Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno mas para el club


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 xema

xema

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 3.0 v6

Escrito 28 junio 2009 - 20:20:54

hola socios/as de clubhonda soy nuevo aqui y como no,con una duda que espero me podais resolver.La cosa es que acabo de comprar un honda accord 3.0 v6 del 99,con 120.000 km y su anterior dueño lo ha llevado a sus revisiones a la casa.
Tengo el libro de mantenimiento donde estan los sellos pero no especifica,que se ha hecho en cada una de ellas .Mi duda es, y ni el propio dueño me ha respuesto y por mas que llamo,a Autocentral no me cogen el telefono; es cuando se le debe hacer correa de distribucion al coche,unos me dicen a los 90.000 ,otros a los 120.000(precisamente,que casualidad) y por último me han dicho que el 6 cilindros no necesita cambio de correa,¿A quien me creo?,un saludo a todos y perdonad el discurso.

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 junio 2009 - 09:41:38

Buenas Xema,espero que en el foro te respondan a todas tus preguntas...de momento cada cosa en su sitio...la presentacion aqui...las preguntas de mecanica o del un modelo concreto al suyo...un salu2. :+:

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 junio 2009 - 21:48:44

Se suele cambiar sobre los 80000kms, ese coche lleva correa y da igual que sea v6 o no se cambia en todos.
Te habrán dicho que no se cambia en los que llevan cadena que por otro lado es obvio, por ejemplo el 95% de los BMW.

Bienvenido. :+:

#4 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2009 - 23:47:22

Bienvenido!! :okk:
:sinfotos:

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 julio 2009 - 00:35:49

Bienvenido!! Imagen Enviada
Imagen Enviada




+1

Bienvenido al foro xema!!!

#6 xema

xema

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 3.0 v6

Escrito 01 julio 2009 - 06:00:11

Gracias a todos por vuestras respuestas,tema aclarado.Lo de las fotos esta bien el problema es que el mio ha sido comprarlo,y de cabeza al taller para un repaso de pintura y ahora a cambiar la dichosa correa,pero en cuanto lo tenga vendran las fotos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos