nada agradable. Espero que ahora no suceda con el Tove.

#19 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 28 abril 2005 - 15:29:49

que es el tove???
Solo hay un dios, solo hay un foro XD XD XD

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 abril 2005 - 15:42:56

Corocotta es que no te lo he puesto fácil

Hace un añito hubo un post en el Tove que haber porqué nos hacíamos un foro aparte que si cual y no os sento bien a algunos.

Ahora Kekis habla que se encontraba más cómodo allí. Pues viene a ser más o menos lo mismo que lo que nos pasaba a algunos pero alrevés.

PD: Después de explicarlo (ocuarrió ya antes lo mismo con el Sap, se escindió y se abrió el Tove) lo comprendistes y ya no nos ponías a parir XD (esto es en exagerao)

Un abrazo



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos