Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sport 1.6 vs 206 hdi 1.6 110cv xsi


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 abril 2005 - 13:23:58

No hay peor ciego que el que no quiere ver  :)

Ver mensaje


Pues q venga un 206 de esos a aclarame la vista!!!
:temato:

#22 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 abril 2005 - 14:06:12

:D

#23 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 abril 2005 - 17:30:49

A los datos de "revista" no hagas mucho caso, pq hay mil factores que condicionan una carrera, peso, par, carretera, habilidad ...etc pero ten en cuenta que siempre tienes que buscarle la ventaja donde aparentemente no la puede haber. Yo siempre sigo una norma. "contra un calamar nunca en carretera abierta", pq? pues es simple, estos calamares andan un huevo en carretera, con un motor inferior al tuyo te pueden dar cera si la carrera es de velocidad pero por contra puedes con algunos con mas cv que tu si la carrera se disputa en salida a 0 por ejemplo desde un semaforo. Los que llevan un diesel tienden a acelerar demasiado (como si fuese un gasofa) con lo que pierden muchisimo tiempo, como sabras su motor da la potencia muy rapido, por lo que si ellos también saben llevarlo (cosa que dudo) te puedes llevar una grata sorpresa. Aunque no es una ciencia exacta yo creo que si juegas bien tus cartas te los comes.

#24 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 29 abril 2005 - 18:15:21

Nota................. Que vas a cobrarrr!! :lol: :lol: :P

#25 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 abril 2005 - 21:14:20

Segun, en aceleracion como han dixo suelen acelerar bastant y como tienen muxo par pierden traccion cagando lexes, sin contar q lo suelen llevar como un gasofa subiendolo d vueltas con la siguient perdida d potencia derroxe d gasoil. Si es en tramo los Peugeot tienen una trasera muy viva y los Civic s pegan como lapas, entre otras gracias al multibrazo lo q t da cierta ventaja pero en rectas con repexos lo mas seguro q gane

#26 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 abril 2005 - 01:47:55

Nota................. Que vas a cobrarrr!!  :lol:  :lol:  :P

Ver mensaje


Sabes que tengo razón :lol:

#27 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 30 abril 2005 - 07:06:15

yo creo k ganarias tu,tu motor se estira mucho mas,en esos coches tienes k cambiar enseguida y se pierde mucho,ademas ganes o pierdas no es lo mismo pillar un vtec y ponerlo a 7000rpm,k un calamar a 4000rpm,no hay color.
yo ya me encontrao con alguno y bueno no andan mal,lo unico k el va en 5º y yo tengo k meter casi 3º,pero al final me lo como.

#28 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 30 abril 2005 - 12:09:19

estoy completamente deacuerdo con cruiser y dann. la verdad es que depende mucho del terreno. el paso por curva estoy seguro que sera mejor el del Civic Sport, eso sin duda, y si sabes llevarlo bien alto de vueltas te lo comes facilmente en una carretera comarcal y por supuesto en una aceleracion 0 a 100. en autopista, pues personalmente creo que no tienes muchas posibilidades, y si quieres plantarle cara tendrias que ser finisimo con el cambio, porque en un gasolina atmosferico cambias en mal momento y la has cagado, mientras que con el turbodiesel como bien dice cruiser cualquier gilipollas sabe llevarlo rapido, y perdona mas un mal cambio. el par si influye, os lo aseguro. y si no picate con el en una autopista cuesta arriba despues de adelantar a un camion....... por mucho VTEC, por mucho que reduzcas, ni lo trincas ni loco. yo depende de que terreno apostaria por uno u otro :D .

#29 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 30 abril 2005 - 12:35:04

Siento pensar como cruiser (salutacions neng! XD) pero para mi que "te da pal pelo"... en carretera ratonera puede que no (aunque como te pille en algun cacho de recta y tu en 2a sin VTEC te funde).

1055 vs 1180 del Sport, uf un poco demasiado... y encima seguro que al ser HDi da algun cavallito de mas...

Para mi que solo te salva el chasis, en alguna que otra carretera. Y el 0-100 por mucho k ponga en las fichas tecnicas es muchisiiiiimo mas facil clavarlo en un Diesel k en un gasolina, usea k en ese terreno también te puede dar.

Al Civic Sport actual le falta 15cv y 100kilitos menos para no tener rival en su segmento.... aix si montara el motor de un Esi o un coupe 1.6 :)

Salu2

#30 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 01 mayo 2005 - 12:36:22

Pues para nuestra desgracia el 206 xs 1.6 110cv anda mas que el sport, os comento, tengo un amiguete que tiene el susodicho peugeot tansolo con unas llantas de 17 y un filtro no se de que marca.
pues en salida desde un semaforo( y teniendo en cuenta que conduzco bastante mejor que el) me sacó bastante ventaja ( unos 5 0 6 metros hasta el siguiente semaforo a 1 km mas o menos).

Anotaciones:
mi coche tenia solo 3000km y lo llevé solo hasta las 5000rpm
yo llevaba 4 personas y el 2
mi coche completamente de serie.
aun asi os podeis imaginar el cachondeo de que yo me habia gastado 3 kilos en el coche y el 2 y me ganaba... pero claro...el mio es un honda jajaja.
saludos

#31 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 01 mayo 2005 - 13:04:02

Vfr, tu lo has dicho

4 personas vs 2
5000 Rpm (J@$~#R tio dale caña al bicho q se te duerme)

Yo ya te digo q lo he vivido con un 110 truñing con faldones, escape ruidoso a mas no poder y tal ... Fue poner segunda y verlo quedar atras por el retrovisor. Os aseguro q el ruido de su escape lo delataba, le iba dando cera... (me imagino q la tinta negra también lo delataria, pero eso no lo vi)

Eso si, el iba con su novia (2 personas) y yo solito.

Nuestro honda nota mucho cada persona q monta en el coche. Con 4 personas tira mas bien poco, incluso cuando voy con mi novia solos, también lo noto. Cuando voy solo vuela. Voy a tener q bajar la barriga para q no me pase un 206?¿?¿?¿? NO NO NO

#32 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 01 mayo 2005 - 13:08:00

Pues para nuestra desgracia el 206 xs 1.6 110cv anda mas que el sport, os comento, tengo un amiguete que tiene el susodicho peugeot tansolo con unas llantas de 17 y un filtro no se de que marca.
pues en salida desde un semaforo( y teniendo en cuenta que conduzco bastante mejor que el) me sacó bastante ventaja ( unos 5 0 6 metros hasta el siguiente semaforo a 1 km mas o menos).

Anotaciones:
mi coche tenia solo 3000km y lo llevé solo hasta las 5000rpm
yo llevaba 4 personas y el 2
mi coche completamente de serie.
aun asi os podeis imaginar el cachondeo de que yo me habia gastado 3 kilos en el coche y el 2 y me ganaba... pero claro...el mio es un honda jajaja.
saludos

Ver mensaje


hombre como bien dices lo llevabas hasta las 5000 vueltas cuando el civic da la potencia max a las 5600 creo recordar, y llebabas 2 personas mas q puede parecer una tonteria pero influye.

salu2

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 mayo 2005 - 14:13:30

pues yo en una calle los 2 solos un 206 no se cual era, se puso mu chulo en el semaforo, se paro en otro semaforo, primerazo segundazo y no tubo webos de cojerme XD

#34 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 mayo 2005 - 14:17:34

Lo mismo digo, ganan algo en par pero la estirada del civic es mortal :D

Subidon a 5500 que es donde da la potencia maxima, cambio a tercera y adiooooosssss  :queteden:

Te diga lo que te diga tu colega la mecanica del civic es muy superior a cualquier mecanica francesa, son unos chapuzas....

Ver mensaje


la potencia maxima creo q la da a 5700rpm, lo suyo es subir a unas 6500rpm mas o menos antes del corte, y cambiar, asin al cambiar sigues teniendo mas potencia, ya q si cambias a 5500rpm las revoluciones bajan a unas 4500rpm y hay aun no tiene tanto estiron, si cambias a 6500rpm pues las revoluciones bajan a unas 5500rpm donde estamos bien de potencia ;) no se si me explico jeje

#35 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 mayo 2005 - 14:40:04

El 206 le da pal pelo tio, a la larga le ganaras, pero ese 206 en banco seguro que da 10 o 15 cv mas...

Yo con mi clio (80cv de revista y 97cv en banco) aguanto al del sol esi 125 cv hasta 100 110 sin despegarme de el, y en repechitos hacia arriba no se va nada.

#36 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 02 mayo 2005 - 14:42:01

Pues yo me e picado con varios y se han comido lo que yo se...

sobretodo en autopista, meto 4ª y d su culo no hay quien me saque, ya sea subida o lo que sea, cuando deja hueco para pasar.... 4ª a fondo 5ª y dond esta el 206???
de echo el otro día viniendo de tarragona me enganche con un BMW compac de los nuevos 320d ( no se si el 5 o 6 velocidades) y a 220/225 km/h se tuvo que apartar, yo sali de la nube de humo que dejaba y lo pase a unos 230 y poco..., los dos con 2 pasajeros, jovenes.

#37 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 02 mayo 2005 - 23:20:50

Pues yo no lo tengo muy claro , si el chico sabe lo que lleva entre manos te puede pegar la lijada , tdo depende de las manos y las pelotas de cada uno

En cuanto a curvas y demas siento decir a mi pesar, que posiblemente si el chico tiene manos con una potencia tan pareja y bastante menos kilos a favor del 206 seguramente nos levanta las pegatinas

El que no se lo crea que vea como sube un saxo un puerto y luego opine porke la levantada de pegatinas que nos pega es de ordago

No subestimeis estos coches porke os van a pegar más de un susto y más si se el que lo conduce sabe lo que hace

#38 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 mayo 2005 - 07:25:17

Venga...si lo llevo yo, me lo fundo!!!

#39 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 mayo 2005 - 11:31:35

Venga...si lo llevo yo, me lo fundo!!!

Ver mensaje


Eso es!!!La teoria no sirve de nada,pasemos a la practica!!! :temato: :ok: :ok:

#40 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 04 mayo 2005 - 16:11:46

pues ya os digo un día me venia pikando,el delante,frenaba se ponia a 20 el mio bajo de vueltas,le mandaba un pisoton,seguidamente se lo mandaba yo y no se me iba un pelo,no lo daba pasado pero no se me iba,y luego me hizo la misma jugada al principio de una recta larga,pisa a fondo,yo en 2ª piso a fondo estiro al borde del corte,voy pegado a el,meto 3ª,estiro al borde del corte de nuevo,sigo pegado,meto 4ªcoche de frente y a medio gas que me lo como y no puedo adelantar...pero amigos yo con mi sport en curvas ya se puede poner el 206 gti,que no le tengo miedo ninguno,ya q peca de ser muy bailón de atrás,en cambio el civic.....es una maravilla,en mi casa hay un accord 2.4,un corolla y mi sport.y entre ellos hay una diferencia increible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos