Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tove


82 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2005 - 16:13:56

que es el tove???
Solo hay un dios, solo hay un foro XD XD XD

Ver mensaje


:risa: :ok: :ok:

#22 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 abril 2005 - 16:18:23

que es el tove???
Solo hay un dios, solo hay un foro XD XD XD

Ver mensaje


:lol: :lol: :lol:

#23 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 abril 2005 - 17:45:42

Yo he hablado ayer con slep y me ha jurado y perjurado q está haciendo lo posible q ya no es problema de él sino del servidor.
Ademas está preparando el coche otra vez con lo q la huida por dejar de tener un honda ya es una preocupacion menos.
también es cierto q me dijo hace 15 dias q lo estaban arreglando......a mi me joderia un monton q se perdiera el tove.Alli tenemos nuestro foro canario q para gente como nosotros q estamos bastante lejos de la peninsila nos supone o suponia un punto de reunion para nuestros rollos.

Esperemos q solo sea una mala racha.

Salu2

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 19:09:46

OK Redbullet :ok:

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 abril 2005 - 21:26:45

lo de veil no se que fue, de akella apareci yo y recuerdo un Post de Sleep que decia que devido a no que cosas le cerraba la cuenta, es raro pero es lo que paso, decir que desde entonces no recuerdo un mal rollo ni nada, siempre muy buen ambiente.

Como decis alguno se hecha de menos ese toke tecnico que daba el Tove, aprendi mucho aunke opinara menos que otros, habia gente mucho mas preparada pa que engañarnos.

En cuanto a lo que decis si esta muerto o no, decir que esta en la UCI de momento esta bastante pa alla, pero como dicen por ahi se esta intentando arreglar, cito a Daniel (Sleep) para que todos lo veais:

-Publicado: Vie Abr 22, 2005 2:07 pm.
este finde actualizo el php haber si se arregla si no ya podemos buscar otro hosting.
-Publicado: Vie Abr 22, 2005 2:08 pm.
este finde actualizo el server, haber si hay suerte....
-Publicado: Mie Abr 27, 2005 6:40 am.
prueba pruenba

Si os fijais en la hora que fueron poblicadas claramente se ve que esta haciendo un esfuerzo.

En el tema si mas o menos administradores el tendra que decidir si acepta ayuda o no, esta en su derecho ya que el es quien mantiene todo el tinglado.

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2005 - 21:52:28

Como decis alguno se hecha de menos ese toke tecnico que daba el Tove, aprendi mucho aunke opinara menos que otros, habia gente mucho mas preparada pa que engañarnos.


Solo lo digo por lo reiterado de esa apreciación y conste que no me molesta si la gente opina que tal y pascual, pero en el Tove no he visto montajes de PC en un buga como los que hay aquí, y no solo en el mío que aquí hay como mínimo 3 igual de buenos y técnicamente perfectos :lol:

Cambiamos discos, acortamos recorridos de cambio, metemos los bugas en los CDV, cambiamos motores, escapes, admisiones, suspensiones, gps, audio, no sé qué más hay que saber para estar más preparados :D nos alojamos en nuestro propio server que mantenemos nosotros mismos, etc.

No sé, es algo que leo frecuentemente y no acabo de entender donde está el lado más técnico o la mayor preparación de la gente que participa en el TOVE.
Reconozco que hay peña en el TOVE que vale un montonazo pero para reconocerlo no tengo que dejar de lado a otros.

Lo que siempre he admirado son los post de danielgr, eso si es estar preparado en lo suyo y no es peloteo ;)

Por otro lado es más facil encontrar en esta vida información que buen rollo y aquí lo tenemos a espuertas :D

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 21:54:08

Donde este foro es muy superior al TOVE es en el tema Accord, motivo por el que estoy aquí :)

#28 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 abril 2005 - 22:11:21

Innegable todo lo que has hecho, eso no lo discuto, que aki la gente también sepa de mecanica (muchisimo mas que yo) también es cierto, pero con lo de tecnico me refiero por ejemplo al tema import que se veia por alli, y preparaciones sobre las que se hablaba.

Para mi HS y Tove son bastante diferentes, muy bueno ambos, pero creo que apenas son comparables.

PD, no se si asi lo arreglo o la cago es que no naci con el don de esplicarme.

#29 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 abril 2005 - 22:13:49

danielgr es un fenomeno... golllll jajjajaj lo siento indi pa la temporada siguiente lo fichas

#30 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 28 abril 2005 - 22:30:21

Primero lo de mi tema que algunos comentaban pues yo era delegado de madrid y al no tener un honda alguno marearon la perdiz y calentaron la cabeza a unos y a otros para q dejara de ser moderador, cuando organize por ejemplo la kdd nacional del tove, ese banner tan majo q veis arriba es mio y las tarjetitas que muy amablemente realizo indi para el tove pues el diseño también es mio, pero con todo y con eso me borro el usuario, me baneo, y claro muerto el perro se acabo la rabia, fuera polemica...muy bien pues se acabo para mi el tove.

Respecto a que algunos digais que el tove es mas Import, mas tecnico, pues estoy totalmente en desacuerdo, por que creo q en este foro hay gente q sabe mucho mas de mecanica, pero no es por entrar en polemicas, es por que he visto lo que hay en un lado y en otro. Respecto a lo de mas tecnico, señores mios ser mas tecnico no significa comprar piezas a mugen o a spoon a japon, significa entender al maximo tu coche, saber lo q le puedes poner o no.

Que aqui hay mas cachondeo? si, pero hay de todo como en las grandes familias, en la vida hay risas, hay momentos serios, y quizas con todo el cachondeo del mundo, este CLUB consiga contactos con honda, cosa q propuse mil veces en el tove, pero que nunca llego a buen pie, y que seria beneficioso para todos los usuarios y todos los honderos de este pais.

Digo que esta es mi opinion y lo que yo he vivido estando muy dentro del tove.
Por la gente que esta alli como persona, espero q se recupere por que hay algunos superadeptos al tove, pero creo q es el principio del fin.

FORZA SPIRIT

#31 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 abril 2005 - 22:35:16

No entiendo la mania de comparar un foro con otro....son distintos y listo...uno tiene su encanto y el otro el suyo....los 2 tienen sus cosas buenas y malas..

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 22:44:41

Ah, pues del tema ese de si ser delegado sin tener un Honda sí que he leído buscando posts viejos. Lo siento, aunque ya no sirva de nada y no no estaba allí.

Tener contactos con Honda... bueno, es cierto que danielgr se ha entrevistado con algunos de sus responsables ya que en Honda conocen al TOV (no al TOVE en concreto) desde hace tiempo.

#33 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 abril 2005 - 22:56:25

Yo hubo un tiempo que participaba en el tove poco antes de que SAP cerrase, aunque no soy miembro muy activo en los foros, lo que si que me sorprendio es lo de Veil, yo pensaba que algo muy fuerte tendria que pasar para que alguien que tanto curro se metio le echaran sin compasion, aun asi la razón que da Veil me parece muy pequeña para que le hicieran eso.

El caso es que desde que descubri HS, el tove quedo de lado y la verdad no se porque, pero creo que tenian un grupo muy cerrado que entre ellos estaban muy bien, pero no te hacian sentir parte de algo comun, justo esa parte humana que le falta al Tove esta muy desarrollada aqui, cualquiera que entra se siente integrado rapidamente y percibe que todos sentimos lo mismo y que pertenece a ese sentimiento, recibe calor y amistad.

Lo único que tiene el Tove mejor que HondaSpirit, es que hay gente en el Tove con preparaciones en los Type R muy buenas, y aqui no, pero nada más, alli hay mucha gente con CTR y aqui menos, pero es que el Tove practicamente parece que es un foro exclusivo de ese modelo y aqui es algo mas global es HONDA!!!!

#34 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 28 abril 2005 - 23:01:13

Estas polemicas nunca traen nada bueno. Que si tu mas, que si yo mas...
El tove mas tecnico? Pues no lo se, pero llevo un año buscando quien me regule el apexi, y ni por estas. Ni allí ni aquí.

#35 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 28 abril 2005 - 23:02:26

a ver si alguien lo lee y me echa una mano... XD
(no es para el Leon, es para un B16A2)

#36 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 abril 2005 - 23:06:48

Creo que no es bueno volver al pasado con lo que pasó o lo que no pasó, supongo que cada uno tiene su punto de vista, habrá gente que le guste mas un foro que el otro y no hay más.

Para mi también son foros distintos y no comparables.

Un saludo y buen rollo :D

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 abril 2005 - 01:21:49

A ver que solo era un simple comentario :D es que lo he visto en bastantes post aquí y allí, con decir que son diferentes vale, además es claro que es así, pero que están allí o aquí más preparados no me parece que sea así, solo eso :)

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera, yo también puedo ¿no? XD

Por supuesto de buen rollo, faltaría más ;)

#38 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 abril 2005 - 08:09:29

Yo he hablado ayer con slep y me ha jurado y perjurado q está haciendo lo posible q ya no es problema de él sino del servidor.
Ademas está preparando el coche otra vez con lo q la huida por dejar de tener un honda ya es una preocupacion menos.
también es cierto q me dijo hace 15 dias q lo estaban arreglando......a mi me joderia un monton q se perdiera el tove.Alli tenemos nuestro foro canario q para gente como nosotros q estamos bastante lejos de la peninsila nos supone o suponia un punto de reunion para nuestros rollos.

Esperemos q solo sea una mala racha.

Salu2

Ver mensaje


Caballeros... no podemos kaer en el error de las komparativas ni en decir si uno es mejor que otro... Yo empecé en el Tove, y empecé con muxa fuerza y ganas, de hecho yo cambié desde que conocí el Tove y algunos de sus miembros... hasta mi forma de postear!!! kopiada o infundada por mi gran amigo Japan, gracias al Tove konocí gente que ahora los considero grandes amigos, Japan (con el e sabido realmente lo que significa la palabra Vtec), Jerome (gran entusiasta de todo lo que lleve 4 ruedas con su propia web www.locosporelcoche.com, con el quedo de vez en kuando y nos markamos unos tramos), dxxl (J@$~#R que amigo tan campechano, el me montó el boton de arranke type S-2000 by él mismo), kike-R (compañero de las islas, que desinteresadamente me sako de un apuro y me regaló el filtro que llevo ahora... no todos hacen eso), Veil (recuerdo la 1ª kedada en que lo konocí, con su portatil una pasada de tío, inkluso estando yo escayolado lo fuí a recibir a la estación de BCN, para saludarlo y me dió las trajetas del Tove)...
Pero una kosa es el amor que se siente por ciertas personas, y otra bien diferente es el komo se lleva un foro, me expliko... el Tove siempre se a caracterizado por sus kedadas racing, o sea tandas, tramos, karting...etc, llegó un momento que me ví obligado a cambiar de aires, pues akello se estaba enfriando, ya se habló en un post sobre que pasaba con el Tove... por cierto post muy delikado.
Yo conocía H.S. de algunos del Tove, un buen día me rejistré y poko a poko, me dí kuenta de lo que marka la diferencia, entre todos los foros en general... Akí, la palabra compañerismo se lleva a un nivel difícilmente de superar, es un calor que no se puede definir con palabras, akí e recibido MP apollandome en mis momentos difíciles, y siempre digo SIEMPRE me e sentido arropado y considerado, kosa que allí NO, sin genralizar... pues hay foros en los que solamente unos pokos llevan la voz kantante y los demás son meros peones, akí eso no pasa (y no komparo con el tove, pues e conocido muchos mas foros), akí todos somos iguales, y si hay algún problema por gordo que sea, se intenta siempre solucionar por la vía cívica, sin formas drásticas.
Me consta el esfuerzo de Veil, y lo poko que se valoró, de eso e hablado largo y tendido muchas veces con amigos Toveros... vale, el no tiene Honda... y que!!!???? Huevo, tampoko lo tiene y que!!!??? yo me cambio de coche (es un ejemplo) y me compro un Leon FR !!! y que!!!??? me vais a hechar???
No se... viendo la participación en un foro y otro, en el Tove la media diaria pokas veces a superado en los últimos tiempos la 15 de gente conectada, pikos de más de una 50 personas conectadas... eso dice mucho.

Igual, me ekivoco (lo dudo), pero es lo que hay, el Tove está en coma, y solo hay una solución ... que Slep se ponga las pilas, y que entre más gente (kosa difícil)...

Ahora a critikarme, me da igual... pero tenía que explikarme para bien o para mal.

Osaka.

#39 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 abril 2005 - 08:11:40

P.D. Kike, akí se podría barajar la posibilidad de abrir una sección por comunidades, o al menos una para los de las islas, para que tengan su punto de enkuentro, no lo veo tan difícil... seguro que Indi no tendría problema alguno de estudiarselo.
Un saludo amigo.

#40 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 abril 2005 - 08:24:59

yo creo q eso de abrir foros x comunidades seria una equivocación...mira en el tove, habia una cantidad de subforos enorme, y muchos la mayoria del tiempo estaban sin post nuevos ni nada...a ver...seria practico y tal, pero encuentro q en el Hs con los subforos que hay ya son más que suficientes...hay el de kdds, q por ejemplo, mira los ultimos post de la gente de catalunya, nos entendemos perfectamente desde ahi :D

es mi humilde opinión

beso con sabor a absolut con red bull de la noche anterior...y un poco de gusto a cenicero también XD



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos