
sport 1.6 vs 206 hdi 1.6 110cv xsi
#1
Escrito 27 abril 2005 - 21:30:55
#2
Escrito 27 abril 2005 - 21:40:20
de todas formas ya sabes que esto depende de la mano de la gente, aun asi yo creo que el civic anda algo mas y sobre todo va mejor en curva rapida, pues el 206 tiende a irse de culo.
#3
Escrito 27 abril 2005 - 21:51:25
Yo en todos los pikes esos tontos que se suelen hacer en los semáforos cuando he pasado de 5000 vueltas en 2ª ya no me cojen....

#4
Escrito 27 abril 2005 - 21:54:57
lo de q al final son las manos lo q cuenta,completamente de acuerdo :ok: :ok: :ok:
#5
Escrito 27 abril 2005 - 22:12:58
#6
Escrito 27 abril 2005 - 23:28:11
Yo sigo prefiriendo mi ek3 con 17 ( A no ser por el konsumo, klaro ), pero esa sensacion vtec kortando a 7200...........ya kerria homer simpsom una duff de 3 litros, jejejejejejejejejejje.
Saludos foreros.
#8
Escrito 28 abril 2005 - 12:14:56

Subidon a 5500 que es donde da la potencia maxima, cambio a tercera y adiooooosssss

Te diga lo que te diga tu colega la mecanica del civic es muy superior a cualquier mecanica francesa, son unos chapuzas....
#9
Escrito 28 abril 2005 - 12:54:34

#10
Escrito 28 abril 2005 - 12:59:49

#11
Escrito 28 abril 2005 - 13:01:48
#12
Escrito 28 abril 2005 - 13:36:55
El HDi 1.6 no son 90cv? Aunque es más pequeño, su motor pesará más, Y le sacas 20cv... jaja. Ni par ni leches
No es 90cv,es 110cv!!!
http://www.autocity...._2004/?cod=2059
#13
Escrito 28 abril 2005 - 14:50:22

#14
Escrito 28 abril 2005 - 14:56:47

#15
Escrito 28 abril 2005 - 17:11:19
#16
Escrito 28 abril 2005 - 17:38:31
Que mas da quien ande mas?
Y seguro que el tuyo pesa mas,a todos los que tenemos un sport nos pegan posit,s de esos las pivas con el numero de tlefono!!!!



Y mas de 100 papeles de esos pegados al coche pesan un puñao y resta aerodinamica!!!!


#17
Escrito 28 abril 2005 - 19:43:51
#18
Escrito 28 abril 2005 - 21:26:29
Aqui teneis datos del 206
Situación Delantero
Nº de cilindros 4
Cilindrada (cm3) 1.560
Alimentación Diesel: Gasóleo. Inyección: Directa. Raíl común. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo Variable. Intercooler: SI.
Potencia máxima (CV/rpm) 109 / 4.000
Par máximo (mkg/rpm) 26,53 / 1.750
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual; 5 velocidades
Unión al suelo / Frenos / Neumáticos
Eje delantero Geometría: McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
Eje trasero Geometría: Independiente. Barra de torsión. Barra estabilizadora.
Frenos del/tras Disco ventilado de 266 mm / Disco de 247 mm
Ayudas/Frenos Servofreno. ABS.
Neumáticos 205/45 R 16
Carrocería
Tipo Berlina dos volúmenes
Nº de plazas 5
Peso oficial (kg) 1.055
Depósito de combustible (litros) 50
Maletero (dm3) 245
Dimensiones (m): longitud/anchura/altura/batalla 3,835 / 1,652 / 1,428 / 2,442
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 186
Acel. 0 a 100 km/h (s) 11,1
Consumo
Urbano (l/100 km) 6
Extraurbano (l/100 km) 4,1
Mixto (l/100 km) 4,8
Combustible Diesel
Los del civic me imagino que casi todos los sabeis.
Las prestaciones son parecidas.
Se todas formas sigo diciendo que hasta tercera anda parecido pero a partir de ahi el civic se lo come con patatas y guarnición.
#19
Escrito 29 abril 2005 - 08:17:47
Vamos a ver, ese coche acelera menos q el Sport , menos punta que el Sport también, solo gana en el PAR
Si el par es realmente lo q importa, la conclusion que saco es la siguiente:
EL 206 HDI 110cv SE COME AL TYPE-R
Par 206: 26.53
Par Type-r: 20
Vamos a dejarnos de tonterias, q los 206 HDI's esos son muy chulos pa gente como mi novia, mi madre, el maricon del Sexto... En definitiva, NO TIENEN NADA QUE HACER. Yo lo se por experiencia, q se ponen muy tontos, pero nada mas salir ya saben lo q hay.
#20
Escrito 29 abril 2005 - 12:31:40

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