Conclusión: que no ponga el contacto, que chupa mucho, me dijo. Efectivamente otras veces trasteaba, pero no le daba al contacto y no tenía estos problemas, pero hoy le di al contacto y en 5 minutos se agotó la batería. Se recargó y como si nada (me asusté un poco porque el domingo me voy para Centro Europa con el Typejo...
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cuidadín con la batería
Escrito 30 June 2009 - 18:48:27
Conclusión: que no ponga el contacto, que chupa mucho, me dijo. Efectivamente otras veces trasteaba, pero no le daba al contacto y no tenía estos problemas, pero hoy le di al contacto y en 5 minutos se agotó la batería. Se recargó y como si nada (me asusté un poco porque el domingo me voy para Centro Europa con el Typejo...
Escrito 30 June 2009 - 19:56:50
Que hacer???????
De momento se impone una estrategia conservadora pero sin cancelar el viaje. Decido ir hasta Ribadesella (unos 80 km) y parar a ver si el coche arranca sin problemas. Si no arranca el viaje se cancela.
Hago el paseo hasta Ribadesella jurando en Arameo (unos 80km). Aparco junto a la ria y junto a un Maserati amarillo. Al girar la llave de contacto para sacarla los pitorros de las puertas bajan y suben inmediatamente. Me da buen "yuyu". Un cuarto de hora, un cafecito y adentro. Giro la llave de contacto, y el cuadro muestra todos los testigos con normalidad. Desaparece el icono de alerta y ya aparecen los datos de consumo medio. Bien, el Airbus parece haberse reprogramado solo. Conecto el Navi y abro el echo solar. No se si me creereis pero me emociono.
Dormimos en Irún. La estrategia sigue. Si no arranca el domingo después de desayunar el viaje será cancelado.
3000 km más tarde aquí estoy escribiendo. Ni un solo problema, como de costumbre.
Pero eso si, todo el viaje con las luces de las puertas desconectadas. Riesgos los justos.
Pintaus, ni te preocupes que nos sobra fiabilidad. Por cierto, a donde vas?
Escrito 30 June 2009 - 19:56:55
Que hacer???????
De momento se impone una estrategia conservadora pero sin cancelar el viaje. Decido ir hasta Ribadesella (unos 80 km) y parar a ver si el coche arranca sin problemas. Si no arranca el viaje se cancela.
Hago el paseo hasta Ribadesella jurando en Arameo (unos 80km). Aparco junto a la ria y junto a un Maserati amarillo. Al girar la llave de contacto para sacarla los pitorros de las puertas bajan y suben inmediatamente. Me da buen "yuyu". Un cuarto de hora, un cafecito y adentro. Giro la llave de contacto, y el cuadro muestra todos los testigos con normalidad. Desaparece el icono de alerta y ya aparecen los datos de consumo medio. Bien, el Airbus parece haberse reprogramado solo. Conecto el Navi y abro el echo solar. No se si me creereis pero me emociono.
Dormimos en Irún. La estrategia sigue. Si no arranca el domingo después de desayunar el viaje será cancelado.
3000 km más tarde aquí estoy escribiendo. Ni un solo problema, como de costumbre.
Pero eso si, todo el viaje con las luces de las puertas desconectadas. Riesgos los justos.
Pintaus, ni te preocupes que nos sobra fiabilidad. Por cierto, a donde vas?
Escrito 30 June 2009 - 20:00:37
Escrito 30 June 2009 - 20:45:16
De todos modos, y como bien dice mi padre, todos los coches japoneses llevan unas baterias de risa, y no solo eso, es que tampoco se puede poner una mas grande....
En fin, algo "malo" tenian que tener, no?
Escrito 30 June 2009 - 22:43:01
A mi también me ha pasado ya un par de veces, y por lo mismo, por estar cacharreando.
De todos modos, y como bien dice mi padre, todos los coches japoneses llevan unas baterias de risa, y no solo eso, es que tampoco se puede poner una mas grande....
En fin, algo "malo" tenian que tener, no?
Hombre, como poderse se puede, yo le instale al mio una de 80 Ahp o como se escriba, porque me he quedado un par de veces "seco", además, me dijeron que si la batería se descarga pero conserva algo, se recarga sin problemas, pero si se queda seca seca, que no enciende ni los testigos al darle a la llave, al poco tiempo la puedes tirar, porque ya no consiguen recargar bien. Salu2
Escrito 01 July 2009 - 09:16:33
Escrito 01 July 2009 - 11:13:11
Editado por El Yayo, 01 July 2009 - 23:17:31.
Escrito 01 July 2009 - 11:39:28
Cuidaico con los cablecicos que tocáis.....
J@$~#R Yayo, quita eso. La verdad es que no hace gracia. Yo me pensaba que a lo mejor sería un vídeo instructivo de como utilizar correctamente los cables y me encuentro con esto... La verdad que impresiona, pero negativamente, ver como una persona (por muy mal que esté) se mata no es nada agradable.
Escrito 01 July 2009 - 12:14:03
Cuidaico con los cablecicos que tocáis.....
Escrito 01 July 2009 - 12:17:25
- Primero unir el cable positivo con el polo positivo del coche.
- Después unir el cable negativo de la batería externa al tornillo superior de fijación de uno de los amortiguadores delanteros del coche.
- Darle a la llave de contacto.
El segundo punto es el que exhibe la mayor seguridad. Si por cualquier causa se desprende hidrógeno de la batería no habrá riesgo de explosión.
Escrito 01 July 2009 - 12:17:36
Jooder que impresión mas mala me he llevao...como han dicho mas arriva no es nada agradable...Cuidaico con los cablecicos que tocáis.....
Escrito 01 July 2009 - 18:39:56
Veo que a unos cuantos os/nos ha pasado lo mismo. Hoy he ido con mi padre a pescar truchas (bueno, es él quien pescaPintaus, ni te preocupes que nos sobra fiabilidad. Por cierto, a donde vas?
Ludwig, voy a Francia (castillos del Loira y Bretaña), luego a Bélgica, paso a Holanda, para acabar a la vuelta bajando por la Alsacia. En total unos 22 días con el Typejo. Ya haré fotos.
Escrito 01 July 2009 - 23:19:08
J@$~#R Yayo, quita eso. La verdad es que no hace gracia. Yo me pensaba que a lo mejor sería un vídeo instructivo de como utilizar correctamente los cables y me encuentro con esto... La verdad que impresiona, pero negativamente, ver como una persona (por muy mal que esté) se mata no es nada agradable.
Jooder que impresión mas mala me he llevao...como han dicho mas arriva no es nada agradable...
Editado..... es cierto que podía herir la sensibilidad de algunos....
Escrito 02 July 2009 - 20:17:21
Escrito 02 July 2009 - 23:29:59
¿Pudiste cambiarla conservando todo el soporte original?Hombre, como poderse se puede, yo le instale al mio una de 80 Ahp o como se escriba, porque me he quedado un par de veces "seco", además, me dijeron que si la batería se descarga pero conserva algo, se recarga sin problemas, pero si se queda seca seca, que no enciende ni los testigos al darle a la llave, al poco tiempo la puedes tirar, porque ya no consiguen recargar bien. Salu2
Escrito 03 August 2009 - 18:13:01
Escrito 04 August 2009 - 08:56:32
Me deje una noche la luzes de visión nocturna, que hay sobre el retrovisor, por la mañana, sin bateria. Le meti cables y sin problemas. Mi bateria tiene ya + de 5 años y salvo ese detalle, sin problemas.
Escrito 04 August 2009 - 10:00:23
Escrito 08 September 2009 - 17:13:20
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta