Que bonico er nuevo foro 3.0....
Escrito 12 enero 2010 - 22:58:32
A si, en respuesta rapida (aun en deflection) abajo del cuadro de escritura, tienes un boton ''Usar editor completo'' y a su izquierda, el de enviar respuesta, pues en vez de enviar respuesta pone ''Mensaje'', habria que cambiarlo, estaba antes así? no me acuerdo, diria que no.
Escrito 20 enero 2010 - 00:07:08

Espero que os gusten

En la galería hay grandes cambios, como novedad se pueden poner notas en las fotos, por ejemplo para indicar un detalle, explicación o cualquier texto, girar la vista de la foto ampliar, descargarla, etc.
Escrito 29 julio 2010 - 16:14:07
Estoy en varios foros de la Internete esta y las notificaciones me van de lujo para organizarme con todos los posts en que participo.
En el asunto del mesaje, el título del post, así abro el primero con ese título y descarto el resto.
Si no, tengo que abrirlos todos para ver de que post es la notificación, o ir borrandolos con la búsqueda del Outlook, y es un coñazo.
¿Soy el único que se fija en las notificaciones de correo para ver si alguien ha dicho algo en los posts en los que ha escrito?
Escrito 29 julio 2010 - 20:42:18
.......mmmmmmmmmm SiPues te doy las gracias de veras.
Estoy en varios foros de la Internete esta y las notificaciones me van de lujo para organizarme con todos los posts en que participo.
En el asunto del mesaje, el título del post, así abro el primero con ese título y descarto el resto.
Si no, tengo que abrirlos todos para ver de que post es la notificación, o ir borrandolos con la búsqueda del Outlook, y es un coñazo.
¿Soy el único que se fija en las notificaciones de correo para ver si alguien ha dicho algo en los posts en los que ha escrito?

Escrito 29 julio 2010 - 21:50:00
Pinchas en ese iconillo

Se abre una ventana
En esa ventana pincha en Mis contenidos, es este iconillo

Te lleva a lo que te refieres y bastante más, y lo puedes ordenar por:
Temas en los que ha participado
Temas que ha iniciado
Todos los mensajes
Está limitado a 1000 resultados, pero lo puedo cambiar
Eso en cuanto al foro, pero tienes los resultados de ese usuario de los blogs, galería, etc.
Cualquier cosa ya sabes

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos